Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA UBICACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rivoli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rivoli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rivoli
Av. Luro 2260, Mar del Plata 7600, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 148 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“BUENA UBICACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación. Esta a tan solo una cuadra y media de la playa, muy cerca del casino y a una cuadra de la peatonal San Martín. Los servicios son normales para la categoria del hotel, pero la atención es muy buena.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    13
    25
    4
    0
Ver opiniones para
14
21
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
73 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 132 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Usamos una habitación “Doble Standard”, prolija, pero que necesita mejoras.
Para ingresar a la misma usan tarjetas magnéticas (que extraviamos 2 veces y no tuvieron inconveniente en reponérnoslas)
El precio no es económico, pero lo vale por:
* la ubicación del hotel (sobre la Av. Luro, a 1 cuadra del mar y muy bien conectada con ómnibus hacia toda la ciudad si no se posee movilidad propia)
* el desayuno variado,
* la cochera incluída (cochera fija a 1 cuadra del hotel en un garage privado con personal las 24 hs),
* y la amabilidad de todo el personal.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Mi última estadía en este htl fue para el feriado de carnaval 2014, también me alojé la semana del 23 al 30 de diciembre de 2013. Van cuatro veces que me hospedo aquí en los últimos dos años, aclaro que dista de ser el mejor 3 estrellas de Mar del Plata, pero todos los empleados/as son muy atentos/as, el servicio es aceptable, y la ubicación -para quienes nos gustan los hoteles céntricos- a una cuadra de la calle peatonal y a una cuadra del mar es ideal. Además hay 3 teatros con obras para todos los gustos a menos de una cuadra. Las habitaciones del frente del hotel han sido actualizadas hace pocos años y cuentan con tv plasma de 32, frigobar y aire ac.individual, asimismo tienen una bonita vista lateral al mar y muelle de pescadores, las camas de una plaza son algo estrechas, los placares tienen buena capacidad y el baño es correcto. El desayuno continental es casi aceptable, podría mejorar mucho si la reposición de alimentos fuera adecuada en tiempo y forma ( durante la temporada alta), si hubiera yogures, y si el jugo de naranja (único gusto) no lo rebajaran con tanta agua. Aclaro nuevamente, las empleadas son muy serviciales, pero parece que los dueños /accionistas son algo mezquinos con este servicio que, para muchos es muy importante y diría decisivo a la hora de elegir htl. La gente de recepción, en particular la Srta.Laura, son muy profesionales y cálidos. La cochera está a media cuadra del htl, dentro de un edificio Maral, y es algo incómodo el acceso al segundo subsuelo, pero debo destacar que, como me consideran cliente habitual/frecuente no me cobran este servicio (así me lo hacen saber), que al resto de los huépedes les cuesta $100 diarios. Internet , todo un tema, si realmente lo necesitan lleven su modem o elijan otro htl, porque en el único lugar que cuentan con buena señal es en el lobby de recepción. Como se darán cuenta todos los hoteles tienen cosas a favor y en contra. A mi billetera le "cierra" este htl, por lo tanto pienso volver cuando pueda, y las pocas falencias que tiene las compenso con la belleza de Mar del Plata. Slds a tod@s

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hagan sus reservas en las habitaciones del frente del htl. porque son las mejores, aclaren s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

la habitación 1207 piso 12 sin aire acondicionado, regular para abajo, alfombra y toallas gastadas, deprimente.
Sugiero considerar un hotel mejor a este para su viaje.
hotel poco recomendable
solo aceptable el desayuno,bien abundante.
hotel pobremente mantenido sin pensar en el bienestar y agrado del pasajero.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Desde el principio ns vendieron al hotel como un 3 * superior y apenas llega a 2*. Algunos problemas del hotel:
- NO TIENE INTERNET WIFI (wifi tiene como 3 señales q nunca anduvieron, encima nadie sabia ni resetar los modems, en la habitación olvidate ni señal tnes asi q si trabajas con pc ya sabes donde no ir)
-Pobre calidad en la recepción (no digo lo mismo de los maleteros que se portaron de 10!!)
-Te cobran hasta el agua para el mate!!! O sea! Es un servicio no?
- nos alojamos en una habitacion superior q de superior lo unico q tnia era el frigobar y vista al mar. Después bastante común la piecita.
- yo conte 3 enchufes: asi q si tnes q cargar celu, camara, pc o algo mas... lleva una "zapatilla".
- desayuno pobreton. Si bien habia cosas para servirse, tnias q apurarte a servirte xq dnd se terminaba algo tardaban un monton en reponer.

En fin quiero comparar mi estadia de febrero de 2011 en el hotel delfin de 2 * y la de enero de 2014 en rivoli 3* en hab superior. Y en calidad precio me quedo, no una ni dos, un millon de veces con el hotel delfin! Definitivamente al rivoli no vuelvo mas!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
A 0.1 km
Hotel Guerrero
Hotel Guerrero
N.° 17 de 148 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 227 opiniones
A 0.4 km
Riviera Hotel Mar del Plata
Riviera Hotel Mar del Plata
N.° 31 de 148 en Mar del Plata
3.5 de 5 estrellas 131 opiniones
A 0.5 km
Gran Hotel Continental
Gran Hotel Continental
N.° 12 de 148 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 118 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Ortegal
Hotel Ortegal
N.° 48 de 148 en Mar del Plata
3.5 de 5 estrellas 65 opiniones
A 1.5 km
Hotel Sirenuse
Hotel Sirenuse
N.° 2 de 148 en Mar del Plata
4.5 de 5 estrellas 207 opiniones
A 3.5 km
Sheraton Mar del Plata Hotel
Sheraton Mar del Plata Hotel
N.° 9 de 148 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 556 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rivoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rivoli

Dirección: Av. Luro 2260, Mar del Plata 7600, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rivoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Rivoli Mar Del Plata

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rivoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.