“Muy buena experiencia ¡atención a los que viajan en temp. baja!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sainte Jeanne

Añadiste el Hotel Sainte Jeanne a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sainte Jeanne
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Guemes 2850, Mar del Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 144 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy buena experiencia ¡atención a los que viajan en temp. baja!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

me alojé en el hotel el fin de semana pasado y realmente fue una muy linda experiencia, el hotel no podría estar mejor ubicado, las habitaciones son lindas, limpias y muy cómodas, el hotel también es muy confortables, el spa es fantástico y el desayuno es muy bueno, pero por las calificaciones que leí de otros viajeros me di cuenta que no es lo mismo viajar en temporada alta que en temporada baja: mi experiencia fue en temporada baja (principios de Abril) por lo tanto las habitaciones eran muy silenciosas a pensar de estar ubicadas en una calle transitada y me lleve una gran sorpresa que quiero compartir: ATENCIÓN: yo reserve el hotel a través de Booking y me alojé 3 noches, pero resulta que el hotel durante temporada baja reservando directamente con ellos si te quedas 2 noches, la 3era va sin cargo!! ademas tuve que pagar $1000 de interés por reservar con Booking asi que por favor si alguien llega a estar en la misma situacion que yo, reserve directamente con el Hotel y pregunte por este descuento!!

Consejo sobre las habitaciones: si viajas en temporada baja reservar directamente con el hotel, si te quedas 2 noches la tercera va...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

127 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hermoso hotel, super romantico, y la pasteleria es de otro mundo.
Esta en cada detalle, la comida es lo mejor.
El spa es realmente un lugar donde relajarse. lo recomiendo para ir en pareja.
Vale la pena cada centavo.No ejen de visitarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones son confortables.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Durante los días seis al nueve de marzo decidimos ir con mi pareja a pasar unos días a Mar del Plata, al Hotel boutique Saint Jeanne. Ya habíamos estado allí en el año 2010, la habíamos pasado muy bien y decidimos repetir la experiencia durante esos días.
Todo fue dentro de lo previsto. Desayuno excelente, habitación hipercómoda, excelente servicio de limpieza y atención… hasta el día en que teníamos que volver.
El horario de check out es a las 12 del mediodía, pero teníamos boletos para volver a Buenos Aires recién a las 18 hs.
Demás está decir que este tipo de situaciones es bastante común y que nos ha tocado vivirla en más de una oportunidad y en distintos lugares. Es más, hace muchos años, en el Hotel República, también de Mar del Plata, nos sucedió algo parecido y nos permitieron hacer uso del SPA y nos dieron una habitación de cortesía para cambiarnos antes del viaje.
En cambio en el Hotel Saint Jeanne la cosa fue muy distinta. El día estaba lluvioso y pensábamos hacer uso del SPA hasta la hora de irnos, pero al realizar la consulta se nos informó que el SPA solo se puede utilizar hasta “la hora del check out” (sic). Sin palabras. Cualquier hotel con SPA o con piscina permiten al huésped permanecer allí hasta la hora en que tenga que abandonar el hotel. Más allá que pueda entenderse como cortesía por la estadía realizada, los costos de utilización de las instalaciones por unas horas, están calculados en el costo de la habitación, el cual es bastante abultado para los servicios que brindan.
Lamentablemente, el Hotel Saint Jeane desconoce el significado de la palabra “cortesía”.
Así, que para aquellos que piensan viajar y hospedarse en este hotel, si no van con su propio vehículo, les sugiero tratar de hacer coincidir el horario de su transporte con el horario del check out, para no estar caminando durante horas por la ciudad.

Carilo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Volvimos a este hotelito, y quiero dejar expreso que es eso un hotelito, para algunos bien decorados para mí recargados de elementos decorativos afrancesados para un lugar tan chico.
Tiene muy buena ubicación por eso lo elegimos pero no volvemos porque tuvimos que esperar 3 horas para tomar la habitación que no estaba lista, y nos tuvimos que retirar puntualmente a las 12 hs. porque el check out así lo indica.
La recepcionista le falta educación y calidad turística para entender que si entramos tarde pudo tener la gentileza de darnos un late check out.
El precio termina siendo caro para lo que se ofrece. El agua del Spa está fría
No volveremos

Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel es confortable, muy buena ubicación ideal para ir en invierno, confortables habitaciones, lindo spa, el gimnasio demasiado pequeño, cálida atención, el desayuno muy bueno riquísima repostería, las habitaciones internas son mejores para descansar no hay ruidos, me gustó mucho la decoración y los detalles que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son mejores para el descanso no hay ruidos
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sainte Jeanne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sainte Jeanne

Dirección: Guemes 2850, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°2 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°3 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°9 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sainte Jeanne 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sainte Jeanne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Jeanne
Hotel Saint Jeanne
Sainte Jeanne

Si es el propietario o director del Hotel Sainte Jeanne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.