“Tuvo tiempos mejores, actualmente en decadencia” 2 de 5 estrellas

Hotel Manila 1
3.0 de 5 Hotel   |   Entre Rios 1648, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º137 de 148 hoteles en Mar del Plata
Neuquen, Argentina
“Tuvo tiempos mejores, actualmente en decadencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El agua de la ducha no sale ni tibia, sino fría. El desayuno es franciscano. Lo único bueno es el staff, que es amable, y la cercanía del mar (a una cuadra).Se ve que fue un buen hotel, pero ya no lo es.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

De negocios
Tres Arroyos, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

habitaciones feas, baños incómodos, todo viejo, no andaba el ascensor ni las luces del pasillo, desayuno muy pobre, sin variedad, el personal que nos recibio malisima la atencion, no habia jabón en el baño, el frigobar totalmente vacío, para nada recomendable, mejor olvidarlo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Al entrar a la habitación se nos borraron las sonrisas al ver la mugre de las alfombras, el olor a humedad y sobre todo el moho blanco sobre el piso del baño del tamaño de un bonsai...se notaba que hacia rato que no lo limpiaban..
El desayuno, lamentable..solo café con leche con 2 medialunas...como yo tomo te, tenia que esperar que alguna de las tres mucamas se decida a traerme agua caliente , ya que no contaban con dispenser...aparte, la tacita era diminuta..cuando le pedí a una de ellas si por favor me podía volver a llenar la tacita con agua , murmuro por lo bajo: ahhh pero esta ya desayuno y quiere otro te..!!!! Ademas cuentan con un solo frasco de edulcorante para todo el salón...y lo mas importante...LOS QUE SE LEVANTAN TEMPRANO PARA DESAYUNAR, COMEN MEDIALUNAS DEL DÍA ANTERIOR.
Una verdadera desilucion..nada que ver con lo que muestran en la pag web..te miente descaradamente..

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conpramos un cupón por 2 noches con desayuno, al llegar al hotel y ver la suciedad de las alfombras, el sarro en el baño, lo viejo y sin mantenimiento que estaba todo, las alfombras y el olor del lugar en general nos desilusionamos mucho!, y más diciendo ser de 3 estrellas!increíble!al día siguiente el desayuno, servido en un salón triste y descuidado, por una mujer irrespetuosa, con malos modales, bruta, corriendo y tirando las tazas sobre la mesa de manera desganada!un desastre todo!!nos fuimos esa misma mañana!!le comentamos que porque nos pareció un desastre todo y no fue capaz de pedir disculpas, sólo ofenderse!nada recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2014
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Llegamos y luego de hacernos esperar nos atendieron con muy poco entusiasmo y amabilidad. Las habitaciones estaban sucias, en especial las sábanas y toallas manchadas. La cama de dos plazas eran dos colchones de una plaza juntos, si te acostabas en el medio era muy incómodo.
Cuando nos fuimos nos quisieron cobrar de nuevo y ya habíamos pagado al llegar (también quiero rescatar que pidieron disculpas al notar su error).
Lo único bueno es la ubicación y los televisores LCD de 32'.
Esperaba mucho más por el elevado precio que pagué. No pienso volver más a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Manila 1? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manila 1

Dirección: Entre Rios 1648, Mar del Plata 7600, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º137 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manila 1 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manila 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Manila 1, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.