“Excelente, no te lo pierdas!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peninsular

Hotel Peninsular
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Peninsular
Añadiste el Hotel Peninsular a tu lista de perfiles guardados
9 de Julio 2987, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º100 de 147 hoteles en Mar del Plata
“Excelente, no te lo pierdas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Un Hotel de dos estrellas superior, caracterizado por una sublime atención de sus dueños, nosotros llegamos con un paquete que promocionaba una "Importante empresa", totalmente falaz y mentirosa y esta gente cordial, amable, busco solucionar nuestro problema y sin ningún problema nos recibió y atendió como los mejores. El Hotel es excelente en todo sentido quizás para una categoría superior, cómodo, limpio a la enecima potencia. Somos de las personas que valoran la humanidad y el don de gente y ellos tienen todo esto y mas. Volveríamos una y mil veces. Gracias a TODOS los que llevan adelante ese hotel que para nosotros son de cinco estrellas. Si leen este comentario no lo duden vayan no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son excelentes y confortables.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

a favor:
El colchón es la careusse (muy bueno), el desayuno es exquisito y abundante, la ducha es potente y si querés bien caliente en todo momento.
en contra:
Cunado entras hay olor a naftalina.
El comedor para desayunar no es el que el de la foto, toda ésa esquina que se ve ahora es un negocio de muebles antiguos, por lo que el comedor donde realmente desayunas es una habitación demasiado chica con dos ventanas a la calle.
El mobiliario de la habitación no es el de la foto, es una recopilación de muebles antiguos y de pino.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Peninsular? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peninsular

Dirección: 9 de Julio 2987, Mar del Plata 7600, Argentina
Ocupa el puesto n.º100 de 147 hoteles en Mar del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Peninsular, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.