“hermoso hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 147 hoteles en Mar del Plata
Monte Grande, Argentina
“hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

pase un hermoso fin de semana largo en este hotel muy calido y sobretodo MUY BIEN atendidos por sus dueños la locasion y el trato brindados por sus dueños y el personal del hotel hacen que califica a este hotel de excelente y muy recomendable para los que desean pasar una muy buena estadia en MDQ

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Giuseppe D, Propietario en Hotel Sirenuse, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias Mauricio por tu agradable comentario,

Día a día nos esforzamos para lograr que nuestros huéspedes puedan sentir que el Hotel Lucky Home es su hogar en Mar del Plata, y nos alegra mucho saber que lo has podido percibir y disfrutar.

Todo nuestro equipo esta realmente agradecido por tus comentarios y esperamos que nos vuelvas a visitar la próxima vez que viajes a Mar del Plata.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

realmente excelente la atencion de Maria y Denise, el lugar muy bien ubicado, y las habitaciones muy lindas. tendrian que hacer algunos mantenimientos.
Si queres ir con laguna mascota, te lo permiten y son muy amables. Para recomendar

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tu agradable comentario.

Fue un placer haberlos recibido, y qué alegría que les haya gustado nuestra hostería.

Nos satisface mucho saber que hemos alcanzado las expectativas. Ponemos mucho esmero en nuestro trabajo para alcanzar y superar las expectativas que cada huésped tiene a la hora de elegirnos.

Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios y esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Ubicación excelente en el barrio Stella Maris mas conocido como "la Loma" a metros de av. Colon, 2 cuadras de playa Varese, 5 del centro comercial Guemes y relativamente cerca del centro. Las habitaciones a la calle son amplias, con aire acondicionado, baño bien decorado y limpio, cama king (2 metros) , led tv grande, faltaria frigo bar para ser perfectas. Lo que llama la atencion es la calidez, limpieza y prolijidad de los ambientes, tanto en habitaciones como sectores comunes, cosa poco normal en Mar del Plata. La atención es personalizada y calida. No tiene estacionamiento pero si tiene guardia nocturno. El desayuno es continental basico. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion al frente.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Rubén por el agradable comentario,

Nos agrada que lo ha pasado bien y que el servicio haya alcanzado sus expectativas. Es muy importante para nosotros saber que tanto el servicio como la atención de nuestro equipo haya sido óptima, ya que ponemos mucho esmero en estos dos aspectos.

Tomaremos en consideración las sugerencias expresadas en la crítica.

Los esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.

Propiertario
Belgrano de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El título de mi opinión no es original; muchos lo han usado. Lo repito porque es como me han hecho sentir sus dueños y colaboradores: como en casa. Estuve una sola noche, fuí por trabajo pero me alcanzó para agendarlo como mi primera elección para mis próximos viajes a Mar del Plata por todas las cualidades que los que me anteceden han enumerado y ratifico. Para aquellos que van en tren de paseo no dejen de tenerlo en cuenta porque es agradable estar en el hotel y sus alrededores: está a un par de cuadras de la playa y a escasos 600 metros del nuevo centro comerdial de la calle Güemes. La relación calidad precio es de lo más adecuada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Muchas gracias por tu agradable comentario,

Día a día nos esforzamos para lograr que nuestros huéspedes puedan sentir que el Hotel Sirenuse es su hogar en Mar del Plata, y nos alegra mucho saber que lo has podido percibir y disfrutar.

monte grande
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente la atención, tanto de Daiana como del Sr. Antonino, la habitación era muy cómoda, realmente no parece una hosteria de 2 * por las comodidades que brinda. Todos los detalles trasmiten calidez. La ubicación es la mejor de Mardel, en el barrio Stella Maris, a una cuadra del tanque de agua.El desayunador es pequeño y el auto se deja afuera, pero estos 2 detalles los van a mejorar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: por 100 pesos más conviene reservar la de lujo, yo estuve en el 2º piso,super silenciosa, con secado...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu agradable comentario.

¿Has estado en Hotel Sirenuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirenuse

Dirección: Mendoza 2240, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 47 €
Hotel Sirenuse es una agradable hostería en Mar del Plata, ubicada a metros del mar y se destaca por el calido servicio ofrecido por sus propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirenuse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Sirenuse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.