“ESPERABA MAS DE UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas

Súbela.
Hotel L'Ete
Corrientes 2276, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º128 de 144 hoteles en Mar del Plata
“ESPERABA MAS DE UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

me aloje en el hotel para el fin de semana largo de noviembre.Al llegar nos encontramos con gran cantidad de gente en el lobby del hotel ya que habian recibido varios contingentes de jubilados,con lo cual tubimos que aguardar para que nos asignaran nuestra habitacion y hacer una extensa fila para poder utilizar el ascensor para subir el equipaje, ultima vez que pudimos utilizarlo ya que debido al gran caudal de gente era imposible utilizrlo para descender los cuatro pisos que nos separaban de la planta baja.La habitacion era minima, somier muyyyy angostos con lo cual habia que tener cuidado al girar para no terminar en el suelo, tv lcd con 3 canales, estimo que no habia cable, picaporte de la puerta de entrada a la habitacion muy endeble, lo hacia muy poco seguro.Elemantos de higine solo te daban 2 pequeños jaboncitos.Cuando llegamos al comedor para desayunar no encontramos con una fila que llegaba hasta el lobby del hotel, era para servirse la infusion que se deseaba tomar de unos termos grandes y luego hacer otra fila para retirar una panera con medias lunas y tostadas.Bastante fea la situacionn o tenemos gustos extravagantes ni pretendia que nos sirvan o si pero sino que hubiera mas termos para evitar esas largas colas y las peleas por una taza, creo que se le cayo alguna estrella a este hotel, lamentablemente no lo recomiendo y no volveria a alojarme alli, no cumplio con nuestras expectativas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

9 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Acabo de volver de Mar del Plata.........la atención del personal es excelente, siempre de buen humor muuuyyyyy amables, a pesar de tener algunos inconvenientes, la gente del comedor por la llegada de muchos contingentes de jubilados, que tienen menú fijo, y nosotros a la carta, trataron de solucionarnos todo. Desde Chiche, que se ocupa de todo muy bien, corriendo para todos lados, pasando por Julio que atendía la mesa, como mozo.....y los chicos de la recepción que son muy agradables....las chicas como el muchacho..........nada que decir........pasamos con mi esposo unas lindas
vacaciones........Gracias a todos.......La ubicación muy buena!!!!!!
Criticas constructivas: debe haber en los dormitorios apliques o veladores........prolongar cable para poder enchufar el turbo.......una alfombra de goma para no resvalarse en la bañera,,,,,,y microonda para poder calentar la comida, cuando sea necesario......y mejorar eso sí, la limpieza del baño. Si, pasa que se escucha mucho en silencio, las conversaciones de las otras habitaciones
Por lo demás, la atención es buena, el personal hace que uno se sienta como en su casa, muchas gracias a todos........

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
C.A.B.A.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Me parecio un servicio dentro de los paquetes turisticos espectacular, muy completo, tanto recepcionistas como cocina y servicio de mesa muy cordiales, sociables y predispuestos. Agradezco a Daniel Brandan, Yesica Zagorda, Griselda Garro y Julio el mozo que le toco servir mi mesa, muy buenas personas y profesionales, voy a volver desde ya muchas gracias a todos besos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Estuvimos con mi pareja para Semana Santa, contratamos un tour muy muy económico que incluía bus ida y vuelta, pensión completa y estadía en el hotel. Si bien con reservas acerca de los dos estrellas fuimos recibidos en el hotel que se encuentra en proceso de renovación de look. Pintura nueva en lobby, revestimiento de madera oscura con perfiles de aluminio, pintura nueva en habitación, cerámicas nuevas en el baño. Nuestra habitación, la 604, daba a la calle, era amplia suficiente, con un placard sin puertas que estaba correcto, la cama sommier bastante dura. La habitación no tenía olor alguno ni a humedad (típico en ciudad de mar en categoría dos estrellas) ni cigarrillo. Las habitaciones tienen paredes finas y en pleno silencio se escuchan conversaciones vecinas si hablan en voz fuerte. La TV no tenía control remoto. Para la categoría es un hotel aceptable. No recomiendo la cocina. Haber pedido menú especial apto celíacos fuéuna odisea, y luego de la primera cena decidimos no comer más allí. Hubo quejas de casi todos los pasajeros por la comida servida durante almuerzo y cena. Ubicado a metros de la Av. Colón, sobre Corrientes, es una ubicación ideal para pasear por el centro, caminar por la rambla y pasear por hasta más allá de Playa Grande por la costa disfrutando de los nuevos bares y paradores. Si se busca pagar precio, limpio y sencillo, este hotel vale .

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
la plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

La crìtica puntual es con la persona que nos cobrò por las 2 habitaciones matrimoniales
resevadas al telèfono correspondiente q las toma para esta cadena hotelera, con unos dìas de anticipaciòn, para 2 matrimonios, 2 habitaciones dobles, ingreso sàbado 16 y salida h 17; y que se pagaron ambas al ingresar el primer matrimonio que llegò a mar del plata, que fuimos mi esposo y yo. Aclaramos que el otro matrimonio venìa desde pinamar ,sin hora fija de llegada pero venìan al partido d Estudiantes.Nos fuimos a pasear y a las 16 hs. nos avisa la otra pareja que los pasaron al Hotel Vip porque no habìa lugar .un mal momento para nosotros, responsables de elegir y pagar
el hotel .Se nos devolviò la diferencia de pesos 50,00 porque la otra habitaciòn tenìa ca
mas individuales y no tenìa ventilador. lo bueno fue que la pareja amiga tuvo un muy buen desayuno con vista al mar en un primer piso. Algo compensa!.
La sugerencia serìa que tuviera, quien corresponda màs cuidado , porque no pueden co brarte por 2 habitaciones dobles, darte una y olvidarse de guardar la otra hasta la tar, de, es màs quienes la pagamos estàbamos en el hotel y no se no avisò de problema
alguno, sòlo nos enteramos porque nos llamò por celular la otra pareja que se encontrò
con esa situaciòn al llegar al hotel- es una pena porque todo lo demàs està bien-

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel L'Ete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Ete

Dirección: Corrientes 2276, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º128 de 144 hoteles en Mar del Plata
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Ete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel L'Ete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.