“Agradable Sorpresa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 144 hoteles en Mar del Plata
Junín, Argentina
“Agradable Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hacía varios años que no volvía a Mar del Plata. La última vez había parado en el Neptuno y me pareció un buen hotel; pues esta vez repetimos y fuimos con un matrimonio amigo y realmente me sorprendió.
El hotel está muy cambiado para mejor. En estos últimos años han construido de una parte nueva y tiene ya 2 pisos en condiciones de uso y las habitaciones son esplendidas. La parte vieja del hotel, también fue remodelada y las habitaciones están buenas (son mas económicas que las nuevas, que son las superiores). Nosotros paramos en las Superiores y nuestros amigos en las Estandar (quedamos todos super satisfechos y contentos).
Está en el centro de la ciudad, y a la vuelta de la Plaza Colon y el Casino Central y también re cerca del centro comercial de Guemes.
Tiene un estar espléndido y muy amplio en planta baja y el desyuno es bueno (de calidad).
Se destaca es la calidad de su personal, sin distinciones, desde el conserje, hasta el gerente, hacen la diferencia de un buen hotel a uno esplendido, hacen que cuando te retiras estés pensando en volver.
Estimo que cuando completen la parte que están construyendo pasará inevitablemente a 4 estrellas, y se lo merecen.
Seguro empezaremos a ir más a menudo al Neptuno y a Mardel ya que la pasamos genial !!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Hab superiores son las mejores de Mardel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

57 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nos hospedamos la semana pasada en este hotel junto con mi tia que venia a visitarnos desde Salzburgo (Austria).
De mas esta decir que ella quedo encantada con la argentina (primera vez que venia a visitarnos), la llevamos a Bariloche, las cataratas de Iguazu, Mendoza, y entre otros lugares y también a Mar del Plata.
Con este hotel quedamos fascinados tanto nosotros como ella.
Hay muy buena la limpieza y la excelente atención del personal (muy amable con todos).
El hotel aunque es pequeño es muy moderno.
El desayuno nos pareció super, a todos nos encanto el detalle de la calidad del desayuno que nos sirvieron, las medias lunas estaban buenisimas (como siempre en Mardel) y las mermeladas para las tostadas a ella le hicieron recordar a las de Bariloche (quedo encantada), también le pareció un detalle de suma delicadeza el que todavía se tomaran el trabajo de hacer los rulitos de manteca como en los mas distinguidos lugares de Salzburgo. Esto a mi me encanto y me hizo recordar cuando era chico e hibamos a cenar a algún restaurante con mis padres y nos servían e cuanto llegabamos unos rulitos de manteca con unas anchoas, jejejeje).
Super recomendable ¡!!!.-
Muchas gracias a la gente del Neptuno por hacernos quedar tan bien con turistas extranjeros.-

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Desayuno de mala calidad y escaso. Muy mala organización en cuanto a reservas. Demasiada espera y sin aviso para entregar la habitación.Me hospedé en una habitación superior (por error de ellos en la reserva. Igual me la cobraron) y así y todo me cobraban 3 pesos para llenar el termo con agua caliente. Una vergüenza.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

La atención del personal es excelente, el desayuno otro tanto. La habitación muy confortable y tienen WiFi gratis en todo el hotel. Ascensor comodo y amplio y nuevo. En cuanto a la calidad de los colchones y almohadas son de primera (muy buenos) y las sabanas y toallas están impecablemente blancas (denota mucha limpieza). Sin duda muy recomendable. Vale la pena decir que el precio es económico con respecto al servicio y al hotel que es.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel muy buena!
La habitacion,moderna,bien decorada,comoda...ojo!!! Las superiores,las demas viejas y feas.
No se guien por las fotos de la pagina web.
El desayuno pesimo en relacion al valor de la habitacion,tostadas de pan viejo,dulce y manteca sueltos (q por temas de higiene y salubridad ya no se usa) y tres mini medialunas ricas,pero escaso,en relacion con el desayuno de otros hoteles.
La limpieza,mmm deja bastante q desear,en la habitacion hay hormigas y yo al menos encontre una cucaracha bastante grande muerta semi comida por las hormigas al costado de la mesa de luz.
El agua caliente tarda una eternidad en llegar a la ducha.
Y el personal deja bastante por hablar,antipaticos,mala onda.
Pedis que te traigan algo y te contestan de mala gana.
El mismo empleado es el que barre,limpia los vidrios,te sirve el desayuno,te sube las cosas a la habitacion,atiende el fono,la computadora,el cadete...bah un multiuso!!!
Ni se te ocurra tener ser a la madrugada,xq el hotel no cuenta con room service,no tiene ni gaseosas.
Muy caro para los servicion q brinda. Hay hoteles de tres estrellas superiores al Neptuno y a ma bajo precio. No volveria y no lo recomiendo. Mi experiencia de casi una semana HORRIBLE,PESIMA!

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Dirección: Almirante Brown 1959, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Neptuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.