Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tuvo tiempos mejores, actualmente en decadencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Manila 1

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Manila 1 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Manila 1
3.0 de 5 Hotel   |   Entre Rios 1648, Mar del Plata 7600, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 148 hoteles en Mar del Plata
Neuquen, Argentina
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Tuvo tiempos mejores, actualmente en decadencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El agua de la ducha no sale ni tibia, sino fría. El desayuno es franciscano. Lo único bueno es el staff, que es amable, y la cercanía del mar (a una cuadra).Se ve que fue un buen hotel, pero ya no lo es.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    5
    10
    9
Ver opiniones para
8
10
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tres Arroyos, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

habitaciones feas, baños incómodos, todo viejo, no andaba el ascensor ni las luces del pasillo, desayuno muy pobre, sin variedad, el personal que nos recibio malisima la atencion, no habia jabón en el baño, el frigobar totalmente vacío, para nada recomendable, mejor olvidarlo

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Al entrar a la habitación se nos borraron las sonrisas al ver la mugre de las alfombras, el olor a humedad y sobre todo el moho blanco sobre el piso del baño del tamaño de un bonsai...se notaba que hacia rato que no lo limpiaban..
El desayuno, lamentable..solo café con leche con 2 medialunas...como yo tomo te, tenia que esperar que alguna de las tres mucamas se decida a traerme agua caliente , ya que no contaban con dispenser...aparte, la tacita era diminuta..cuando le pedí a una de ellas si por favor me podía volver a llenar la tacita con agua , murmuro por lo bajo: ahhh pero esta ya desayuno y quiere otro te..!!!! Ademas cuentan con un solo frasco de edulcorante para todo el salón...y lo mas importante...LOS QUE SE LEVANTAN TEMPRANO PARA DESAYUNAR, COMEN MEDIALUNAS DEL DÍA ANTERIOR.
Una verdadera desilucion..nada que ver con lo que muestran en la pag web..te miente descaradamente..

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conpramos un cupón por 2 noches con desayuno, al llegar al hotel y ver la suciedad de las alfombras, el sarro en el baño, lo viejo y sin mantenimiento que estaba todo, las alfombras y el olor del lugar en general nos desilusionamos mucho!, y más diciendo ser de 3 estrellas!increíble!al día siguiente el desayuno, servido en un salón triste y descuidado, por una mujer irrespetuosa, con malos modales, bruta, corriendo y tirando las tazas sobre la mesa de manera desganada!un desastre todo!!nos fuimos esa misma mañana!!le comentamos que porque nos pareció un desastre todo y no fue capaz de pedir disculpas, sólo ofenderse!nada recomendable!!

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Llegamos y luego de hacernos esperar nos atendieron con muy poco entusiasmo y amabilidad. Las habitaciones estaban sucias, en especial las sábanas y toallas manchadas. La cama de dos plazas eran dos colchones de una plaza juntos, si te acostabas en el medio era muy incómodo.
Cuando nos fuimos nos quisieron cobrar de nuevo y ya habíamos pagado al llegar (también quiero rescatar que pidieron disculpas al notar su error).
Lo único bueno es la ubicación y los televisores LCD de 32'.
Esperaba mucho más por el elevado precio que pagué. No pienso volver más a este hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Manila 1? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manila 1

Dirección: Entre Rios 1648, Mar del Plata 7600, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º137 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manila 1 3*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manila 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Manila 1, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.