“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 148 hoteles en Mar del Plata
Belgrano, Capital Federal
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nos encantó el hotel. Llegamos y la atención en la recepción fue excelente. El ingreso a la habitación es con tarjeta. La limpieza impecable. El baño no es antiguo como en otro hotel que estuvimos anteriormente en Mar del Plata. Lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel es PASABLE EN ALGUNOS ASPECTOS PERO TIENE PUNTOS FLOJOS. Empiezo por lo más negativo. Los cuartos son muy chicos y por las paredes se escucha TODO de los vecinos. La pantalla del televisor (habitación 404) es muy chica, aunque vi otra habitación que tenía un televisor mejor. El Wi-fi funciona y deja de funcionar, y vuelve a funcionar, y etc. Este tal vez no sea un problema del hotel, sino de la Argentina en general donde en los últimos años no se han hecho las inversiones adecuadas para modernizar la red.
Un tema que a mi me molestó mucho es que la habitación NO TIENE ENCHUFES (salvo que estén escondidos debajo de la cama). Es como que te gritaran en la cara: "Joróbese ja ja, sabemos que estamos en la era del internet, de las tabletas y de los smartphones pero en el hotel Skorpios vas a sufrir si pretendés enchufar un cargador o una laptop; salvo que quieras tomar el riesgo de usar el desvensijado enchufe que está en el bańito, para la afeitadora, y donde probablemente se te moje todo, ja ja". Detesto esta mezquindad. Reconozco a la vez que esta filosofía es todavía muy común en la hotelería argentina.
Otra cosa imperdonable para mi es que la municipalidad recomendaba este hotel para ser usado en los días de la maratón de Mar del Plata (8 de diciembre). ¿Ventajas disponibles para maratonistas?, pregunto "Si presenta comprobante de que realmente va a correr la maratón le haremos 10% de descuento siempre y cuando pague en efectivo" VERGUENZA, VERGUENZA, eso no es una ventaja, es una estafa. ¿La carrera es a las 8.00, a que hora es el desayuno?, pregunto. Respuesta: "abrimos a las 7.30 o sea a la hora que usted tendrá que estar llegando a la carrera o sea que ni de casualidad va a poder disfrutar de un desayuno pero igual lo va a tener que pagar, ja ja", "Claro que en otros lados cuando un hotel es recomendado para una maratón se pone un servicio de café bien temprano pero aquí ni locos" (bueno estas palabras no son literales sino que corresponden a cómo percibí yo el mensaje que me pasaron). VERGUENZA POR EL HOTEL y por LA MUNICIPALIDAD que lo recomienda en un listado selecto. El hotel no tenía nada previsto para los maratonistas. Quiero aclarar que no es así en otras partes del mundo. El hotel y el organizador deben arreglar un paquete que sea ventajoso para el hotel PERO TAMBIEN para el maratonista.
¿Que tiene de bueno este hotel de acuerdo a mi experiencia? La ubicación, es a la vez céntrica, es una cuadra tranquila y a pocas cuadras del mar. El lobby del hotel es presentable. El hotel es limpio. Si bien no lo pude probar me contaron que el desayuno es MUY BUENO. Ninguna queja tampoco respecto al personal. En la esquina del hotel hay un restaurante muy agradable (lástima que sólo acepten efectivo). En síntesis, DOS ESTRELLAS, conforme a mi experiencia particular. Demasiado caro para el servicio que me brindó en esta oportunidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
esquel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Buen Hotel, muy buena relacion Precio-Calidad... podria estar mejor en algunos aspectos edilicios , Como la mayoria de los hoteles en esta ciudad... habitaciones muy pequeñs. Muy buena ubicación, personal muy atento. Es una buena opción para cortas estadías...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, el hotel es muy limpio y la atención de todo el personal es excelente.
Lo único malo es que no tuve un buen descanso debido a los ruidos de las demás habitaciones y de los pasillos y de la luz que entra por la ventana ya que no tiene persiana ni una cortina adecuada para atenuar la misma.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un hotel con todas las comodidades necesarias, bien merecidas las tres estrellas. Excelente el desayuno, la cochera situada enfrente. Las comodidades de la habitación muy buenas, el baño muy bueno. Lo único que no cuenta con frigobar. Uno de los problemas es el Wifi es de muy baja calidad, la señal solo llegaba al 4to piso, nosotros que nos encontrabamos en el 8 ya no teniamos, asi que debiamos bajar a la recepción. Y por último el recepcionista Daniel parece que no le gusta su trabajo. Una pena que el hotel con tantos buenos servicios, tenga este tipo de personas bajo la atención al público.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teniamos la triple que es con ventana a la calle, creo que las dobles son todas internas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Gran Hotel Skorpios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Skorpios

Dirección: 3 de Febrero 3071/75, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Skorpios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Skorpios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Hotel Skorpios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.