Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel 3 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rivoli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Rivoli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rivoli
Av. Luro 2260, Mar del Plata 7600, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 147 hoteles en Mar del Plata
BS. AS. ARGENTINA
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Un buen hotel 3 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana en Septiembre de este año en dos habitaciones tipo departamento con mi esposa, hijo y madre. La verdad un hotel cumplidor, camas comodas, espacios normales, desayuno bueno (le faltan cosas como yogur), cochera algo alejada e incomoda, pero en lineas generales todo bien. Ah y muy buena calefaccion, lo cual en mardel es muy importante.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    5
    18
    4
    0
Ver opiniones para
9
13
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gualeguay, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un hotel muy cómodo y prolijo.El personal muy bueno tanto de administración como del bar . Desayuno bastante completo, la habitación le faltaban varios detalles, en general es recomendable cuando vas por pocos días .

Consejo sobre las habitaciones: Pasamos tres días en temporada baja , la ubicación es muy buena mas en estos casos , tenes todo a ma...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Como dice el titulo al llegar todas fueron palidas se habian olvidado de registrar mi reserva y estuve yirando mas de una hora tratando de encontrar una habitacion dentro del hotel que cumpliera con lo que yo habia señado .gracias a uno de los empleados de recepcion logre mas o menos equiparar lo que verdaderamente estaba pactado ,de alli en adelante la cosa mejoro no para dar hurras pero la estadia fue mas o menos buena destaco el buen trato y la disposicion de la encargada del bar en el desayuno la sra Ines ,vamos ahora a lo que puede resutar util al lector la relacion precio calidad normal tirando a regular ,buena ubicacion ,buena limpieza ,ojo!!! en absoluto me pude conectar a internet desde mi habitacion tengalo en cuenta, sintetizando tendrian que mejorar para volver,

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un hotel sencillo, pero muy cómodo, modernizado y prolijo. Las habitaciones del frente (superior), tienen vista al mar en forma lateral, aire, ventilador de techo y frigobar. Las standar que pude ver, tienen las mismas comodidades, sin frigobar, televisor en lugar de LCD y son internas. El personal de administración y del bar muy atentos, y con buena disponibilidad para lo que uno necesite. Lo único que no me gustó es que la mucama entró en la habitación sin golpear ni estar segura que no haya nadie. Desayuno bastante completo. Falta wi-fi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen muy buena vista y a pesar de dar a la avenida Luro, no se escucha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos alojamos con mi familia en Octubre. Si bien sabíamos que no iba a ser un paraíso, fueron muchos los detalles negativos del hotel. Para empezar, nos quería dar una habitación diferente a la que contratamos y cuando se los hicimos notar, el cambio fue a desgano. Los enchufes no funcionaban, de hecho había un frigobar pero al día siguiente estaba todo caliente. La conexión de la antena de cable les quedó corta y cada rato se salía por lo que resultaba bastante complicado ver la televisión. Solamente se salvan las medialunas del desayuno, realmente muy buenas. El resto, deja mucho que desear. Obviamente no volveremos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rivoli

Dirección: Av. Luro 2260, Mar del Plata 7600, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles en la playa en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Rivoli Mar Del Plata

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.