Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No acorde al precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neptuno

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Neptuno a tu lista de perfiles guardados
Hotel Neptuno
Almirante Brown 1959, Mar del Plata, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 148 hoteles en Mar del Plata
La Plata, Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“No acorde al precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Desayuno de mala calidad y escaso. Muy mala organización en cuanto a reservas. Demasiada espera y sin aviso para entregar la habitación.Me hospedé en una habitación superior (por error de ellos en la reserva. Igual me la cobraron) y así y todo me cobraban 3 pesos para llenar el termo con agua caliente. Una vergüenza.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    19
    11
    4
    5
Ver opiniones para
17
38
4
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

La atención del personal es excelente, el desayuno otro tanto. La habitación muy confortable y tienen WiFi gratis en todo el hotel. Ascensor comodo y amplio y nuevo. En cuanto a la calidad de los colchones y almohadas son de primera (muy buenos) y las sabanas y toallas están impecablemente blancas (denota mucha limpieza). Sin duda muy recomendable. Vale la pena decir que el precio es económico con respecto al servicio y al hotel que es.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

La ubicacion del hotel muy buena!
La habitacion,moderna,bien decorada,comoda...ojo!!! Las superiores,las demas viejas y feas.
No se guien por las fotos de la pagina web.
El desayuno pesimo en relacion al valor de la habitacion,tostadas de pan viejo,dulce y manteca sueltos (q por temas de higiene y salubridad ya no se usa) y tres mini medialunas ricas,pero escaso,en relacion con el desayuno de otros hoteles.
La limpieza,mmm deja bastante q desear,en la habitacion hay hormigas y yo al menos encontre una cucaracha bastante grande muerta semi comida por las hormigas al costado de la mesa de luz.
El agua caliente tarda una eternidad en llegar a la ducha.
Y el personal deja bastante por hablar,antipaticos,mala onda.
Pedis que te traigan algo y te contestan de mala gana.
El mismo empleado es el que barre,limpia los vidrios,te sirve el desayuno,te sube las cosas a la habitacion,atiende el fono,la computadora,el cadete...bah un multiuso!!!
Ni se te ocurra tener ser a la madrugada,xq el hotel no cuenta con room service,no tiene ni gaseosas.
Muy caro para los servicion q brinda. Hay hoteles de tres estrellas superiores al Neptuno y a ma bajo precio. No volveria y no lo recomiendo. Mi experiencia de casi una semana HORRIBLE,PESIMA!

  • Se alojó el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Martín, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

En marzo estuvimos hospedado con mi esposo.Esta muy bien ubicado cerca de todo,el servicio de conserjes es muy buena,las habitaciones chicas pero cómodas,el servicio de mucamas destacado,lastima que no tienen restó.Eso lo solucionamos con un lugar pequeño, acogedor,excelente calidad de comida que esta enfrente y fue aconsejado por la gente del hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Muy caro y mala la atencion del personal.El desayuno en relacion con el precio de la habitacion PESIMO! El agua caliente tarda horas en salir! Hay hoteles de la misma cantidad de estrellas,mas baratos y de mejor calidad!!! No volveria!!

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Dirección: Almirante Brown 1959, Mar del Plata, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 73 €
Número de habitaciones: 86
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Neptuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.