Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El cliente no es rey” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Skorpios

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Skorpios a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Skorpios
3.0 de 5 Hotel   |   3 de Febrero 3071/75, Mar del Plata 7600, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 148 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
73 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 96 votos útiles
“El cliente no es rey”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel es PASABLE EN ALGUNOS ASPECTOS PERO TIENE PUNTOS FLOJOS. Empiezo por lo más negativo. Los cuartos son muy chicos y por las paredes se escucha TODO de los vecinos. La pantalla del televisor (habitación 404) es muy chica, aunque vi otra habitación que tenía un televisor mejor. El Wi-fi funciona y deja de funcionar, y vuelve a funcionar, y etc. Este tal vez no sea un problema del hotel, sino de la Argentina en general donde en los últimos años no se han hecho las inversiones adecuadas para modernizar la red.
Un tema que a mi me molestó mucho es que la habitación NO TIENE ENCHUFES (salvo que estén escondidos debajo de la cama). Es como que te gritaran en la cara: "Joróbese ja ja, sabemos que estamos en la era del internet, de las tabletas y de los smartphones pero en el hotel Skorpios vas a sufrir si pretendés enchufar un cargador o una laptop; salvo que quieras tomar el riesgo de usar el desvensijado enchufe que está en el bańito, para la afeitadora, y donde probablemente se te moje todo, ja ja". Detesto esta mezquindad. Reconozco a la vez que esta filosofía es todavía muy común en la hotelería argentina.
Otra cosa imperdonable para mi es que la municipalidad recomendaba este hotel para ser usado en los días de la maratón de Mar del Plata (8 de diciembre). ¿Ventajas disponibles para maratonistas?, pregunto "Si presenta comprobante de que realmente va a correr la maratón le haremos 10% de descuento siempre y cuando pague en efectivo" VERGUENZA, VERGUENZA, eso no es una ventaja, es una estafa. ¿La carrera es a las 8.00, a que hora es el desayuno?, pregunto. Respuesta: "abrimos a las 7.30 o sea a la hora que usted tendrá que estar llegando a la carrera o sea que ni de casualidad va a poder disfrutar de un desayuno pero igual lo va a tener que pagar, ja ja", "Claro que en otros lados cuando un hotel es recomendado para una maratón se pone un servicio de café bien temprano pero aquí ni locos" (bueno estas palabras no son literales sino que corresponden a cómo percibí yo el mensaje que me pasaron). VERGUENZA POR EL HOTEL y por LA MUNICIPALIDAD que lo recomienda en un listado selecto. El hotel no tenía nada previsto para los maratonistas. Quiero aclarar que no es así en otras partes del mundo. El hotel y el organizador deben arreglar un paquete que sea ventajoso para el hotel PERO TAMBIEN para el maratonista.
¿Que tiene de bueno este hotel de acuerdo a mi experiencia? La ubicación, es a la vez céntrica, es una cuadra tranquila y a pocas cuadras del mar. El lobby del hotel es presentable. El hotel es limpio. Si bien no lo pude probar me contaron que el desayuno es MUY BUENO. Ninguna queja tampoco respecto al personal. En la esquina del hotel hay un restaurante muy agradable (lástima que sólo acepten efectivo). En síntesis, DOS ESTRELLAS, conforme a mi experiencia particular. Demasiado caro para el servicio que me brindó en esta oportunidad.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    59
    36
    7
    5
Ver opiniones para
37
64
6
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
esquel
Colaborador de nivel
117 opiniones
50 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Buen Hotel, muy buena relacion Precio-Calidad... podria estar mejor en algunos aspectos edilicios , Como la mayoria de los hoteles en esta ciudad... habitaciones muy pequeñs. Muy buena ubicación, personal muy atento. Es una buena opción para cortas estadías...

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
42 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, el hotel es muy limpio y la atención de todo el personal es excelente.
Lo único malo es que no tuve un buen descanso debido a los ruidos de las demás habitaciones y de los pasillos y de la luz que entra por la ventana ya que no tiene persiana ni una cortina adecuada para atenuar la misma.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un hotel con todas las comodidades necesarias, bien merecidas las tres estrellas. Excelente el desayuno, la cochera situada enfrente. Las comodidades de la habitación muy buenas, el baño muy bueno. Lo único que no cuenta con frigobar. Uno de los problemas es el Wifi es de muy baja calidad, la señal solo llegaba al 4to piso, nosotros que nos encontrabamos en el 8 ya no teniamos, asi que debiamos bajar a la recepción. Y por último el recepcionista Daniel parece que no le gusta su trabajo. Una pena que el hotel con tantos buenos servicios, tenga este tipo de personas bajo la atención al público.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teniamos la triple que es con ventana a la calle, creo que las dobles son todas internas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

habia leido que las haitaciones eran chicas y el baño aun mas. Llame para reservar para la primer sa de noviembre y solo tenian una hbitacion disponible. Hotel Completo. La hab. que nos ofrecieron(fuimos con mi esposa y nuestro bb de 4 meses) era un suite. Realmente la sorpresa fue mas que grata porque si bien debimos abonar un poco mas obviamente, la hab era tal cual las fotos. El servicio excelente, el desayuno lo mismo, la atencion y limpieza realmente maravillosos. Logicamete con servcios de 3 estrellas pero de caiidad superior para la categoria creo. Mas que recomdable.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: tanto restaurante como act para niño la respusta debria ser no aplica. Hay cafeteria y no hay act an...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
A 1.8 km
Hotel Denver
Hotel Denver
N.° 17 de 148 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 200 opiniones
A 0.8 km
Gran Hotel Continental
Gran Hotel Continental
N.° 14 de 148 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 112 opiniones
A 4.0 km
Hotel Club del Golf
Hotel Club del Golf
N.° 5 de 148 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 369 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Catedral
Hotel Catedral
N.° 57 de 148 en Mar del Plata
3.5 de 5 estrellas 25 opiniones
A 0.8 km
Hotel Guerrero
Hotel Guerrero
N.° 20 de 148 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 221 opiniones
A 4.3 km
Sheraton Mar del Plata Hotel
Sheraton Mar del Plata Hotel
N.° 9 de 148 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 542 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Skorpios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Skorpios

Dirección: 3 de Febrero 3071/75, Mar del Plata 7600, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Skorpios 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Skorpios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Skorpios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.