“El próximo viaje a Mardel elijo otro hotel!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ca' d'Oro

Añadiste el Hotel Ca' d'Oro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ca' d'Oro
Las Heras 2439, Mar del Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º135 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rafaela, Argentina
“El próximo viaje a Mardel elijo otro hotel!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fui en enero del 2014 con mi flia. y no me gustó. Muy poca limpieza de las habitaciones. Teníamos que pedir las cosas porque nunca estaba todo(papel, jaboncitos, etc).No sé por qué demoraban tanto para limpiarlas si total solo tendían las camas. Si salíamos por la mañana a pasear recién a las dos teníamos que volver porque antes no te daban la llave, También la limpieza del comedor cuando íbamos a desayunar dejaba mucho que desear y la atención de las empleadas regular. Nos decían las cosas de mala manera y otra cosa, el horario dice de 8 a 10 y si íbamos a las 8 en punto porque teníamos excursión se supone que deben tener todo preparado. Y además si le pedíamos una chocolatada para el nene parecía que estábamos molestando cuando en realidad pagamos para que atiendan como corresponde. Es un engaño porque si uno ve fotos o el hall del hotel parece espectacular pero las habitaciones son feas. Muy mala calidad. Lo peor de todo es que es el único hotel donde estuve que no tienen agua caliente para termo!!! Hay un dispenser pero adivinen... no anda! ¿Cómo puede ser que no lo arreglen? Y cuando preguntamos en el comedor nos dijeron que ellas aguan no nos calentaban, Así que teníamos que conseguir agua en bares o kioscos y pagar por supuesto.Lo único bueno es q los conserjes atienden bien y está cerca de la playa(3 cuadras).

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

EL plan era hacer que mi madre pasara unos lindos días en mardel como regalo del día de la madre anticipado-puesto que fuimos para el feriado largo de Octubre-. Pagué la habitación superior -que solo lo era por el hecho de tener un LCD y un frigobar, porque faltaba almohadas -solo te ponen una para cada uno y la tv está alto por lo que se necesita una segunda almohada-, y la primer noche nos tocó frío y no había abrigo-cuando pedimos las frazadas nos trajeron las más berretas que podés encontrar de polar, POR DIOS ES UN HOTEL 2 ESTRELLAS SUPUESTAMENTE- O sea, en una hostería o posada me han tratado mejor que aquí.
LaS excursiones, como las que salen a Tandil, se van a las 8.30, bueno el hotel sirve supuestamente el desayuno de 8 a 10 -muy acotado el horario- e imposible de tomarlo si 8.15 tenés que estar en la plaza colon para salir de excursión. Posibilidad de que te lo preparen un poco antes??? NOOOOOOOO, Ah! y olvidensé que esté listo para las 8, con muuuuuucha suerte lo tendrán para las 8.45. La terraza solarium, perdón, jajjajajajajajjajajajajaj, NUNCA ABIERTA, NUNCA PREPARAD, CON UN TERRIBLE ASPECTO DE MUGRIENTA Y DEJADA.
y ESTO NO ES LO PEOR HAY MÁS! Para acceder al desayunador se debe ir por esclaera porque está en el cuarto piso, pero.....EL ASCENSOR SOLO LLEGA AL TERCERO -si su familiar es discapacitado, tiene problemas de reuma, artrosis, o se rompió una pierna, etc, os ea, si por cualquier motivo de salud NO PUEDE SUBIR A DESAYUNAR, practicamente lo harán sentir como un lastre a ud y a su familiar. OLVIDENSE QUE LE PREPAREN EL DESAYUNO EN LA PLANTA BAJA, A MENOS QUE LE LLORE LA CARTA como tuve que hacer por mi madre y saben lo que el vana contestar'??? que la persona desayune sola abajo y el resto lo haga arriba; a ver si comprendieron bien LA PERSONA DISCAPACITADA-QUE INCLUSO, TAL VEZ, NECESITE SER ASISTIDA EN SU ALIMENTACIÓN, DEBE DESAYUNAR SOLA ABAJO Y EL RESTO DE LA FAMILIA 4 PISOS MÁS ARRIBA. Y guay que te pongas a protestar como hicimos nosotras con mi hermana, que nos prepararon el desayuno de muy mala gana Y NOS LO TUVIMOS QUE BAJAR NOSOTRAS MISMAS A PLANTA BAJA!!! Pero el horror aún continúa: nos dieron el desayuno incompleto faltaban las medialunas, qué nos contestaron??? NO HAY MÁS., eran las 9.20 y lo habían comenzADO a servir a las 8.40, cómo podía ser que no hubieran más???????? YO ENSEGUIDA SE LOS EXPLICO: UN señor de una mesa de 8 COIMEÓ A LA MOZA y esta le dió 2 bandejas rebozantes de medialuna FRENTE A MI PROPIA CARA Y LUEGO TUVO EL TUPÉ DE DECIR QUE NO LE QUEDABAN MÁS!!! NOOOOOOOOOOO perdieron lo poco que le quedaba de vergüenza!Les conté que cuando pedimos una almohada de más, era para mi madre, nos dijeron que estaban contadas y que era una por persona!!! pero me trajeron una de lavandería SIN FUNDA!!! que igual mamá la tuvo que usar por su problema de cervical.
El tema de la atención a la habitación, bueh...si te digo que solo te dan un toallon y una toalla para cada uno pero no te colocan una toalla para la cara, y si la vas a pedir te dicen que uses la de la cabeza porque no tienen más?? si te digo que eramos 3 personas y te dejaban 2 jaboncitos de los pequeños, que la limpieza dejaba mucho que desear, porque no te retiraban los jabones usados y se iban acumulando en la jabonera???que el placard era de lo pero habido y por haber?? que había cajones rotos, que las paredes del baño estaban plagadas de moho y humedad y se descascaraba la pintura de la puerta??etc, etc, etc. Ah! la recepcionista de la tarde noche -exceptuando la de la madrugada y mañana que era un amor- tenía cero predisposición para solucionarte cualquier problema, por más tonto que fuera??. QUE NO TE DAN LOS POUCH DE JABÓN Y CREMA DE ENJUAGUE que hasta en la hostería más pedorra te dan??
Bueno, mi recomendación: a menos que quieran pasar unas vacaciones de terror no vayan a este hotel!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Las habitaciones internas son ! Horribles !! poca luz , ventilador de techo con un ruido tremendo , muy poco espacio , muebles reviejos , sin frigobar por supuesto..
Desayuno muy pobre , tiene una terracita con sombrillas tipo solarium que solo se puede usar de 8 a 10 cuando esta abierto el desayunador , luego la cierran .......Yo fui en diciembre y a la tarde que en la playa estaba fresco quise ir y no pude ....¿para que la tienen ?
Se rescata la buena atencion del personal y la cercania a la playa .
En Mar del plata hay tanta hoteleria , que mi consejo seria pagar un poco mas pero ir a un lugar mejor.Espero que les sirva mi opinion .Un saludo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hola gente!! tengan cuidado con este hotel, porque roban!!! a mi me desaparecio un reloj de color super llamativo deportivo que se veía a un cuadra para que se den una idea.
Después si son varias personas en una habitación cuando les renuevan las toallas les ponen una de menos para luego atajarse de que uno se la guardo ( son más viejas que ni para papel higienico sirven de lo negras y duras que estan) o lo mismo con el toallon ,dejan uno de menos y cuando uno va a reclamar el toallón resulta que lo tienen escondido en el mostrador de la recepción o casualidad ese no es el lugar donde guardan los toallones ( según dicen ellos).....Por ejemplo los conserjes si es que se los pueden llamar así...se la pasan con los celulares o en la compu con facebook y no estan predispuestos para el cliente o dejan el programa de tv que se les antoje y no acceden a cambiarlo por lo que le pide el cliente .... meparece que saben nada de atención al cliente, a la hotelería....y las habitaciones son viejisimas!!!! los enchufes de los baños tienen los cables de tela aún....lo único nuevo y casi moderno se lo podría llamar es el buffet..bueno espero que estén atentos...Saludos!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Cumplieron con lo ofrecido, los empleados todos muy atentos.Bien ubicado cerca de todo.se nota que lo están re acondicionando (desayunador y recepción nuevos). en fin en precio calidad mas que recomendable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ca' d'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ca' d'Oro

Dirección: Las Heras 2439, Mar del Plata, Argentina
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º135 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca' d'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ca' d'Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.