Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mala relación costo - beneficio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Manila 1

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Manila 1 a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Manila 1
3.0 de 5 Hotel   |   Entre Rios 1648, Mar del Plata 7600, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 144 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy mala relación costo - beneficio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel dice ser 3 estrellas, te cobran lo mismo que nos costó un 5 estrellas en Cataratas del Iguazú y según mi criterio, apenas supera 1 estrella. Lo único rescatable es el personal. Los baños de las habitaciones dejan mucho que desear, viejos, mal mantenidos y mal diseñados. Finalmente, para el desayuno podés servirte vos mismo la bebida, pero los alimentos sólidos te los sirve una camarera, lo cual es poco práctico y cuando se llena de gente, entorpece todo el servicio. Estabamos en el 5° piso, el mas alto, y así y todo se escuchaba mucho ruido durante la noche.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

22 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    2
    4
    9
    6
Ver opiniones para
5
10
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Hola estuvimos en el Manila 1 el 16 y 17 de noviembre. Es un hotel sencillo de 3 estrellas, la atención es muy buena. Las habitaciones son limpias pero el baño es pequeño, el problema es el espacio para la ducha, literalmente se te pegaba el cortina en la espalda.
Si lo comparamos con el hotel Marbella es superior (obviamente este último de 2 estrellas, pero tampoco el Manila es un super 3 estrellas).

El desayuno es sencillo, café con leche o te con medias lunas o tostadas.

Lo que si podemos decir es que tiene una muy buena ubicación, cerca de la peatonal.

Saludos a Todos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Verbania, Italia
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Quien otorga las calificaciones de estrellas en los hoteles.? En este caso deberia ir preso !.
Si hace mucho tiempo se esta reclamando por el estado de este hotel de tres estrellas, que es una verguenza ! porque no lo obligan a mejorarlo o le cambian la puntuacion? Estuvimos el fin de semana y la verdad da asco.
El banio sin bidet y de la epoca del 60, rotos los azulejos, sucia la pileta y mas chico imposible.
La alfombra de la habitacion esta mugrienta .
Pintaron los pasillos y la entrada pero las habitaciones son muy malas.
El desayuno es una tacita de te o cafe con dos mediaslunas o tres tostadas
(cuando en cualquier hotel de tres estrellas te dan desyuno libre ) El hotel estaba lleno, porque no reinvierten? Una pena para todos ,
Al duenio le digo que no tiene VERGUENZA!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

me hospede con mi esposo en mayo del 2012, el hotel esta muy bien ubicado,a las habitaciones les falta un poco de mantenimiento pero estan limpias y ordenadas, el desayuno es muy bueno, elpersonal, sobre todo el señor de la noche son muy amables y serviciales. relacion calidaad-precio es bueno

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Yo fui a este lugar el año pasado,ademas de no haber silla en la habitacion,no habia jabon,no luz en el baño po lo cual reclame y me contestaron que habia sido un corto circuito,que obviamente me fui de ahi y no me lo solucionaron,es decir que mi estadia fue sin luz en el baño.Ademas te dicen con desayuno que consistia en 2 medialunas y una infucion,no existian las tostadas,manteca mermelada nada de nada.Lo que resacato como positivo es la buena ubicacion.
La atencion muy fria y sin solucione frente a los inconvenientes que alli hay.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Manila 1? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manila 1

Dirección: Entre Rios 1648, Mar del Plata 7600, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º131 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manila 1 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manila 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Manila 1, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.