“UN HOTEL SENCILLO CON MUY BUENA ATENCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Hotel

Flamingo Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Flamingo Hotel
Añadiste Flamingo Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 2155, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º64 de 148 hoteles en Mar del Plata
“UN HOTEL SENCILLO CON MUY BUENA ATENCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me aloje con mi esposa con un voucher de Groupon, llegue sin reserva y me alojaron igual, esta todo estaba recien pintado, habitaciones standard con lo basico, el hotel es antiguo pero esta todo a nuevo en la recepcion, y lo demas esta cuidado. Un capitulo aparte para la atencion del personal, fue donde mejor me atendieron, todo el tiempo consultando si nos faltaba algo, como les contamos que en esa fecha cumpliamos años de casados, nos esperaron con un champagne para lo quisieramos tomar.

Sin lujos, pero muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
El palomar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El hotel está perfectamente ubicado y como suelo frecuentar la ciudad me decidí por su ubicación centrica. Ahora bien, el hotel está viejisimo, descuidado y no creo q haga honor a sus estrellas. Capitulo aparte para el personal, en una ciudad donde generalmente la gente de los hoteles es muy amable, aquí no sucedió lo mismo. La limpieza deja mucho q desear así también el tamaño de la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2012
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Ubicación espectacular, desayuno muy bueno, pero de instalaciones ni hablar, habitaciones chicas, baños viejos, por lo menos podrían haberle hecho varios arreglos para pagar por tres estrellas.Cuando necesitabamos secadores de pelo debiamos pedirlo en la recepcion y a veces no tenian. Estuve allí en febrero, de vacaciones por 7 noches. con mi esposo y dos parejas de más de amigos. El hall y la entrada espectacular pero cuando entras a las habitaciones es una vergüenza. Pagas por tres estrellas y creo que hay de dos mejores que este. NO LO RECOMIENDO

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Las habitaciones eran muy pequeñas y los baños eran terribles. En general, el hotel se veía muy descuidado. No salía suficiente agua de las duchas. El hotel no tenía muchos servicios, sólo el desayuno por la mañana, y era raro ver al personal por el hotel o en la recepción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Cosas positivas a tener en cuenta (son pocas) esta en una ubicación privilegiada, cerca del casino y de la peatonal san martin, el desayuno es abundante y rico y.... no mas que eso. Las habitaciones son viejas y chicas. Al hotel fui por 3 días, a penas llegue me informaron que habia un desperfecto con el cable y que a la tarde se iba a solucionar lo que nunca ocurrio. No pude ver televisión en ninguno de los 3 días. ¿Nos dieron una atención por las molestias? claro que no. Las alfombras de los pasillos que dirigen a las habitación dan verguenza ajena y sobre todo asco por lo sucias y manchadas que se encontraban. Las paredes hacian juego con las alfombras: igual o peor de sucias. Ni siquiera el personal era cordial. Un lugar al que definitivamente no hay que ir... en mi caso.. volver.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Flamingo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Hotel

Dirección: Moreno 2155, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º64 de 148 hoteles en Mar del Plata
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Hotel 3*
Hotel Flamingo Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Flamingo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.