“Excelente” 4 de 5 estrellas

Racedo 3555 (ex calle 0) | 3555, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º57 de 148 hoteles en Mar del Plata
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Excelente atencion, servicios y limpieza. Muy buena ubicacion. Nos alojamos con mi mujer para pasar fin de año.Excelente relacion precio calidad.
Solo se podria mejorar la señal wifi en todo el hotel y ponerle una media sombra a las cocheras ya que estan muy desprotejidas ante situaciones climaticas.
Muchas gracias

• Se alojó el diciembre de 2012

VICENTE LOPEZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

La pasamos muy bien en el hotel.El personal muy atento y el lugar es tranquilo y cerca de las playas del puerto.Era lo que buscabamos,nos encanto. Es para pasar unas vacaciones tranquilos y alejados del ruido de las grandes concentraciones de gente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Ramos Mejía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Es el segundo año que nos hospedamos con mi pareja en este hotel. La atención del personal es excelente. Alejandro, Laura, Magdalena, Sofía, Florencia y las chicas que nos atendieron en el comedor y con la limpieza de las habitaciones muy cordiales y atentos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Es dos cuadras de las mejores playas. Barrio residencial y muy tranquilo. La habitacion era muy limpia. La gente son muy amable. Si deseas ir al centro es facil encontrar micro. 10 minutos del puerto, calle alem, y 15 minutos del centro. Pero

• Se alojó el diciembre de 2011
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Busque este hotel on line y lo encontre con buen precio para ser temporada, la zona era idea por lo que buscaba, cerca del puerto y de las playas del sur, a 600-700 metros de los paradores. El hotel queda en un barrio muy tranquilo, con estacionamiento al lado, se nota que es nuevo y de administracion casi familiar, el lugar es limpio, el personal atento, las habitaciones no le sobra nada, pero estan bien. Yo llegue por la madrugada y como habia pedido una triple, tenia tres camas individuales, yo fui con mi pareja y nuestra hija, al otro dia, luego de la limpieza de la habitacion, tenia una cama doble y una individual, sin pedirlo, esos detalles, muchas veces no lo dan ni hoteles mas grandes, con mayor categoria y mas personal, asi que es para destacar. El desayuno, muy artesanal pero todo fresco y de calidad, las medialunas estoy seguro que eran del dia, excelente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Arenas del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenas del Sur

Dirección: Racedo 3555 (ex calle 0) | 3555, Mar del Plata 7600, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º57 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Arenas del Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.