“Medio pelo, absoluto.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 147 hoteles en Mar del Plata
Pilar, Argentina
“Medio pelo, absoluto.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un hotel antiguo reciclado, pretensioso, con habitaciones pequeñas, la gastronomia muy pobre. Un parrafo aparte para el servicio, estuve en una reunion de trabajo, deje extraviado un material valioso para mi con anotaciones importantes y no pudieron encontrarlo. Lo deje en mi cuarto y no tuvieron la voluntad de buscarlo.
La zona para ir en esta temporada es peligrosa y muy solitaria. En MDQ hay cientos de opciones superiores aun a menor costo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me hospedé 3 dias. Ya conocia el hotel, antes habia sido muy bueno hospedarse alli, pero ahora q volvi me decepcionè mucho. Coincido con otra opinion que la habitacion estaba fria y no me solucionaron el problema, lo hice yo, tocando del tablero del aire. Cuando yo habia reservado la habitacion pedi let check out, xq tenia el vuelo tarde, me dijeron que no habia problema y q lo vuelva a pedir un dia antes en el hotel, así lo hice... y me sorprendí al enterarme q el hotel estaba lleno, y mo habiacion ya estaba vendida, que tenia q irme a las 11hs, una falta de respeto, no cumplieron con su palabra, me trataron de mentirosa( como si yo no hubiera pedido este requisito), nadie solucionó nada. Ni siquiera el supuesto gerente q estaba a la noche, y la recepcionista del turno noche UN desastre con su falta de respeto! No se si volvería..

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Reservamos una habitacion cara para nuestra noche de bodas y realmente nos hicieron pasarla muy mal. LLegamos y la temp de la habitacion era bajisima; luego de 4 reclamos a recepcion y luego de 1hs nos solucionaron el problema. Entró a la habitacion un Sr de maestranza! No sabian que estabamos ahi de festejo?!?! Luego pedimos el champagne y unos bombones que supuestamente estaban incluidos en la tarifa; cuestion que nos querian cobrar la botella porque no sabian que la teniamos incluida y los bombones no nos los trajeron porque "habia cerrado la cocina". Es decir, que no habia NADA planificado Ah eso si! cobrarnos una barbaridad por ser NOCHE DE BODAS. La habitacion pequena y ruidosa, escuchabamos a nuestros vecinos linderos. MUY MALO! NO LO RECOMENDAMOS!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Por fuera mantiene su estilo original. Por dentro completamente nuevo. Mucho lujo en la decoración. Muy buen gusto en todo. Excelente nivel. Detalles de categoría.
El desayuno impecable. Tienen variedad en fiambres y tortas. Hasta jamón crudo que lo he visto únicamente en Europa.
La atencion de todo el personal impecable. Amabilidad todo ek tiempo.
Excelentes instalaciones en el spa.
El gimnacio con equipos nuevos.

El restaurante excelente también.

Volveremos sin lugar a dudas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Miramar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Disfruté mucho de mi escapada junto a mi pareja.
La habitación superior muy confortable.
El spa muy lindo.
El desayuno excelente.
La cena muy buena (en el Tiamat Bar ya que Il Sasso abre solo en fin de semana)
Atención muy buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Uthgra Sasso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uthgra Sasso Hotel

Dirección: De los Trabajadores 3545, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Mar del Plata
N.°2 de hoteles en la playa en Mar del Plata
N.°4 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°5 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°6 de hoteles de negocios en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 347 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Uthgra Sasso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Uthgra Sasso Mar Del Plata

Si es el propietario o director del Uthgra Sasso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.