“Muy caro! Muy malo!” 1 de 5 estrellas

Almirante Brown 1959, Mar del Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 144 hoteles en Mar del Plata
“Muy caro! Muy malo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel muy buena!
La habitacion,moderna,bien decorada,comoda...ojo!!! Las superiores,las demas viejas y feas.
No se guien por las fotos de la pagina web.
El desayuno pesimo en relacion al valor de la habitacion,tostadas de pan viejo,dulce y manteca sueltos (q por temas de higiene y salubridad ya no se usa) y tres mini medialunas ricas,pero escaso,en relacion con el desayuno de otros hoteles.
La limpieza,mmm deja bastante q desear,en la habitacion hay hormigas y yo al menos encontre una cucaracha bastante grande muerta semi comida por las hormigas al costado de la mesa de luz.
El agua caliente tarda una eternidad en llegar a la ducha.
Y el personal deja bastante por hablar,antipaticos,mala onda.
Pedis que te traigan algo y te contestan de mala gana.
El mismo empleado es el que barre,limpia los vidrios,te sirve el desayuno,te sube las cosas a la habitacion,atiende el fono,la computadora,el cadete...bah un multiuso!!!
Ni se te ocurra tener ser a la madrugada,xq el hotel no cuenta con room service,no tiene ni gaseosas.
Muy caro para los servicion q brinda. Hay hoteles de tres estrellas superiores al Neptuno y a ma bajo precio. No volveria y no lo recomiendo. Mi experiencia de casi una semana HORRIBLE,PESIMA!

• Se alojó el abril de 2013

57 personas han opinado sobre este hotel

San Martín, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

En marzo estuvimos hospedado con mi esposo.Esta muy bien ubicado cerca de todo,el servicio de conserjes es muy buena,las habitaciones chicas pero cómodas,el servicio de mucamas destacado,lastima que no tienen restó.Eso lo solucionamos con un lugar pequeño, acogedor,excelente calidad de comida que esta enfrente y fue aconsejado por la gente del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy caro y mala la atencion del personal.El desayuno en relacion con el precio de la habitacion PESIMO! El agua caliente tarda horas en salir! Hay hoteles de la misma cantidad de estrellas,mas baratos y de mejor calidad!!! No volveria!!

• Se alojó el marzo de 2013
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Nos hospedamos en el Neptuno para Semana Santa y nos resulto muy buen hotel, nos fuimos muy contentos.
Las habitaciones superiores muy modernas y bien decoradas. La limpieza muy bien. Y el personal super amable. Tiene Internet gratis en las habitaciones. Y en las duchas el agua sale con mucha fuerza lo cual nos encanto.
Las cocheras no estan en el mismo edifico, estan a la vuelta, pero es re cerca, 50 mts.
Para el desayuno del domingo nos sorprendieron con un huevo de pascuas de chocolate para cada uno, esto nos parecio una gentileza.
Sin lugar a dudas volveremos.-

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la habitacion y el diseño moderno,la ubicación excelente.muy a mano de Guemes.El desayuno un punto a mejorar,muy basico por lo lindo que es el hotel.El personal es correcto.El servicio de agua corriente tarda muchísimo en llegar al grifo,perdiendose cantidades inmensas de agua potable,era un dia q hacia 0° ..

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Dirección: Almirante Brown 1959, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Neptuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.