“Tuvimos mala suerte con este hotel.” 3 de 5 estrellas

Hotel Nuevo Ostende
Yrigoyen H 1737, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º35 de 147 hoteles en Mar del Plata
Banfield
“Tuvimos mala suerte con este hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

A alguien le tiene que tocar y nos tocó a nosotros. Contratamos habitación superior y nos dieron una estándar super pequeña, baño sin respiración con una ducha en mal estado,la ventana daba a un pulmón y desde temprano se escuchaba un extractor funcionando, tuvimos un inconveniente con una persona del hotel que entro a nuestra habitación con una llave maestra mientras dormíamos, la mayor parte de la estadía negativa, no volvería ni tampoco lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si son exigentes no elijan la habitación Nº 14.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel esta en una ubicación inmejorable. El personal es super atento, muy personalizada la atención. El desayuno creo, es lo mejor del hotel. Las habitaciones, si bien no son demasiado espaciosas, estan bien, con pantalla plana y muy buen WiFi. La limpieza es otro punto a favor.
Destaco la atención, el desayuno empieza a las 8 AM. Y me tenía que ir 7.15 y se encargaron de prepararnos un desayuno especialmente para nosotros, y sin cargo. Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bs. As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un hotel muy coqueto, nos dieron a elegir entre 2 habitaciones, elegimos la n°229 porque tenia camas separadas como queriamos, estaba bien, era sencilla pero linda y con camas comodas. No tenia linda vista, porque daba a un pequeño pulmon y cuando ingresamos había feo olor, que ventilamos enseguida porque cuenta con ventilador de techo y ventana, pero excepto ese detalle, era agradable.
La atención fue super amable y el desayuno continental muy completo y variado. El hotel tiene un lindo living y una parte de mesas y sillas, lugar muy bonito.
Esta al comienzo de la peatonal San Martin y como a 8 cuadras del casino central.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Rosario, Filipinas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Un hotel que es un engaño malas las habitaciones no tiene cochera un hotel viejo me querian hacer pagar 200 pesos por una toalla manchada y tube que pagar 30 de lavanderia por la toalla una risa estube solo una noche el dia 23/1/2014 y despues me fui a otro hotel mas barato con cochera y mucho mas nuevo por luro a tres cuadras no regreso mas

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hotel muy bien ubicado en lugar centrico. Con suites de lujo de gran tamaño, muchas comodidades y decoracion excelente. Muy buen desayuno. La unica dificultad el estacionamiento. La atencion de primera incluso habiendo cancelado una noche de alojamiento a ultimo momento. Mas que recomensable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nuevo Ostende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Ostende

Dirección: Yrigoyen H 1737, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 236 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Ostende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Ostende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.