“Me sentí estafado” 1 de 5 estrellas

Almirante Brown 1959, Mar del Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 147 hoteles en Mar del Plata
“Me sentí estafado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Habiendome hospedado por una semana en la habitación 102 solo quiero decir que la misma es un verdadero desastre, muy pequeña (éramos 2 adultos y dos niños), con un televisor 14" colgado del techo, cortes de luz durante las noches en las que llovía, bastante ruidoso todo por las noches y un baño detenido en el tiempo, con insectos de humedad por todos lados que merodean a quien se hospeda y tiene la ocurrencia de bañarse... al pedir cambio del cuarto me dijeron que no era posible ya que estaban todos ocupados. De más está decir que evité ir al hotel para otra cosa más que no sea ir a dormir. Un desastre y un engaño los comentarios que había leído yo en esta página. Por la misma plata la próxima optaré por el Benedetti, o el Hotel Punta del Este.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Me hospedé con mi familia a mediados de noviembre, previamente nos tomamos el tiempo de evaluar todas las ofertas que tiene MDQ. Elegimos el Neptuno como 3 estrellas. De las 3 estrellas renovadas que dice ser, a mi me toco una habitación en el 1º piso detenida en el tiempo. Daban fé de ello el baño, la alfombra roja, la TV miniatura Grundig, y el graffiti Carlos 73' en el cajón de la mesita de luz. La amabilidad bastante escueta, hay que tener en cuenta que el conserje sirve "el desayuno"(café y 3 medialunas=no es continental), maneja compu, teléfono, etc. Al llover unas gotas se cortó la luz durante toda la noche (no hay generador ni mucho menos). Pero lo peor fue que la última noche quisieron abrir la puerta dando una explicación poco clara y quedándonos una sensación de inseguridad. En fin viajeros no se dejen llevar por otras opiniones y menos por las fotos, salvo que quieran un mal viaje a los años 70´.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Chivilcoy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Nos hospedamos en este hotel y realmente nos resulto muy comodo y confortable.
Estuvimos en una habitacion muy linda y muy limpita.
El desayuno estaba bueno.
El personal muy cordial.
El precio era muy razonable, buena relacion calidad precio.
Plenamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Contratamos el viaje en excursión por una agencia de turismo, y nos guiamos para la elección por las fotos publicadas aquí en la pagina. La habitación que nos dieron era MUY inferior a lo que muestran las fotos. O sea, dentro del mismo hotel tienen 2 calidades muy distintas de habitaciones. Hay que tener cuidado con eso y ver la habitación antes de contratar!!!
Al reclamar ante el encargado del lugar, fuimos muy bien tratados y se nos dio otra habitación mejor, pero que igualmente no llegaba a lo prometido en las imágenes (sin bañera, poco espaciosa, 1 sola mesa de luz, mala cama). Ojo, el cambio pudo darse porque no era temporada alta y había disponibilidad; sino "a joderse".
El servicio y personal es muy bueno, y responde a la categoría pretendida por el hotel. Yo volvería pero sabiendo exactamente que habitación me toca.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel esta muy bien, super confortable.
El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar en lo que uno les pida.
La limpieza muy bien y la calidad de la blanqueria esta re bien, sabanas y toallas muy buenas. Da gusto dormir en sus camas.
Realmente no podemos quejarnos de nada, estaba todo super bien.
El desayuno es continental con muy ricas medias lunas.
MUY MUY RECOMRNDABLE

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Dirección: Almirante Brown 1959, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Neptuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.