“NOS GUSTO MUCHO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 147 hoteles en Mar del Plata
Mendoza, Argentina
“NOS GUSTO MUCHO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es la segunda vez en Mardel en esta temporada y encontramos el hotel ideal para nosotros. El NEPTUNO.
La ubicacion muy buena (muy cerca de todo), a la vuelta de Plaza Colon, el Casino Central y de calle Guemes.
Nos trataron muy bien, el personal son muy amables y serviciales .
Esta muy limpio todo y es muy agradable (colchones, almohadas y ropa de cama de calidad). WiFi gratis en todo el hotel. Estacionamiento a la vuelta.
El precio muy razonable.
Sin duda volveremos a hospedarnos aca. La pasamos muy bien y a gusto.
Muy recomedable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Tunuyan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Se nota que esta muy nuevo todo (hasta el ascensor es de primera y nuevito por completo).
La ubicación es muy muy buena, a la vuelta de plaza colon y del casino y Playa Bristol.
En cuanto a la limpieza es impecable, todo ultra limpio (baño, alfombras y sabanas).
Tiene muy buenos colchones y almohadas, dan ganas de quedarse durmiendo porque se descansa muy bien.
El personal es muy atento y cordial.
Y el precio es muy razonable (se puede decir que está muy bien ya que ofrece más que otros al mismo precio).
Muy recomendable. Volveremos durante nuestras próximas vacaciones a hospedarnos en el NEPTUNO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son lo maximo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hacía varios años que no volvía a Mar del Plata. La última vez había parado en el Neptuno y me pareció un buen hotel; pues esta vez repetimos y fuimos con un matrimonio amigo y realmente me sorprendió.
El hotel está muy cambiado para mejor. En estos últimos años han construido de una parte nueva y tiene ya 2 pisos en condiciones de uso y las habitaciones son esplendidas. La parte vieja del hotel, también fue remodelada y las habitaciones están buenas (son mas económicas que las nuevas, que son las superiores). Nosotros paramos en las Superiores y nuestros amigos en las Estandar (quedamos todos super satisfechos y contentos).
Está en el centro de la ciudad, y a la vuelta de la Plaza Colon y el Casino Central y también re cerca del centro comercial de Guemes.
Tiene un estar espléndido y muy amplio en planta baja y el desyuno es bueno (de calidad).
Se destaca es la calidad de su personal, sin distinciones, desde el conserje, hasta el gerente, hacen la diferencia de un buen hotel a uno esplendido, hacen que cuando te retiras estés pensando en volver.
Estimo que cuando completen la parte que están construyendo pasará inevitablemente a 4 estrellas, y se lo merecen.
Seguro empezaremos a ir más a menudo al Neptuno y a Mardel ya que la pasamos genial !!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Hab superiores son las mejores de Mardel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nos hospedamos la semana pasada en este hotel junto con mi tia que venia a visitarnos desde Salzburgo (Austria).
De mas esta decir que ella quedo encantada con la argentina (primera vez que venia a visitarnos), la llevamos a Bariloche, las cataratas de Iguazu, Mendoza, y entre otros lugares y también a Mar del Plata.
Con este hotel quedamos fascinados tanto nosotros como ella.
Hay muy buena la limpieza y la excelente atención del personal (muy amable con todos).
El hotel aunque es pequeño es muy moderno.
El desayuno nos pareció super, a todos nos encanto el detalle de la calidad del desayuno que nos sirvieron, las medias lunas estaban buenisimas (como siempre en Mardel) y las mermeladas para las tostadas a ella le hicieron recordar a las de Bariloche (quedo encantada), también le pareció un detalle de suma delicadeza el que todavía se tomaran el trabajo de hacer los rulitos de manteca como en los mas distinguidos lugares de Salzburgo. Esto a mi me encanto y me hizo recordar cuando era chico e hibamos a cenar a algún restaurante con mis padres y nos servían e cuanto llegabamos unos rulitos de manteca con unas anchoas, jejejeje).
Super recomendable ¡!!!.-
Muchas gracias a la gente del Neptuno por hacernos quedar tan bien con turistas extranjeros.-

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Desayuno de mala calidad y escaso. Muy mala organización en cuanto a reservas. Demasiada espera y sin aviso para entregar la habitación.Me hospedé en una habitación superior (por error de ellos en la reserva. Igual me la cobraron) y así y todo me cobraban 3 pesos para llenar el termo con agua caliente. Una vergüenza.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Dirección: Almirante Brown 1959, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Neptuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.