“Hermosa estadia, super placentera!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hostel Casa de Mar a tu lista de perfiles guardados
Hostel Casa de Mar
Santiago del Estero 1342, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 106 hostales y pensiones en Mar del Plata
“Hermosa estadia, super placentera!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un placer los dias que pasamos en el hostel, excelente ubicacion, hermoso lugar! Super recomendable! Muy comodas las habitaciones, los baños estan en excelente estado y cuidado! Tiene todo lo necesario para hacer muy comoda la estadia!

• Se alojó el octubre de 2013

16 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En pareja
De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un lugar lleno de buena onda, buena ubicación, ya pase 2 estadias y cuando pueda tengo pensado volver, la limpieza es excelente, sobre todo los BAÑOS! siempre impecables cosa que para mi es muy importante.
En cuestión de organización esta bueno porque mantienen hombres y mujeres en dormitorios separados para que uno este mas comodo.
tiene un patio genial donde te juntas con los demas que se estan hospedando y se arman muy lindas reuniones, la verdad totalmente recomendable!..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuve unos dias hace ya un tiempo (2011) en Semana Santa, y mi primera impresion fue muy buena. Las chicas divinas, todos con la mejor onda, siempre predispuestos a ayudarte en lo que necesites. La playa esta cerquita, muy buena ubicacion. El hostel es amplio, confortable, seguro. Es un lugar para volver 100% :)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve 4 días en enero de este año y me lleve muy lindos recuerdos. Muy buena la atención, siempre predispuestos a lo que necesitábamos y muy agradables. El hostel es muy lindo, limpio, amplio y seguro. Cuenta con un patio hermoso para compartir mates con amigos o hacer un asado. Incluye toallas y desayuno, para hacerte sentir como en casa. 100% recomendado, mucha buena onda.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fuimos con mi hermana y una amiga a pasar Semana Santa y la pasamos ESPECTACULAR!
Las chicas con mucha buena onda, nos dieron mucha info sobre cómo manejarnos y nos ayudaron en todo.!
Está muy muy bien ubicado, la playa está a dos cuadras y además está cerca de donde paran todos los colectivos..
Como dice el título, muy muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Casa de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Casa de Mar

Dirección: Santiago del Estero 1342, Mar del Plata 7600, Argentina
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 106 hostales y pensiones en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 26 €
Ubicado a tan solo 150 metros de la playa, nuestro hostel se encuentra ubicado en el centro comercial y turístico de la ciudad de Mar del Plata, a metros del paseo peatonal, cajeros, locutorios, cines, teatros, Casinos, Pubs, Discotecas. Al mismo tiempo podrás gozar de la tranquilidad de una calle de barrio para descansar. Desde nuestra ubicación geográfica podrás acceder fácilmente a todas las paradas de buses para desplazarte a otros puntos de la ciudad. Ubicado a tan solo 150 metros de la playa, nuestro hostel se encuentra ubicado en el centro comercial y turistico de la ciudad de Mar del Plata, a metros del paseo peatonal, cajeros, locutorios, cines, teatros, Casinos, Pubs, Discotecas. Al mismo tiempo podras gozar de la tranquilidad de una calle de barrio para descansar. Desde nuestra ubicacion geografica podras acceder facilmente a todas las paradas de buses para desplazarte a otros puntos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Casa de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Casa de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.