“un hotel muy completo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dion Hotel

Dion Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Añadiste el Dion Hotel a tu lista de perfiles guardados
Santa Fe 1634, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º59 de 144 hoteles en Mar del Plata
cañuelas
“un hotel muy completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

un lugar sencillo, que tiene lo necesario para una buena estadía, buen desayuno, excelente limpieza y cordial atencion.
la peatonal no es el paseo que era antes. peromar del plata ofrece una diversidad muy grande de atractivos turisticos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Difícil opción a superar en relación precio-producto-ubicación. El Heotel está muy bien cuidado, bien atendido, y a 30m de la peatonal. Las habitaciones han agregado ultimamente aires acondicionados, lo que levanta mucho el nivel. Las mismas, estan bien equipadas y ambientadas, lo que si, bastante justas en cuanto al espacio, al igual que la recepcion y el desayunador.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me alojé el martes 4 de febrero con mi familia, el lugar está ubicado a unos metros de la peatonal donde podés encontrar de todo.
Se ve que lo han puesto en facha para mejorar las instalaciones. Nos alojamos en la habitación 903 que da al pulmón de manzana, buena opción ya que no hay ruidos.
Es una opción buena si vas a mar del plata y no queres gastar mucho y estar cerca de todo podes ir.
Ahora, tema a mejorar, han instalado aires acondicionados y no se porque motivo han dejado agujeros en los costados del Split en nuestra habitación, una pena que hace al conjunto, si bien no me ha molestado mucho, es un detalle importante que no se puede dejar pasar. Lo mismo con el cablerío del LCD y los antiguos agujeros de los viejos tv´s que todavía están en la pared sin recubrir.
Como ya han comentado, el baño tiene una estética modelo 70, simple, que funciona todo, pero anticuada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 903, es una opción ya que da al pulmón de manzana.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Actualmente me encuentro en el hotel. Es el tercer dia y no traen un ventilador que reclame hace 2 dias. Recepcion indica que se estan instalando los aires en alguna habitaciones, lo deberían haber hecho fuera de temporada. La atención es aceptable. Pero en enero no pueden tener este tipo de déficit. Espero que lo solucionen hoy para reevaluarlos

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
CAPITAL FEDERAL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Mar del Plata en hoteleria fuera de temporada tiene muchos hoteles con precios en oferta,pero la mayoria se quedaron en los 80 con ninguna mejora .Yo los ultimos años me aloje en el DION era barato desayuno muy bueno continental atencion del personal muy buena pero las habitaciones eran muy viejas la TV era un Kenia del año 80 controles rotos etc hay algunos comentarios viejos que certifican eso.En septiembre viaje por motivos laborales me aloje una semana y vi un cambio total ahora hay piso flotante colchones nuevos y TV LCD.Les recomiendo viendo algunas criticas que averiguen si hay algun equipo de futbol o otro deporte al hacer la reserva a mi gusta compartir la concentracion con gente joven pero a la mayoria les molesta.En definitiva muy buena relacion precio servicio y ubicacion la mejor .

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones internas la calle es muy ruidosa (es Santa fe y peatonal San Martin
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Dion Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dion Hotel

Dirección: Santa Fe 1634, Mar del Plata 7600, Argentina
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º59 de 144 hoteles en Mar del Plata
Hotel Dion Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Dion Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.