“me senti en casa !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel del Mar Backpackers House

Hostel del Mar Backpackers House
Añadiste Hostel del Mar Backpackers House a tu lista de perfiles guardados
Hostel del Mar Backpackers House
Avenida Colon 1051 | between Mendoza y Viamonte, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 73 alojamientos especiales en Mar del Plata
Merlo, Argentina
“me senti en casa !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

fui por una semana con mi señora y mi hija de 3 años . me senti como en casa desde los primero 5 minutos de llegados.mi hija se encontro comoda ya que la gente que atiende son geniales .no me falto nada , reitero, era nuestra casa. y ya que son todos surferos . me dieron algunos tips para disfrutar de mi tablita a full. otra cosa genial que esta cerca de todo .no hay que mover el auto para nada. la playa a 200 metros. genial

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hermosa gente, nos sentimos como en casa, lo recomiendo. La ubicacion excelente. Se pueden tomar clases de surf y hay bicicletas gratis. hay playa a 3 cuadras, boliches y bares a 6 o 7 cuadras, y farmacias y alamcenes cerca. Buena onda y buena musica. Ah!! y patio con parrilla!! y excelentes duchas con mucha agua caliente todo el dia!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la habitacion de 4 que es la q nosotras estuvimos y estaba bien. las de 6 no las vi..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el hostel, mas que todo porque no encontrábamos lugar. Es bastante caro en comparación a los hoteles. La gente es copada pero nada que ver a cualquier hostel en otro lugar del país. Buenos baños y buena cocina. Mucho ruido por la cantidad de grupos de jóvenes.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuve por varios dias en el Hostel y el trato y la buena onda que hay en el lugar, lo hace mas que recomendale. Es muy tranquilo y el ambiente es muy bueno. Para volver!!! Gracias a todo el personal !!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Gran ubicacion, cerca de una de las mejores playas de la ciudad. comodo en cuanto a lugares turisticos , centro comercial y zona muy segura.
Las habitaciones estaban muy bien, los baños comodos y la cocina amplia, muy buena gente trabajando en hostel del mar, buena musica , amigos y relajacion.
De seguro hicieron de mi estadia la mejor hasta ahora en mi viaje.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al patio mas tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostel del Mar Backpackers House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel del Mar Backpackers House

Dirección: Avenida Colon 1051 | between Mendoza y Viamonte, Mar del Plata 7600, Argentina
Ocupa el puesto n.º14 de 73 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel del Mar Backpackers House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel del Mar Backpackers House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.