“Poca variedad en en servicio de cena y almuerzo y desayuno flojo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antartida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Antartida
Añadiste el Hotel Antartida a tu lista de perfiles guardados
Av. Luro 2156, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º44 de 144 hoteles en Mar del Plata
Haedo, Argentina
“Poca variedad en en servicio de cena y almuerzo y desayuno flojo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hola!siempre es bueno dejar la opinión para los que no conocen el hotel, ya que me encanta conocer varios hoteles de mardel! amo mardel!. Bueno el hotel esta bueno, muy buena la ubicación, ya que esta frente al mar y en pleno centro que es lo que yo siempre busco! El hotel no es ni muy nuevo ni muy viejo. esta pasable y tiene un muy lindo y grande comedor. El problema que tuvimos es con los horarios de almuerzo, los cuales no están informados bien a la chica de entrada, ya que si el horario tope es 14:30 hs si entras 14:15 hs te tienen que recibir de la misma manera cordial que entrar un rato antes, lo cual no lo fue. La variedad de las comidas es escasa, y los mozos no saben que podes cambiar el menú por 20$ (cosa que no estoy de acuerdo) y no preguntaban y te traen lo que hay estipulado primero. Eso tienen que mejorarlo. Y el desayuno no es tan abundante como esta en la foto, hay varias cosas pero no facturas como se ve ahí, solo medialunas y tostadas y alguna que otra tortita. Y por ultimo no estoy de acuerdo con que nos llevemos todo el tiempo la tarjeta de llave, sin pasar por recepción, es bastante inseguro, ni nos miraban con quien entrabamos, si eramos del hotel o no. Por el momento no volveré, conoceré otros hoteles. saludos

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco tipo departamento y es muy cómodo, era para 4 personas (y eramos 3) con un pasil...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel está en excelente ubicación, cruzas la avenida Peralta Ramos y podès disfrutar de la Playa Popular, esta a una cuadra del centro y la Peatonal San Martin, la calle màs conocida de Mardel. La habitaciones son cónfortables y limpias. No son un lujo pero uno se siente còmodo, Solo un dia tuvimos un corte de agua caliente, pero se solucionó rapidamente.
Lo más flojo que encontramos del hotel es la parte del restaurant. No habia mucha variedad de comidas para lo huéspedes de pensión completa y media pensión y si querías cambiar el menú debías abonar 20 pesos extra. Y Tambièn tuvimos un percance con el horario de cierre de la cocina pero rápidamente la coordinadora de la agencia que contratamos y el mestre lo resolvieron rápidamente pidiendo las disculpas correspondientes y preocupándose por ese percance,
En lineas generales, es lindo el hotel,muy buena ubicación y muy buena estadía alli.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

me alojé durante mucho tiempo en ese hotel, siempre tuvo problemas de mantenimiento pero ahora está fatal. Fui con mi madre de 86 años para pasar unos días de descanso después de un congreso al que debía concurrir. pedí una habitación tranquila frente al mar. Me dieron una en el piso 7 en la que en los peores días de la semana se descompuso la calefacción que es la misma que hace 80 años, alojaron en mi piso y en el de arriba a unos pibes de secundaria a los que tuve que hacer callar las dos noches que se quedaron (parece que ahora también se dedican al turismo estudiantil cuando en Bariloche hay hoteles solo para chicos de esa edad porque no los aguanta nadie) y en el edificio lindero estaban de obra así que se pasaban con una moledora desde las 9 de la mañana hasta las y media de la tarde.......VOLVIMOS RELAJADÍSIMAS......si quieren un consejo busquen otro hotel....lo único bueno es el desayuno y el restaurant pero puedo comer en otros lados igual o mejor que allí.....NO VOLVERÉ A PESAR DE SU EXCELENTE UBICACIÓN

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son buenas pero en el verano muy ruidosas....averigüen antes de re...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Maltrato constante; las ventanas de las habitaciones no cierra ninguna aunque llamen al service, cuando hay agua es muy dificil que sea caliente, las bañeras, es lugar de cambiarlas porque estaban viejas las pintaron. si pretende dormir preparece, entre que te dicen que tienen somier pero el elastico te queda marcado en la espalda, el ruido constante ya que las ventanas no cierran es como dormir en la calle, y aunque les informes de este inconveniente es lo mismo que no hayas hablado con nadie, y no es un hotel barato. No tienen respeto ni por los asociados

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Desde hace 10 años elijo este hotel para pasar mi cumpleaños algún fin de semana en el mes de octubre. La atención es maravillosa, con mucha buena onda de todos los empleados que hacen la estadía muy placentera. Las habitaciones son muy cómodas (las que tienen vista al mar tienen un plus) con calefacción y frigobar en perfecto estado. Muy buena limpieza. Muy buen servicio de habitación. El restaurante es impecable también. En general cenamos ahí porque es acogedor, con música en vivo, excelente comida a la carta y maravillosa atención. Todo recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Antartida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antartida

Dirección: Av. Luro 2156, Mar del Plata 7600, Argentina
Ocupa el puesto n.º44 de 144 hoteles en Mar del Plata
Hotel Antartida Mar Del Plata
Antartida Hotel Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Antartida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.