“Muy muy muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Hostel Casa de Mar
Santiago del Estero 1342, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 106 hostales y pensiones en Mar del Plata
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Muy muy muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fuimos con mi hermana y una amiga a pasar Semana Santa y la pasamos ESPECTACULAR!
Las chicas con mucha buena onda, nos dieron mucha info sobre cómo manejarnos y nos ayudaron en todo.!
Está muy muy bien ubicado, la playa está a dos cuadras y además está cerca de donde paran todos los colectivos..
Como dice el título, muy muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Familias
En pareja
De negocios
Krems, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuve con mis 3 amigos, llegamos a las 7 de la manana y nos ofreceron desayuno enseguida. Nos quedamos durante ano nuevo y el otro día pudimos desayunar a las 5pm ;) nos sentimos como en casa.
agua caliente, wifi funciona bien, todo bien mantenido.
Muy amable!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

La verdad que es genial el hostel en todo sentido. Las chicas son super agradables, te ayudan en todo, el lugar es centrico, cerca de la playa, el hostel limpio lindo y la gente que va siempre con buena onda... en breve me tienen ahi de nuevo chicas!!!! Voy casi toda la segunda quinecena de enero!!!! besosssss para las 2!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
hostelcasademar, Propietario en Hostel Casa de Mar, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Gracias Gise por la buena onda de siempre!! Las esperamos!

¿Has estado en Hostel Casa de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Casa de Mar

Dirección: Santiago del Estero 1342, Mar del Plata 7600, Argentina
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 106 hostales y pensiones en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 31 €
Ubicado a tan solo 150 metros de la playa, nuestro hostel se encuentra ubicado en el centro comercial y turístico de la ciudad de Mar del Plata, a metros del paseo peatonal, cajeros, locutorios, cines, teatros, Casinos, Pubs, Discotecas. Al mismo tiempo podrás gozar de la tranquilidad de una calle de barrio para descansar. Desde nuestra ubicación geográfica podrás acceder fácilmente a todas las paradas de buses para desplazarte a otros puntos de la ciudad. Ubicado a tan solo 150 metros de la playa, nuestro hostel se encuentra ubicado en el centro comercial y turistico de la ciudad de Mar del Plata, a metros del paseo peatonal, cajeros, locutorios, cines, teatros, Casinos, Pubs, Discotecas. Al mismo tiempo podras gozar de la tranquilidad de una calle de barrio para descansar. Desde nuestra ubicacion geografica podras acceder facilmente a todas las paradas de buses para desplazarte a otros puntos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Casa de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Casa de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.