“Robo en la habitación y sin respuesta del gerente” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Vaness a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vaness
3.0 de 5 Hotel   |   Corrientes 1842, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º105 de 148 hoteles en Mar del Plata
“Robo en la habitación y sin respuesta del gerente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Nos alojamos del 12 al 15/12. El 14/12 salimos por la mañana y al regresar al mediodía, no tenían la llave, por lo cual nos dieron un repuesto. Volvimos a salir por la tarde y al regresar a eso de las 20, seguían sin encontrar la llave. Nos dieron el repuesto y al subir a la habitación encontramos que nos faltaba una computadora y una cartera. La puerta no estaba forzada, claramente usaron la llave robada. Hicimos la denuncia policial y luego hablamos con el gerente que prometió hacerse cargo. Nosotros nos íbamos al día siguiente. Lo llamé la semana siguiente y me dijo que por el tema de las fiestas se iba a demorar. Pasado un mes del incidente, comencé a llamarlo nuevamente, pero no me contesta el celular y en el hotel nunca está. Es decir, además del robo, ahora tengo que estar atrás del gerente del hotel que no sólo no me compensó, ni si quiera nunca me llamó en todo este tiempo para ofrecerme alguna explicación. INDIGNANTE. Espero que nadie tenga que pasar por esta horrible experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es ruidoso por encontrarse en una calle céntrica y frente a un estacionamiento 24hs que sue...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El servicio, atención y dedicación son de destacar.
Viajamos con un contingente de adolescentes (eramos 50) y realmente tuvimos el hotel a nuestra disposición sin por ello interferir con la vida del resto de los asajeros.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

es un hotel centrico, cerca de la peatonal y restaurants. cecano a la playa bristol que no es la mejor pero lleva al paseo costero, tambien cercanas esyan las paradas de taxis y colectivos.
estuve en la habitacion doble superior, es pequeña pero confortable, el baño no es reducido y todo esta recientmenete renovado, el unico inconveniente es qla habitavion daba a la callle y en frente habia un estacionamiento con su alarma de salida no deja de sonar, pero no es culpa del hotel. el desayuno es tipo nuffet muy completo. los empleados del hotel son muy dispuestos y alegres. el precio es acorde al servicio

Consejo sobre las habitaciones: seria bueno que ofreezcan almuerzo o cena mas en epocas festivas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Este hotel esta ubicado en pleno centro de Mar del Plata, a dos cuadras de la peatonal San Martin, a pocas cuadras del Casino y del mar.
El personal es muy agradable, las habitaciones son muy pequeñas, y sus baños necesitan ser reformados (manchas de humedad, sarro en bidet, azulejos algo desmejorados)
Un inconveniente es la temperatura de la habitación, o hace muchísimo calor o frio, no se puede graduar la misma, ya que en recepción nos informaron que apagan la calefacción o la encienden. No hay termino medio.
El desayuno esta bien servido, con lo necesario.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vaness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vaness

Dirección: Corrientes 1842, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º105 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vaness 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vaness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vaness Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Vaness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.