“Un Hotel de los de antes.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antartida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Antartida
Añadiste el Hotel Antartida a tu lista de perfiles guardados
Av. Luro 2156, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º44 de 147 hoteles en Mar del Plata
Provincia de Tarragona, España
“Un Hotel de los de antes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Buen Hotel.
Recepción: personal ameno, especialmente el sr Walter, Franco y el personal femenino, quienes a veces no están muy sonrientes.
Mozos y Camareras:personal muy profesional, en general. Se destaca la atención del mozo tucumano, que hace 32 años que está en el rubro y otro de cabello cano, que se jubila pronto, además del mozo Manuel, realmente profesional y dedicado a su tarea.
Mucamas: destaco la atención personalizada de la Srta Alejandra y Viviana, a cargo del piso 8.
Régimen de media pensión:buen desayuno y buena cocina en general. Se observa que los platos de la carta presentan mayor cantidad y se trabajan con esmero....pero no asustarse, la media pensión, satisface.
Ubicación y limpieza: la primera excelente, centro de la ciudad, la segunda normal para un hotel de obra social y particulares, que deben sortear la estructura antigua del edificio, con los vicios propios de la construcción con presupuesto exiguo pero al menos hicieron algo.
Baños: muy incómodos, a pesar de ser cuidadosos, el plato de ducha no cuenta con una pared que evite el derrame de agua por lo tanto, es tortuoso bañarse porque se inunda el local completo.
Si pides habitación "vista al mar" con un adicional, tendrás una vista espléndida y podrás deleitarte con las salidas y puestas de sol, para fotografías al astro rey que nos demuestra su presencia estelar siempre.
Ah....para familias con pequeños, hay Guardería en horarios pactados e informados.
Además, cuenta con profesionales que durante la semana (una por día) hacen actividades en conjunto con quienes quieran participar.
Por la noche, en el Bar que está en planta baja, hay diferentes espectáculos, donde se cobra entrada.

Nota: el personal contratado, que interviene por la mañana, (sexo femenino) no tiene condiciones de servicio, especialmente una Srta a quien se le cayó un pan y lo colocó en la canasta para que el cliente se sirva. Cuando le pregunté respecto a por qué lo había puesto en ese lugar....contestó....está allí y con toda casualidad había un pan con idénticas características fuera de la canasta. Como me cabe el beneficio de la duda, no puedo acusar pero sí, no aceptar su respuesta ya que observada en otras oportunidades manifestó no tener conciencia para brindar un servicio al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: selecciona vista al mar, abonando adicional. en general el hotel es silencioso.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

muy buen hotel!! nos alojamos en el mes de febrero de 2014 y recibimos una muy buena atencion. teniamos regimen de pension completa y el comedor del hotel es excelente en calidad.la limpieza la hacian todos los dias con cambio de sabanas toallas y toallones en todos los casos!! eel desayuno es variado y abundante!! en general muy buena atencion. recomendable!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve en vacaciones de invierno con mi familia.. Muy lindo hotel excelentes instalaciones y habitaciones amplias... Muy buena la atención del personal.. la ubicación muy linda frente al mar a la altura del club de pesca...
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: muy lindo hotel
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel tiene una ubicacion excelente, frente al mar y a pasos de la peatonal. Cuando uno ingresa y ve la recepcion parece un hotel renovado, pero es subirse al ascensor y viajar en el tiempo. Si bien la habitacion estaba muy limpia y es bastante amplia , y el baño parecia renovado recientemente, no puedo decir lo mismo de las camas, que tenia los colchones vencidos y viejos y una television minuscula que casi no se podia ver.
El comedor para desayunar era oscuro y triste, y los baños del mismo no eran de lo mejor. Pero el desayuno era abundante , los panificados eran preparados en el momento, y super ricos.
Deberian invertir aunque sea en una mano de pintura. El personal era amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Haedo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hola!siempre es bueno dejar la opinión para los que no conocen el hotel, ya que me encanta conocer varios hoteles de mardel! amo mardel!. Bueno el hotel esta bueno, muy buena la ubicación, ya que esta frente al mar y en pleno centro que es lo que yo siempre busco! El hotel no es ni muy nuevo ni muy viejo. esta pasable y tiene un muy lindo y grande comedor. El problema que tuvimos es con los horarios de almuerzo, los cuales no están informados bien a la chica de entrada, ya que si el horario tope es 14:30 hs si entras 14:15 hs te tienen que recibir de la misma manera cordial que entrar un rato antes, lo cual no lo fue. La variedad de las comidas es escasa, y los mozos no saben que podes cambiar el menú por 20$ (cosa que no estoy de acuerdo) y no preguntaban y te traen lo que hay estipulado primero. Eso tienen que mejorarlo. Y el desayuno no es tan abundante como esta en la foto, hay varias cosas pero no facturas como se ve ahí, solo medialunas y tostadas y alguna que otra tortita. Y por ultimo no estoy de acuerdo con que nos llevemos todo el tiempo la tarjeta de llave, sin pasar por recepción, es bastante inseguro, ni nos miraban con quien entrabamos, si eramos del hotel o no. Por el momento no volveré, conoceré otros hoteles. saludos

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco tipo departamento y es muy cómodo, era para 4 personas (y eramos 3) con un pasil...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Antartida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antartida

Dirección: Av. Luro 2156, Mar del Plata 7600, Argentina
Ocupa el puesto n.º44 de 147 hoteles en Mar del Plata
Hotel Antartida Mar Del Plata
Antartida Hotel Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Antartida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.