“Excelente relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 147 hoteles en Mar del Plata
Pilar, Argentina
“Excelente relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente ubicación, cerca del centro y en una buena zona. La habitación no era grande pero las camas eran comodas, tenia LCD de 32'' y un buen placard y el baño completisimo. Tiene media pensión que no es muy buena pero el desayuno es aceptable. Los empleados muy amables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel cómodo, muy bien ubicado, con excelente atención y limpieza. Lo visitamos fines de marzo- principios de abril. Tuvimos una hermosa estadía debido a la tranquilidad de la baja temporada. Se nota que el hotel está mejorando y modernizándose día a día. Puntos a tener en cuenta y que deberían ser considerados para un cambio positivo: poner aire acondicionado en las habitaciones y mejorar la variedad en el desayuno, por ej, agregar jugo de naranja, budines o tortas, tal vez, por que no, contemplar la idea de un desayuno buffet o continental.
Gran cordialidad de toda la gente que trabaja allí!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Decidi ir al hotel por los comentarios de los viajeros de TripAdvisor pero no me gusto para nada el hotel, las habitaciones no tienen aire acondicionado y nos tocaron días de mas de 30°y era imposible dormir del calor que hacia; ademas nos dieron una habitación que daba al patio interno donde hay juegos para chicos y es muy ruidosa, Ademas a las 8 de la mañana te despiertan los gritos del personal de limpieza que esta lavando ese patio y no tiene el menor respeto por los que vamos de vacaciones y queremos descansar sin horario.El desayuno no es bueno; el café es Horrible !!!! Estuvimos 2 días y nos cambiamos a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitaciones que den al patio interno porque es muy ruidoso.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La verdad que el hotel y el ambiente del hotel es muy familiar. Tengo 2 nenas pequeñas y realmente la pasaron 10 puntos . Es un hotel donde la gente que trabaja ahi es muy cordial y amigable . Muy recomendable para ir con la familia

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos con mi familia el fin de semana largo, el hotel cumple con la relacion precio calidad, aunque hay cosas que deberian mejorar

1 Desayuno, solo desayunamos el primer dia ya que no nos gusto el desayuno y preferimos los demas dias desayunar en otro lado, no solo el horario es muy reducido para hacerlo solo de 8 a 10 si no que no abundan las cosas , para beber solo hay termos de cafe y leche caliente, no hay jugo de naranja ( indispensable en cualquier desayuno), ni yogur ni nada, te pones tostadas y medialunas en la mesa con manteca y mermelada.

2 No aceptan tarjetas de ningun tipo , lo cual no esta aclarado en la pagina , lo que al momento del pago genera una complicacion.

3. La habitacion que nos toco justo da al patio a un lugar donde esta lleno de palomas que a la noche para aquellos que tiene el sueño liviano se le complica el ruido.

En cuanto a las habitaciones se nota que lo estan remodelando ya que nos toco una habitacion que todavia faltaba terminar ya que el baño no tenia ni jabonera , ni toallero ni el del papel higenico, ni mueble abajo de la bacha dle baño ( hab 409) igual estan lindas y muy comodas con tele lcd , aunquw era un departamento y teniamos 2 teles solo teniamos1 control remoto.

La ubicacion es comoda cerca de todo , con cochera a la vuelta cubierta y enfrente descubierta.

Volveria solo si mejoran el desayuno ya que a mi familia nos gusta desayunar en vacaciones ya que es algo que normalmente por los horarios no podemos hacer.

Diego

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Castellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castellon

Dirección: Arenales 2549, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 147 hoteles en Mar del Plata
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Castellon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.