“Super recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Mar Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Del Mar Hotel
Añadiste el Del Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Entre Rios 2765, Mar del Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º30 de 144 hoteles en Mar del Plata
“Super recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Somos una pareja joven y nos hospedamos 4 noches del mes de marzo, la verdad muy cómoda la habitación, muy buen servicio de limpieza que nos dejaba impecable todo al regresar y el desayuno estaba muy bien también! A unas 8-10 cuadras del centro, cerca de todo, playa, paradas de colectivo, restaurantes, almacenes y demás comercios.
El único detalle que notamos fue una alfombrita del baño que deba un olor muy fuerte a goma al baño, pero se soluciono...Es un lugar accesible, cómodo, limpio y cálido. No sentimos muy cómodos por la atención de todo el personal del hotel durante toda la estadía, fueron unos días hermosos en Mar del Plata!! así que LO RECOMENDAMOS AL 100% Y ESPERAMOS REGRESAR PRONTO!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Baradero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Volvimos a elegir el hotel. Nos hospedamos desde el 21/12/2013, hasta el 1/1/14. Como siempre para destacar,la excelente atención de Natalia y Sebastián. Así como del conserje nocturno, Marcelo!!!. Habitaciones limpias. Desayuno rico. Y la posibilidad de usar el comedor y disponer de la vajilla. Cristina,la señora de limpieza, un amor!!!. Recomendamos el hotel. Muy buena relación precio/calidad. Si tenemos que marcar algo como sugerencia, sería refrigerar de alguna manera el comedor. Gracias x todo. Y hasta la próxima!!!.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Baradero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

estuvimos la primer quincena de marzo. el hotel es muy bueno!!!. las habitaciones cómodas, limpias y bien iluminadas. la limpieza muy buena. los dueños Sebastián y Natalia se portaron de 10. siempre pendientes a lo que necesitábamos. el desayuno completo y abundante. nos permitieron usar una heladera. teníamos a disposición el comedor con la vajilla que necesitábamos. sin dudas, recomiendo este hotel!!! Karina, Juan, Anto, Lucas y Bianca...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

estuvimos como en familia muy bien atendidos por su dueños los desayunos muy bien servidosy abundantes clima cordial muy juvenil su decoracion . para ser un hotel de 1 estrella fue excelente el trato y atencion recibidos, nos permitian usar una heladera y usar las instalaciones nos daban la vajilla y siempre serviciales.Juan Carlos y Graciela

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuvimos del 4 al 8 febrero de este año con mi pareja y la nena. La verdad que el hotel es muy bueno en relación al precio y lo que ofrece. El trato es excelente (atendido por sus propios dueños), siempre que necesitas algo ellos están para ayudarte. Las habitaciones bien, limpias, buenas camas y comodas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Hotel Del Mar En Plata
Hotel Del Mar Plata
Alquiler Depto En Mar Del Plata
Hotel Del Mar Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.