“restaurant, una buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antartida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Antartida
Añadiste Hotel Antartida a tu lista de perfiles guardados
Av. Luro 2156, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 147 hoteles en Mar del Plata
“restaurant, una buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Fuimos al restaurant sin estar hospedados, a pesar de ser bastante grande, hay que reservar, ya que comen los huespedes del hotel tambien. Esperamos bastante por no tener reserva. La comida es rica, sencilla y muy buen precio. La carta se ha achicado bastante, sin embargo si pedis algo que no esta te lo preparan o modifican la presentacion, es bastante casero. Mientras se come, hay musica en vivo que le da un toque a la comida.
hay mucho personal que sabe asesorar.El precio mas economico que encontramos y comida sana.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estuve por una semana por el paquete que vende Noche y Dia turismo, la realidad es que por el precio que nos cobraban accedí a ir ahí con mi familia.

El hotel es bastante antiguo, se nota que existe mucha falta de mantenimiento en el mismo, hay una baranda la cual esta suelta y la gente grande que se sostiene para bajar por ahi casi como que aparece en el piso, muchos escalones dentro de los pisos, no existen rampas ni accesos especiales para personas con dificultades, la verdad deberian fijarse en estos detalles ya que tienen un publico bastante grande.

Con respecto a los pasillos y habitaciones las mismas estan aglobadas por la humedad, estan descascaradas y lo que me sorprendio es que las cerraduras internas estan en muy mal estado, unas personas nos contaron que se quedaron encerrados en el baño, la verdad desastroso!

En cuanto a la limpieza lo que se ve es que desinfectan los baños con lavandina, lo cual es bueno, pero tambien notamos que dependiendo de la suerte de la mucama que te toque no cambian las sabanas ni las toallas, ni bien llegamos vimos que las sabanas estaban muy sucias y nos quejamos con el conserje y nos dijo que la iban a cambiar y esto no paso por dos dias, un asco!

En las habitaciones falta ventilación, ya que no tienen aire acondicionado, nos toco un dia de mas de 30 grados y no se podia dormir de noche, las habitaciones son muy ruidosas y con mucho olor a humedad.

Con respecto al desayuno la verdad que es lo mejor del hotel, luego las comidas (Yo asisti con un regimen de pension completa) o eran buenas, era una dieta en base a papa mas o menos lo que hacian, realmente dejo mucho que dejar, y lo peor es la demora y el maltrato de los mozos, para entrar si llegas 15 minutos mas tarde del horario tenes que esperar como 2 hs afuera, y si entraste a horario los mozos no te atienden, y cuando te atienden se quejan de lo mal que les pagan y del trabajo que hacen, la verdad bastante desagradable.
Ah, una vez quisimos cambiar una entrada que era papa en alguna de sus versiones, y nos quisieron cobrar 20 pesos por dos fetas de fiambre, terrible!

Un apartado especial merecen los conserjes, una vez que hacemos el chek out obviamente entregamos la llave y el control remoto (de un mini tv que ni se veia), asi como lo hacian todos los alojados por esta empresa de turismo, lo curioso es que a todos nos paso que nos querian cobrar cosas que supuestamente se habian consumido del frigobar, y lo mas curioso es que ninguno de los que estaba ahi habia consumido nada, realmente es una actitud de mala fe por parte de estas personas, claro esta que si cobraban a todas las habitaciones esa modica suma estas personas se harian de un buen dinero.

Mi sugerencia, es que lo piensen dos veces antes de ir, la verdad no esta bueno y yo NO VOLVERIA MAS!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Estuve en el hotel el fin de semana pasado, con el plan de 7 noches, el cual incluye desayuno tipo americano (contiene de todo, es como si fuera un almuerzo y amplio horario, de 7 a 11am) cena (restaurante impecable y comidas de primera) un show exclusivo en la confitería, lo pasamos genial con mi familia. Hasta tenia una guarderia donde podia dejar a los nenes si deseaba salir con mi esposa.
La habitación 2303 muy amplia, colchones nuevos. Las mucamas cambiaban las sabanas siempre y muy simpaticas todas... el personal desde maestranza hasta administracion sin palabras. Todos ellos me hicieron pasar los 7 dias de descanso del 2012 tan perfectos.

SUPER RECOMENDABLE y ademas de todo lujoso y economico.

GRACIAS ANTARTIDA!! NO CAMBIES.

saludos.

Doc. Gonzalez.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
punta alta buenos aires argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Llegamos 25/11/11. Habitación sin aire acondicionado ni sistema de ventilación. Logramos que nos llevaran un turbo ventilador, pero la sorpresa vino cuando el cable del turbo, que debía conectarse en el toma del televisor (no había otro disponible) no era lo suficientemente largo. Volvimos a reclamar en recepción y respondieron que enviarían a alguien de mantenimiento. Hoy lunes 28/11/11 dejamos el hotel a las 10 de la mañana. El señor de mantenimiento ni apareció. El televisor se veía con tanta llovizna, que no daban ganas ni de mirarlo. El baño tiene una curiosidad: la llave de encendido de la luz está afuera del mismo. Las puertas había que golpearlas para que cerraran, tanto la del baño como la de ingreso a la habitación. ¿Lo recomiendo? NOOOOOO!!!!!!!!!!!!! El sábado 26 tuvimos una cena en el hotel. Sirvieron comida en mal estado. De 52 personas, solo dos no se descompusieron. Menos mal que nadie se murió. Sigan así, señores del Antártida, pero eso sí, por favor coman en otro lado. Me pregunto cómo eluden a Sanidad Municipal... o en Mar del Plata no hay una oficina municipal que controle los alimentos. Peligroso para una ciudad con tantos turistas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estuve allí en unas cortas vacaciones en pleno mes de enero. Iba por primera vez y por obra social docente. Todo el trámite lo había realizado mi obra social. La habitación que me dieron era sensacional. El desayuno y el lugar donde se desayuna, fuera de serie, por la belleza y por la calidad del mismo... Nunca olvidaré los panecillos que comía mirando el mar. La limpieza de las habitaciones, perfecta y la seguridad y atención del hotel, geniales.
Pero lo que hay que destacar, creo que como su mayor atractivo, es su ubicación. Frente al mar... y parece el tango de Mariano Mores... Es increíble. A una cuadra de la Peatonal San Martín. Cruzás y el mar está ahí, a tu alcance, a menos de una cuadra.

Como si fuera poco, el hotel tiene una confitería nocturna, a la cual se puede acceder por ser huésped, con shows muy buenos. Ni un solo detalle negativo... y eso que iba por obra social.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Antartida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antartida

Dirección: Av. Luro 2156, Mar del Plata 7600, Argentina
Ocupa el puesto n.º32 de 147 hoteles en Mar del Plata
Hotel Antartida Mar Del Plata
Antartida Hotel Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Antartida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.