“NI MUY MUY, NI TAN TAN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antartida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Antartida
Añadiste Hotel Antartida a tu lista de perfiles guardados
Av. Luro 2156, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º39 de 148 hoteles en Mar del Plata
“NI MUY MUY, NI TAN TAN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve el fin de semana ahi, y la sensacion es extraña. si tengo que calificar: la ubicacion excelente, por eso lo elegi, el personal, maravilloso, la camida, muy buena. pero esperaba mas del hotel en lo edilicio, la entrada y recepcion muy linda, lo que no me gusto fue la habitacion, no era fea, no encuentro las palabras, era triste, con cero onda. supongo que hay otro sector, que sera para los afiliados y para gente que pague mas que yo que esta mejor. pero lo mio, no me gusto, el diseño de la habitacion no era mala, pero a ver si me entienden, era como si hubiesen dicho, es lo que hay, hace 10 años que ni la pinto ni le cuelgo un cuadro, con comodidades no voy a decir que no, tenia buenos placares, espejo, frigobar, pero no daban ganas de quedarse ni a dormir la siesta ahi, ACA PUBLIQUE UNA PAR DE FOTOS PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO. y como broche de oro, me cambie de habitacion pagando un plus, al menos para ver el mar, por eso elegi el hotel, porque esta frente al mar y solo lo escuchaba, y se ve que a raiz de ese cambio nunca me hicieron ni siquiera la cama, la mucama ni aparecio. EN SINTESIS LO RECOMENDARIA PORQUE ESTA MUY BIEN UBICADO, PERO NO ESPEREN GRAN COSA

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

estuve solo una noche por trabajo. El hotel es demasiado caro por el servicio. La doble 450 es carisima. El hotel es viejo y se nota que el mantenimientos es lo minimo indispensable. La ubicacion es buena ya que esta frente al mar pero la habitacion que nos toco daba a un hueco horrible. Estabamos con gente de afuera y cuando vamos a pagar le cobraron de mas por ser extranjero.....?????????? la verdad que me parecio que no correspondia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Buen Hotel, ofrece todos los servicios acorde a su categoría, el personal tiene un excelente trato, y el restaurante es muy bueno. La confitería esta muy ordenada y la atención de la Sra Karina es sobresaliente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
el palomar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

voy con mi marido hace muchos años,este fuimos a recibir el año nuevo,como siempre la comida excelente y muy buena la cena de fin de año,el hotel es comodo,limpio,son atentos esta cerca de la playa,aunque el agua es fria.....pero igual se disfruta del sol

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos mas altos se oyen menos ruidos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel de excelente ubicacion, pertenece a la Marina Argentina, no tiene lujos, es sencillo, limpio, con muy buen restaurant y cochera, y a la noche hay snack bar con musica. Gran opcion en el centro, a un costo razonable

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Antartida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antartida

Dirección: Av. Luro 2156, Mar del Plata 7600, Argentina
Ocupa el puesto n.º39 de 148 hoteles en Mar del Plata
Hotel Antartida Mar Del Plata
Antartida Hotel Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Antartida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.