“Buen Hotel...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Panamericano

Añadiste Hotel Gran Panamericano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Panamericano
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Yrigoyen 1683, Mar del Plata B7600DOM, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 74 alojamientos especiales en Mar del Plata
esquel
“Buen Hotel...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Muy buen hotel, tiene cosas para mejorar... pero bien. En mi experiencia... MDQ es un destino donde es muy dificil encontral buena relación Precio-calidad. Este podria ser una muy buena opción... Si el personal fuese mas amable... mejoraria la estadia...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve parando en el hotel este ultimo fin de semana y realmente fue una muy mala sorpresa.-
No hay bellboys para las maletas si llegas tarde por la noche,la habitacion que nos asignaron daba pena,paredes sucias,azulejos del baño rotos,telaraña por doquier y placars que eran del 1970 y sin aire acondicionado..
Despues de reclamar al dia siguiente y a la buena predisposicion del conserge Juan,nos cambiaron de habitacion,a una de las recicladas ultimamente,ya era otra cosa..
Soy un marplatense que no vive en la ciudad hace muchos años pero que siempre vuelve y me da pena y verguenza que se le ofrezca al turista este tipo de servicio,Mar del plata es una ciudad turistica por exelencia,entonces cuidemos al turista!!!

Consejo sobre las habitaciones: solo hay que elegir las que tienen aire acondicionado,son las ultimas recicladas..
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo único bueno es el desayuno, la ubicación y la mujer de limpieza.
Detallo todo lo malo:
1. La ducha es un desastre, el agua sale para cualquier lado.
2. El lugar para bañarse y para el inodoro es diminuto.
3. El lugar para lavarse las manos está al lado de la cama y fuera del baño. Un desastre!
4. Los ascensores rebotan, no están calibrados y hacen muchísimo ruido. No pude dormir del ruido. Y cuando pedí cambio de habitación no me cambiaron.
5. Los de recepción te mienten y no te solucionan nada. El de la recepción de la noche no te soluciona nada. El de la recepción de la mañana, te dice que el si soluciona los temas que hay que contactarlo a el. Me pregunto yo...dan servicio part time? Yo contrate por un servicio full time.
6. La de las reservas es una persona que no te resuelve los problemas, que me asignó la peor habitación aun cuando había reservado 3 meses antes. Y que cuando me fui a quejarse, reconoció que hubo un problema y que cambiaron la habitación que me habían asignado al inicio y la gerente la quería hacer callar.
7. La gerente del hotel es una pre potente, que no sabe lo que es brindar un servicio y que no sabe resolver ningún problema, además de ser una mentirosa.
8. El personal del hotel sabe que las habitaciones adolecen de problemas y no ayudan.
9. El ventilador de techo anda recontra lento y si abrís las ventanas para que entre aire, entra mas ruido todavía de los ascensores. Así que te morís de calor y encima no dormis por el ruido.
10. Las puertas se golpean y no podes dormir. No hay mantenimiento para asegurar que el golpe se amortigue con algún tipo de tira con goma espuma (burlete de goma).
11. Se escuchan ruidos de muebles de forma continúa. Para llegar al lugar donde se desayuno, hay que subir un piso por escalera. Es para tenerlo en cuanta en caso de algún huésped con discapacidad.

• Se alojó el noviembre de 2013
Vedia, Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo el microcentro. Lindas habitaciones y abundante desayuno. Los chicos de recepcion deben mejorar la atencion a los pasajeros.Igual vale la pena alojarse. Habitaciones limpias y personal de piso muy amable.

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pase una noche en el hotel solo en una habiacion de base doble. El personal fue sumamwnte atento ante el mas minimo detalle! Con el alojamiwnto tenía incluído almuerzo y cena. La comida 3xcelente tambien, la atención del restaurante rapida y eficiente. Me voy contento y piwnso volver en otra ocasión. Lo rwcomendaré!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Gran Panamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Panamericano

Dirección: Yrigoyen 1683, Mar del Plata B7600DOM, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 74 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 719 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gran Panamericano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Panamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Panamericano En Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Gran Panamericano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.