Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No tienen vocación de servicio al turista.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Panamericano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gran Panamericano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Panamericano
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Yrigoyen 1683, Mar del Plata B7600DOM, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 82 alojamientos especiales en Mar del Plata
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No tienen vocación de servicio al turista.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo único bueno es el desayuno, la ubicación y la mujer de limpieza.
Detallo todo lo malo:
1. La ducha es un desastre, el agua sale para cualquier lado.
2. El lugar para bañarse y para el inodoro es diminuto.
3. El lugar para lavarse las manos está al lado de la cama y fuera del baño. Un desastre!
4. Los ascensores rebotan, no están calibrados y hacen muchísimo ruido. No pude dormir del ruido. Y cuando pedí cambio de habitación no me cambiaron.
5. Los de recepción te mienten y no te solucionan nada. El de la recepción de la noche no te soluciona nada. El de la recepción de la mañana, te dice que el si soluciona los temas que hay que contactarlo a el. Me pregunto yo...dan servicio part time? Yo contrate por un servicio full time.
6. La de las reservas es una persona que no te resuelve los problemas, que me asignó la peor habitación aun cuando había reservado 3 meses antes. Y que cuando me fui a quejarse, reconoció que hubo un problema y que cambiaron la habitación que me habían asignado al inicio y la gerente la quería hacer callar.
7. La gerente del hotel es una pre potente, que no sabe lo que es brindar un servicio y que no sabe resolver ningún problema, además de ser una mentirosa.
8. El personal del hotel sabe que las habitaciones adolecen de problemas y no ayudan.
9. El ventilador de techo anda recontra lento y si abrís las ventanas para que entre aire, entra mas ruido todavía de los ascensores. Así que te morís de calor y encima no dormis por el ruido.
10. Las puertas se golpean y no podes dormir. No hay mantenimiento para asegurar que el golpe se amortigue con algún tipo de tira con goma espuma (burlete de goma).
11. Se escuchan ruidos de muebles de forma continúa. Para llegar al lugar donde se desayuno, hay que subir un piso por escalera. Es para tenerlo en cuanta en caso de algún huésped con discapacidad.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    54
    38
    10
    6
Ver opiniones para
21
60
8
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vedia, Buenos Aires
Colaborador de nivel
125 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 255 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo el microcentro. Lindas habitaciones y abundante desayuno. Los chicos de recepcion deben mejorar la atencion a los pasajeros.Igual vale la pena alojarse. Habitaciones limpias y personal de piso muy amable.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pase una noche en el hotel solo en una habiacion de base doble. El personal fue sumamwnte atento ante el mas minimo detalle! Con el alojamiwnto tenía incluído almuerzo y cena. La comida 3xcelente tambien, la atención del restaurante rapida y eficiente. Me voy contento y piwnso volver en otra ocasión. Lo rwcomendaré!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
113 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy buen hotel,excelente ubicacion y el personal muy atento,La habitacion,grande y confortable,este Hotel se encuentra ubicado en diagonal a la Catedral de Mar del Plata ,y precisamente donde comienza la peatonal San Martin.
El desayuno muy bueno y variado,servicio wifi.Yo lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Todo excelente, salvo la recepcion que fueron poco cordiales. El servicio de desayuno y mucamas muy amables y serviciales. La habitacion renovada, un poco pequeña pero confortable. La ubicacion muy bueno, en el centro de mar del plata. Tiene servicio wifi. No posee cochera propia pero ofrecen una a una cuadra con descuento.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
A 3.9 km
Sheraton Mar del Plata Hotel
Sheraton Mar del Plata Hotel
N.° 9 de 148 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 546 opiniones
A 0.9 km
Riviera Hotel Mar del Plata
Riviera Hotel Mar del Plata
N.° 32 de 148 en Mar del Plata
3.5 de 5 estrellas 127 opiniones
A 3.6 km
Hotel Club del Golf
Hotel Club del Golf
N.° 5 de 148 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 372 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Dos Reyes Hotel Mar del Plata
Dos Reyes Hotel Mar del Plata
N.° 15 de 148 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 401 opiniones
A 1.4 km
Hotel Denver
Hotel Denver
N.° 17 de 148 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 201 opiniones
A 0.7 km
Hotel Guerrero
Hotel Guerrero
N.° 18 de 148 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 224 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Gran Panamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Panamericano

Dirección: Yrigoyen 1683, Mar del Plata B7600DOM, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 82 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gran Panamericano 3.5*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Panamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Panamericano En Mar Del Plata

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gran Panamericano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.