“TODO MUY BIEN” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 65 alojamientos especiales en Mar del Plata
Avellaneda, Argentina
“TODO MUY BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

TODO MUY BIEN. Algo chico el desayunador pero en gral. bien. Por el precio mas no se puede pedir. Fuimos en invierno y el depto. muy bien calefaccionado. El depto. algo antiguo pero todo bien. Se me ocurre que en verano la cosa puede ser algo molesto si el apart estuviera completo, pero no me consta por que fue en invierno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Lamentablemente no fue la mejor elección. Deja mucho que desear el mantenimiento. Desayuno deficiente. En un hotel de esta categoria nunca faltan amenities o secador de cabello.No hay relación precio-calidad. Estuvimos hace unos años y nos habiamos sentido como en nuestra casa. Lo único bueno es la atención, una persona sola por turno que hace todo lo posible por atender bien a los huéspedes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Florida, Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

La verdad que nos llevamos una desilusión grande con el apart hotel. Lo decidimos contratar en base a las buenas opiniones sacadas de los usuarios, sin embargo no nos gustó. Para comenzar ni bien llegamos (con mi mujer y nuestros hijos de 5 y 3 meses) ni siquiera se digno el conserje a abrirnos la puerta de entrada viendo que cargabamos cada uno bolsos, valijas, el bebe dormido, el cochecito de paseo, tuve que dejar apoyadas las cosas en la vereda y hacer dos viajes mientras el empleado me preguntaba desde el otro lado del mostrador los datos referidos a la reserva. Luego de hacer el check in, no nos acompaño a la habitacion ubicada en el tercer piso al contrafrente, por la que se accede por dos minusculos ascensores (no me quiero imaginar en temporada estival con el hotel lleno lo que debe ser la espera de los mismos). La habitacion daba a un pulmon de manzana realmente muy feo, se puede apreciar en las fotos del post. El departamento (para 4) es normal, con nada pero nada de decoracion, bien pintado pero necesita urgente una actualizacion en las luminarias, ropa de cama y cortinados, asi tambien como el cambio de la alfombra, realmente olorosa a humedad y rasgada. La cocina contaba con una heladera vieja que cuando encendia el compresor emitia un ruido demasiado alto. A pesar de tener dos habitaciones contaba con un solo TV de tubo de 21 pulgadas viejo, los amenities brillaban por su ausencia, solo 4 jaboncitos colocados el primer dia y nunca repuestos.
El desayuno si bien es variado le falta servir jugos naturales y no los artificiales en polvo diluidos y ademas el comedor es estremadamente chico, por lo que si 5 habitaciones deciden ir a desayunar al mismo tiempo los demas se quedan sin lugares y tampoco tienen donde ubicarse mientras esperan.
La calidad del sueño nos resulto mala, se oye absolutamente todos los sonidos de los demas departamentos y tuvimos la mala suerte de que en el piso de arriba se hospedaran adolescentes que corrian los muebles, saltaban y gritaban por lo que tuve que bajar a la recepcion a las dos de la mañana a reclamar, la direccion del hotel deberia cuidar un poco mas
las horas de descanso.
Por ultimo el apart debe decidirse entre cobrar un poco mas (no nos resulto tampoco demasiado barato, $560 la noche) y renovarse o seguir con estos precios y quedarse atascado en el tiempo en cuanto a mobiliario, toallas, sabanas, electrodomesticos, ascensores, alfombras, etc. Les dejo fotos para que vean de lo que hablo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Parana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Fuimos con mi novio a finales de noviembre - principio de diciembre 2011 y estuvimos 7 días. La atención es excelente, tanto de los recepcionistas, el personal de limpieza, el personal de mantenimiento, etc.
Los apart son amplios, a nosotros nos tocó uno para dos personas en el tercer piso con vista a la calle. El sommier era bastante grande en comparación a otros hoteles que hemos ido. La cocina esta completa, tiene horno, calefon, heladera con congelador pero que enfría más q un freezer, tiene vajilla completa, no tiene microondas, etc. Tiene TV con cable, una mesa con dos sillas (en nuestro caso q eramos dos), el baño es completo pero no tiene secador de pelo. Todo el apart es muy limpio, todos los días pasa el personal de limpieza y cambia las toallas, tienden las camas, pasan la aspiradora en la alfombra, etc. El ropero para guardar la ropa es empotrado en la pared y amplio, además, tiene una cómoda (sobre la q está el TV) con 6 cajones amplios.
El desayuno es Buffet y está incluido en la tarifa. Tienen diferentes infusiones (café, té, mate cocido, etc), leche, mermeladas, manteca, queso untable, dulce de leche, pan fresco blanco e integral, tostadas, facturas varias y en cantidad, medialunas, cereales, jugos no exprimidos, yogurt, dos tortas diferentes cada día (muy muy muy ricas), galletitas de agua, vainillas, trufas de avena y chocolate, alfajores de maicena, a veces van agregando diferentes cosas además de las que hay todos los días.
Lo único malo fue que no teniamos ventilador, ellos te dan un turbo si lo pedis, pero como el hotel estaba lleno no tenian más; por suerte en la época que fuimos, de noche no hacía falta.
Está ubicado en un lugar centrico, a tres cuadras de la peatonal, cinco de la playa y del casino central.
El precio es muy económico.
Tienen una PC en el lobby y Wi Fi gratuito en el hotel.
Definitivamente, volvería a este apart.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
caba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

el hotel es sencillo, sin pretenciones pero muy limpio, y todo funciona (cocina, ducha caliente). el desayuno es completo y bufet. es muy economico y esta cerca de lAS PRINCIPALES ATRACCIONES, ES MUY RECOMENDABLE SI NO SE QUIERE GASTAR MUCHO Y ESTAR BIEN ATENDIDO

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Vidda & Viken Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vidda & Viken Apart Hotel

Dirección: Santiago Del Estero 1971, Mar del Plata 7600, Argentina
Ocupa el puesto n.º19 de 65 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vidda & Viken Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Vidda y Viken
Hotel Vidda & Viken Apart Mar Del Plata
Vidda And Viken Apart Hotel

Si es el propietario o director del Vidda & Viken Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.