“Buena relación precio-producto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º92 de 144 hoteles en Mar del Plata
La Plata, Argentina
“Buena relación precio-producto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

No se puede pedir lujo pero el precio es muy accesible, teniendo en cuenta que fui en temporada baja y fin de semana corto. El personal de la recepción es muy agradable. Mi habitación tenía frigobar y un pequeño un escritorio. El desayuno es bastante completo, en un salón del piso 10, con vistas a la plaza Colón, el Casino y el mar. Me dieron cochera sin costo adicional. De todas maneras, creo que le falta para ser tres estrellas. La ducha es realmente pequeña ( si se corre la cortina uno se baña más cómodo aunque se te moja todo el baño) En el desayuno noté que las jarras de los yogures no están limpias como corresponde, de manera que tienen una capa de yogurt viejo,reseco y pegado a las paredes de las mismas. Los alfombrados son viejos y raídos. La TV es vieja y en una incomoda posición. Igualmente viejo es el mobiliario de la hab. y del desayunador. Un detalle que me sucedió es que me cobraron una noche adicional a un valor mayor del que me habían dado por telefono y personalmente el día que llegué. No quise discutir porque igualmente era barato, aunque me echaron la culpa a mí por no haber arreglado antes(?)

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a la plaza Colón, el Casino Central y el mar. Otras dan al contrafrente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Tres Arroyos, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La verdad que esta muy dejado este hotel, no estaba bien hecha la cama y eso da una idea de que no esta bien limpio.- además la habitación daba a la calle y sonaba constantemente una alarma de entrada y salida de autos durante toda la noche, es muy ruidoso.- El desayuno no era muy bueno. Lo que tiene para rescatar es que esta cerca del casino, de la rambla, de la peatonal y desde la habitación se ve la plaza colon.-
Estuvo bueno el viaje pero creo que no volvería a este hotel.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel al azar, ya que fue un viaje de 2 días y cuando llegamos preguntamos la disponibilidad y la verdad nos toco un depto porque era la única hab disponible. Tenía otra hab con 2 camas. Muy bien ubicado, la limpieza muy buen, Los conserjes excelente atención. La vista panorámica para el desayuno excelente. Comida abundante Lo único que haría a observación es el baño demasiado chico. Lo demás excelente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel , la ultima fue en Agosto y pasamos una semana excelente. Muy buena atencion del personal. Encontramos el hotel recien pintado y con muchas mejoras a la primera vez que fuimos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Habitaciones pequeñas y con falta de mantenimiento, el baño demasiado pequeño. Muy ruidoso, cuando abrian la puerta de la habitación de al lado parecia que estaban abriendo la tuya. Muchos gritos en los pasillos y nadie llamaba a silencio. Lo bueno la ubicación. El desayuno aceptable y una linda vista desde el desayunador.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vip"s Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vip"s Hotel

Dirección: Tucuman 2233, Mar del Plata, Argentina
Ocupa el puesto n.º92 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 388 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vip"s Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vip"s Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Vip"s Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.