“Muy confortable, excelente atención.” 3 de 5 estrellas

Hotel Sirenuse
Mendoza 2240, Mar del Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 147 hoteles en Mar del Plata
Remedios de Escalada, Buenos Aires, Argentina
“Muy confortable, excelente atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Teniendo en cuenta que es una Hostería y de 2 estrellas, es muy bueno y totalmente recomendable. Excelente atención y cordialidad. Como es atendido por sus dueños, se nota el interés por que pases una estadía agradable. Ubicado estratégicamente, cerca del centro comercial de la calle Guemes y no muy lejos del Casino y peatonal San Martin. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 115 (cuadruple) es bastante calurosa. A pesar de que estuvimos el finde de Carnaval 20...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Giuseppe D, Propietario en Hotel Sirenuse, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por tu agradable comentario.

Fue un placer haberlos recibido, y qué alegría que les haya gustado nuestra hostería.

Nos satisface mucho saber que hemos alcanzado las expectativas. Ponemos mucho esmero en nuestro trabajo para alcanzar y superar las expectativas que cada huésped tiene a la hora de elegirnos.

Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios. Tomaremos las recomendaciones como punto de partida para seguir mejorando nuestro producto.

Esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente la atención y la pulcritud , silenciosa la habitación del Frente y el lugar que esta ubicado el hotel es muy bueno en la "loma" de Colon una vista en altura de la ciudad y cerca del centro, muy buen desayuno y siempre serviciales y respondiendo todo tipo de dudas sobre los lugares de Mar del Plata.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están buenas yo tuve la oportunidad de ver las 3 categorías de habitación y e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por el agradable comentario,

Nos agrada que lo ha pasado bien y que el servicio haya alcanzado sus expectativas. Es muy importante para nosotros saber que tanto el servicio como la atención de nuestro equipo haya sido óptima, ya que ponemos mucho esmero en estos dos aspectos.

Los esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.

Propiertaria.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Trabajo en hoteleria y realmente me sorprendi por el estado de la habitaciones muy buenas para ser dos estrellas. limpieza y atenciòn casi personalizada, anteriormente estuve alojada en un tres superior y un desastre....Felicitaciones!!!!!, la próxima me quedare mas tiempo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Aldana queremos agradecer enormemente el agradable comentario!

Todo el staff del hotel esta muy contento de que hayan podido disfrutar de su estadía y que el servicio haya alcanzado vuestras expectativas.

Por lo tanto, todos los esperamos la próxima vez que visiten Mar del Plata. Esperamos que puedas alojarte más días con nosotros.

Muchas gracias!

Burzaco. Provincia de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos quedamos sin opinar, y merecen una. Fuimos muy bien atendidos, el lugar casi, casi perfecto, no tienen jardín pero las vista para atrás dan a otros jardines, y al frente a la calle ya al entrar vemos la torre del agua, y está muy pintoresco de noche. Todo limpio, prolijo. El desayuno muy rico, bien servido, hace que la mañana comience muy bien. Los valores acomodados, con respecto a otros sitios que hemos ido o vimos.
Ambientado de manera personal, acogedora y agradable. Mucha información en la Recepcion si necesitábamos saber algo.
Muy bien volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones, las más bajas que tienen backwindows y ese detalle es bonito. No se escuchan ruido...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Liliana por tu agradable comentario.

Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios y esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

muy bueno el lugar, acogedor muy buena atención por su dueña , muy familiar , excelente ubicación , lo único en cotra es que no tiene cochera, por lo menos en ese momento pero nos avisaron que en breve tendrían porque habian comprado el terreno de al lado, y lo mejor aceptan mascotas pequeñas y tranquilas , cuando me aloje habia y no molestaban para nada absolutamente recomendable, esta ubicada en la mejor zona de Mar del Plata

Consejo sobre las habitaciones: las suites interiosres son confortables y tranquila de fácil acceso, gim no tiene
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por el agradable comentario,

Los esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.

Propiertaria.

¿Has estado en Hotel Sirenuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirenuse

Dirección: Mendoza 2240, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 47 €
Hotel Sirenuse es una agradable hostería en Mar del Plata, ubicada a metros del mar y se destaca por el calido servicio ofrecido por sus propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirenuse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sirenuse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.