“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   3 de Febrero 3071/75, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 148 hoteles en Mar del Plata
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Fui con mi hija a pasar unos días a Mar del Plata, y pare en este Hotel. La pasamos muy bien, nos sentimos como en casa... la atención excelente y la habitación que me tocó era muy linda, limpia y prolija. Sin duda volveríamos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Realmente el Hotel es muy bueno! El trato fue de maravillas, las habitaciones muy bien equipadas, muy prolijas, y el desayuno muy variado y abundante.
Regresamos muy contentos con ganas de volver!!! Es muy recomendable!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Me aloje con mi pareja en el mes de Marzo hasta Abril, el Hotel es un 3 estrellas tirando a 2. La habitacion Standart muy limpia y acomodada, pero muy chicos los espacios que quedan entre el sommier y el pasillo, ni hablar del " Placard " que es un mueble tipo escritorio, el cual tiene un mueble tipo despensero, con 6 perchas nada mas para colgar la ropa, tuvimos que dejar toda la ropa en los bolsos que llevamos y solo colgar los sacos. Tiene caja de seguridad, LCD, AA (frio-calor), muy comodo el baño, con mampara y servicio de blanqueria impecable, secador de pelo, muy limpito. El desayuno es IMPRESIONANTE ! Tenes para hacerte tus tostadas de pan lactal (negro o blanco), tostadas hechas al horno, manteca, mermelada, dulce de leche, queso blanco, sandwichs de miga (que los podes pedir tostados), jugos (de pomelo, naranja), agua fria, yogurt de vainilla y frutilla, cereales, huevos revueltos, facturas, masas secas, masas finas, tortas, baybiscuits, budines, tartas de frutas, pasta frola, de coco, de manzana, cookies, arrolladitos de dulce de leche, cafe con leche (todas las veces que quieras), te, te digestivo, leche fria, podes pedir de cargar el termo con agua caliente para el mate o distintas infusiones. Muy limpio y ordenado el desayunador, las personas que atienden son amables, pero hacen comentarios (aveces, fuera de lugar), el desayuno lo sirven de 07:30 hs a 11:00 hs. Tambien hay baño de Hombres y Mujeres en el mismo. El lobby del Hotel es muy lindo y hay internet gratis en el mismo. Tambien hay servicio de Wifi, que en la habitacion esta la clave para poder acceder. Los conserjes muy buena onda y dedicacion. No asi el de mantenimiento, que desde que llegamos le pedimos que nos cambie una dicroica del baño (el baño tiene dos), la cambio, pero se volvia a quemar, hasta que nos dimos cuenta que era un problema de conexion, hacia falso contacto y lo arreglaron el dia que nos fuimos. Las chicas de limpieza muy respetuosas y amables. Hay servicio de lavanderia y planchado de ropa, que se abona aparte, si uno gusta. Si uno va con coche, la cochera esta enfrente y cobra $ 42.- por dia, pero no la recomiendo ya que hay que dejarles las llaves y no te tratan bien el auto. En la puerta del Hotel hay tres lugares para estacionar, cosa que asi hicimos. La ubicacion es en La Perla y estas cerca de todo. El restaurant que esta en la esquina de Hotel es fabuloso. Tambien en el hotel averiguar, pues tienen un lugar para ir a cenar ( a 10 cuadras), que cobran $ 46.- por persona con entrada, plato principal y postre, bebida aparte. Volveria...pero la proxima a la Superior que es mas grande. Impecable la limpieza de la habitacion. El sommier...comodisimo ! Las sabanas no las cambiaron todos los dias. El precio me parecio barbaro, ya que pagando en efectivo me hicieron el 20% de descuento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Standart son chicas, elegiria las habitaciones Suites.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Pare en este Hotel y me encanto!! Estuve en la habitacion Superior! la verdad que es muyyyyy linda y limpia. Nos atendieron de maravillas, tanto los chicos de recepcion, como las chicas de limpieza y desayuno! El desayuno es magnifico!! Nos comimos todoooooo!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

No sé bien como es la categorización de los hoteles pero dudo que llegue a ser un hotel "3 Estrellas Superior" como se promociona. Creo que está reciclado hace varios años pero el mantenimiento no es óptimo. Las camas son muy buenas, el espacio bastante reducido en la habitación standard (la superior es mucho más amplia pero da a un aire y luz bastante ruidoso". La limpieza deja bastante que desear, un día hasta llegaron a doblar una toalla que había sido utilizada y la dejaron como si fuera limpia...!!! El desayuno es abundante pero de calidad media. Coincido con otras opiniones respecto al personal de recepción, mala onda y trato poco amable. El personal de cocina en cambio, muy atento.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Skorpios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Skorpios

Dirección: 3 de Febrero 3071/75, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Skorpios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Skorpios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Skorpios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.