“Me impacto” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel boutique   |   Guemes 2850, Mar del Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 148 hoteles en Mar del Plata
“Me impacto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Realmente es como estar en cualquier lugar del mundo menos en argentina! Excelente decoracion, cuidado de los detalles, atencion amable y confortable nos encanto! No dan ganas de moverse, la pileta es la mejor lejos, un paraiso!

• Se alojó el noviembre de 2011

Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Este es un hotel bien diferente en donde se cuidan todos los detalles. Una recepcion directa con un check in rapido y acceso a las diferentes dependencias en forma comoda. El restaurant-bar es de 1ª calidad, al igual que su desayuno en el patio interior bien iluminado y con una linda vista.
Las habitaciones son confortables y acogedoras, la decoracion de estilo antiguo combinada con la tecnologia no desentonan y resultan en guardar un buen descanso. No falta nada
Del Spa que se puede decir? Es como acercarse al paraiso -debe ser lo que buscaron sus diseñadores- porque recostado en sus jacuzzis o reposeras semi-sumergidas en agua caliente que arroja chorros de aire en todo el cuerpo, al mirar hacia arriba se puede ver una pintura que simula el cielo. Las 5 cascadas -de las que las probe todas- lo hacen sentir a uno bien cerca del mayor placer.
Por ultimo, descubrir un jacuzzi en el balcon exterior del spa con vista hacia el exterior fue una muy grata sorpresa, y ver el atardecer disfrutando de un buen hidromasaje con musica para el relax no tiene desperdicio.
Como se podra ver, la pase muy pero muy bien...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Estuvimos un fin de semana largo con mi marido (3 noches). El hotel es encantador, y tal cual lo definen en la pagina, abundan los detalles, no solo en la ambientacion sino tambien en el servicio. El desayuno ,exquisito, con variedad de productos elaborados en la patisserie del hotel.
El spa es precioso, con luz tenue y musica suave. Tiene unas reposeras comodisimas, cada una con luz individual y auriculares(muy buenos, por cierto) para poder escuchar distintos canales de música. Por supuesto proveen batas y pantuflas y tambien hay té jugos y frutas frescas que hacen aun mas placentera la estadia en el spa. Tiene un gym pequeño pero muy bien equipado con modernos aparatos.
Sabanas, almohadas y toallas de impecable calidad, descansamos maravillosamente!!
El personal muy cordial y siempre atento.
Como tambien vi en otros comentarios, yo tambien creo que el precio del hotel deberia incluir la cochera.
Realmente nos gusto muchisimo y disfrutamos de la estadia. El hotel vale cada peso que pagas. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Recien llegados de 3 días en mar del plata con mi marido y mi hijo y una hermosa experiencia en el Sainte Jeanne.
El hotel es elegante y situado sin lugar a dudas en la mejor zona de la ciudad.
Estuvimos alojados en la Suite Sainte Jeanne, con un comodo escritorio y sillon (donde dormía mi hijo). La habitación es bellísima, amplia con excelente amoblamiento, cortinas, suaves sabanas e increíbles almohadas. El baño es espacioso al igual que el vestidor, (no se como serán en tamaño las habitaciones de las demás categorías). Los precios y selección de minibar son muy convenientes y cuenta con una maquina de Nesspreso con un valor de solo $11 pesos la capsula. La limpieza es impecable y en el servicio de apertura siempre nos traían delicias de la casa.
El desayuno era abundante y variado con excelentes productos caseros y jugos naturales, la atención siempre fue buena pero cuando tenían mucha gente se desorganizaban un poco y faltaban reponer vajilla tanto en la mesa de cada uno como en el buffet y tambien productos a lo cual habia que reclamar o esperar. Cuenta con una piscina en el spa perfectamente climatizada, con comodas reposeras, toallas, agua fresca disponible y frutas la cual disfrutamos mucho incluso mi hijo (a lo cual solo dejan entrar menores en un horario reducido para mantener la armonia del lugar).
Pedimos 2 noches room service y la calidad y respuesta en tiempo fueron excelentes con precios razonables.
Cuenta con cocheras y servicio de valet parking de $60+Iva por noche que francamente pagando una suite me parece no deberian cobrar a parte un parking ademas no avisan de esto en la reserva solo cuando uno pregunta por el parking, pero bueno…
En fin, el servicio es muy esmerado y la calidad del hotel es excelente. Sin duda volveríamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Olavarria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuve alojado a principio de septiembre y realmente es un hotel que deja muuucho que desear; las habitaciones son pequeñas y no tienen bañera o hidromasaje (hotel supuestamente 5 estrellas), la vista es horrible (un Mc Donal ) que su luz fluorecente molesta para dormir ya que no tiene hermeticidad ni luminica ni para los ruidos.Carece de lobby ya que el restorante es abierto a todo publico y es el unico lugar que se utiliza como sala de estar.... El desayuno es pobre y los productos de mala calidad. (en dos oportunidades mi taza estaba sucia!)- El precio es sinceramente un robo por lo que ofrece ya que además del valor de la habitación cobran la cochera aparte (de cuarta!). He tenido oportunidad de conocer unos cuantos hoteles 5 estrelas , este decididamente no lo es!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 203 opiniones

¿Has estado en Hotel Sainte Jeanne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sainte Jeanne

Dirección: Guemes 2850, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°2 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°2 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°3 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sainte Jeanne 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sainte Jeanne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint Jeanne
Sainte Jeanne
Saint Jeanne

Si es el propietario o director del Hotel Sainte Jeanne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.