“Un tres estrellas muy bien cuidado” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Nuevo Ostende a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nuevo Ostende
Yrigoyen H 1737, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º45 de 148 hoteles en Mar del Plata
“Un tres estrellas muy bien cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Yo había estado antes en Mar del Plata en hoteles tres estrellas y las experiencias fueron decepcionantes, desde agujeros en el techo del baño hasta un acampe en la puerta para escrachar a los dueños, con bombos y redoblantes, pasando por una habitación triple que para subirse y bajarse de la cama había que reptar hasta los pies de la misma.
Esta vez fue diferente! Muy diferente!
Ya desde la entrada el hotel impresiona como cuidado, limpio, lindo, moderno. El personal de recepción simplemente excelente. El chico que nos atendió en el check in y el check out absolutamente expeditivo, cada una de las personas que integran el staff amable y siempre bien dispuesta.
Las habitaciones son amplias, las camas comodísimas. La ducha, me la quería traer a casa!
El lobby del hotel está muy cuidado, tiene un bar chiquito pero lindo y un salón para el desayuno amplio y con una oferta alimenticia variada para un desayuno buffet.
Si bien no está ubicado cerca de las playas, es una opción para ver una Mar del Plata diferente. En diagonal está la feria de artesanos, a dos cuadras un shopping y un paseo de compras.
Como hacía mucho frío no pudimos utilizar el solarium que realmente se veía lindo.
Tiene un estacionamiento con costo adicional con un precio muy acomodado para la estadía.
Me tocó una habitación interna y quizás eso no sea lo mejor porque es un poco oscura, pero nada opacó el fin de semana pasado allí.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son un poco oscuras, pero confortables
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Rodeftone, Departamento de Ventas en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Hola Maria Laura.
Muchísimas gracias por tus palabras, las mismas nos ayudan a trabajar día a día en dar siempre un mejor servicio a quienes eligen nuestro Hotel y a nuestra ciudad, Mar del Plata.
Un cordial saludo,
Hotel Nuevo Ostende.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

la ubicacion es buena. El personal es super atento. Muy personalizada la atención. Las habitaciones están bastante bien. Las nuestras tenían LCD y había muy buen WiFi. La limpieza es otro punto a favor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Cada vez que viajo a Mar del Plata me hospedo en este hotel, es de lo mejor en la ciudad, re bien ubicado y con todos los servicios cerca del hotel. el desayuno es espectacular y a veces podés ir al patio interno a leer el diario, de lo mejor para el invierno. Lo unico reprochable es que no tienen pileta!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Son excelentes. Nos sorprendieron las atenciones y cordialidades del personal. El hotel es un 3 estrellas, pero muchas cosas te hacen pensar que estás en un 4 o 5 estrellas. (Te cobran por un 3 estrellas y te dan servicio de 4 o 5 estrellas ;) Si pudiera recomendar, les recomendaría las habitaciones que dan a la calle, con vista a la plaza de enfrente de la catedral y a la municipalidad de mar del plata. Todo queda a dos pasos de distancia!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El lobby del hotel parece un 4 estrellas, y las habitaciones no llegan a 2 estrellas.Eramos dos y nos dijeron que para estar más comodos nos daban una triple pero era muy muy chica. Tres camitas de una plaza dura, con una ventana muy chica que daba a un aire luz. Muy encerrada, y sin aire. El baño chico pero hecho a nuevo. La relación precio calidad pésima. El desayuno era bueno, la ubicación es en el centro, así que si vas por trabajo es buena pero no para vacaciones. El personal es amable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Nuevo Ostende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Ostende

Dirección: Yrigoyen H 1737, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Ostende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Ostende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.