“Un 3 estrellas!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Versailles

Hotel Versailles
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Versailles
Av. Luro 2426, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º69 de 144 hoteles en Mar del Plata
“Un 3 estrellas!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Considero que la calificación está bien para un 3 estrellas, si bien lo están refaccionando. Bien la limpieza de las habitaciones y bien el trato del personal del hotel, pero entiendo que en la actualidad no es un 4 estrellas, ya que para eso uno espera otro tipo de confort, que actualmente no brinda: no posee ni un equipo para poder conectarte a internet, si bien cuenta con wifi libre

Consejo sobre las habitaciones: hay que solicitar las habitaciones remodeladas, pero si viajas por empresa de turismo, te va a tocar...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nuestra estadía fue durante los primeros 10 días de febrero 2014 en la habitación 512. Fué una experiencia muy agradable por los Servicios, Comodidad. Atención etc. El desayuno completo, sin restricciones de consumo y horario amplio.
El personal: de recepción, camareros y en especial de nuestra mucama Nancy fue impecable.
Cabe destacar que el hotel brinda un descanso psicológico ya que no existe carteleria invasiva y prohibitiva tipica de otros establecimientos. Reina el silencio. el orden la limpieza y detalles de buen gusto. La ubicación del hotel es inmejorable, con facil acceso a playas, teatros, restaurantes, etc.
Agradecemos los felices dias que pasamos en este hotel. Volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones nuevas del octavo piso...!!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Las instalaciones están envejecidas,una pena. Debe haber sido muy lujoso en otra época.
Quizás si modernizaran las instalaciones de los baños y ropa blanca podría recuperar su antiguo prestigio. También seria bueno que reacondicionen instalaciones eléctricas/electrónicas acorde a estos tiempos. El desayuno muy completo y bien atendido. Hubo una eficiente y rápida respuesta ante el requerimiento de una persona celíaca. Fundamentalmente lo que sobresale es la atención del personal, ellos SI merecen las cuatro estrellas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La pase muy mal desde mi llegada. Por suerte mi hospedaje en este hotel fue solo de 2 noches y digo noches porque después de ver el estado en el que estaba, no daban ganas de estar ahí ni 5 minutos mas, por lo que solamente iba a dormir ya que no tenia otra opción.
tanto el frente y vidriera del hotel, como las imágenes que muestran en la pagina son muy acogedoras a comparación de lo que vive uno en su estadía.
ni bien entre, note el poco mantenimiento que le dan, las alfombras viejas, sucias y desprolijas. el ascensor despintado con los espejos manchados y olor a vejestorio, las escaleras destruidas que daba miedo resbalarse, las ventanas de los pasillos con un vidrio amarillo que oscurecían y deprimían el lugar con su estructura manchada oxidada y mugrienta, con un olor a viejo y a cloacas impresionante que se hizo mas fuerte al entrar en la habitación, la cual tenia una mesa con 2 sillas que parecía de hospital del siglo pasado en malas condiciones con el tapiz rajado lo cual daba vista a la goma espuma sucia y llena de tierra. un frigobar vació con mal olor y costras de hielo en su interior. una cortina sucia que cerraba a medias porque estaba caída de un lado. las lamparas que por lo viejas hacían juego con las sillas, también sucias y en mal estado. el ventilador que cuando lo encendí, primero me quede con la perilla en la mano y segundo empezó a hacer un ruido que parecía se iba a venir encima con 4 focos de los cuales 3 quemados. el televisor miniatura y viejo, con mala imagen color y sonido, si subías un poco el volumen, se saturaba. las mesitas de noche con toda la madera saltada y vieja. el placar viejo con olor a humedad. el cubrecama tenia añares, estaba desteñido casi sin guata y parecía que se iba a rajar de lo viejo. las sabanas casi transparentes, de tela de cebolla llenas de pelotitas al igual que los toallones por lo que tuve que comprar uno de la desconfianza que me dio secarme con los que había. el baño viejo obviamente con azulejos saltados, perdía por todos lados la tina con toda la pintura descascarada y lo peor estaba tapada porque cuando uno se bañaba el agua cubría los pies. la tapa del inodoro era plástica y estaba rajada por lo que no me senté porque no quería lastimarme. el secador de pelo ni rastro de haber funcionado y cuando lo encendía, ademas de lo prender largaba un olor a quemado que parecía que se iba a prender fuego. y lo peor de todo, la alfombra de toda la habitación mugrienta porque no hay otra descripción para la cantidad de manchas que tenia, de sangre de vomito y de valla uno a saber que mas, en la vida había sido limpiada.
por otro lado el recepcionista un pedante que no supo darme ninguna respuesta al igual que el encargado que no hizo mas que reconocerme que la habitación estaba en mal estado pero no podía cambiarme ya que el hotel estaba al cien.
me fui con la bronca de no poder hacer nada porque ni siquiera me pudieron darme un comprobante de mi estadía lo cual era obvio, ya que no les convenía porque sabían que era un desastre.
obviamente tampoco utilice el servicio de desayuno, no me iba a exponer a una enfermedad a causa de la mugre en la que deben ser preparados los alimentos. si lo que le muestran al huésped es deplorable no me imagino lo que no muestran.
mas que un hotel 4 estrellas yo diría que es un menos 4 estrellas

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hacen 20 años, lo fue, pero por falta de inversión y gestión, YA NO TIENE 4 ESTRELLAS, sólo le alcanza para 2. Dos ascensores viejos y en mal estado, la ropa de cama y toallas TAN VIEJAS y GASTADAS que parecen tela de cebolla, cdo. te secás te quedan las pelusas en el cuerpo. Com los ascensores no funcionan bien, usá las escalerasa CON CUIDADO, rotas y despegadas, te podés caer. El mobiliario muy viejo, el TV con control que a veces, funciona. La ensalada de frutas del desayuno, rellena de varias semanas, con fruta con olor a viejo, de tanto reciclarla. Wifi, sólo en el lobby, en las habitaciones, ni lo sueñes. El baño pierde agua por todos lados, los grifos viejísimos..... como todo el baño. No tiene nada de particular que lo destaque de una residencial...... NADA!!! Los recepcionistas de la mañana..... unos maleducados que, como no tienen herramientas para defender lo que saben que es un mal servicio, sólo les queda maltratar a la gente. Si buscás un buen hotel......ESTE NOOOOO

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Versailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Versailles

Dirección: Av. Luro 2426, Mar del Plata 7600, Argentina
Ocupa el puesto n.º69 de 144 hoteles en Mar del Plata
Hotel Versalles Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Versailles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Versailles a tu lista de perfiles guardados