Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una justa evaluacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Uthgra Sasso Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Uthgra Sasso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Uthgra Sasso Hotel
De los Trabajadores 3545, Mar del Plata, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 147 hoteles en Mar del Plata
Mar del Plata
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“Una justa evaluacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El complejo (no es un simple edificio) se encuentra en la zona sur de Mar del Plata, específicamente en el barrio de Punta Mogotes frente al mar.
Si Ud. viaja en auto, le puedo garantizar que, a más tardar en 15 minutos esta en cualquier zona de la ciudad sin mayor inconveniente.
Si no dispone de auto, puede con un costo accesible, disfrutar de excelente gastronomía en zonas aledañas como el puerto de la ciudad o Alem.
Medios públicos de transporte , en la puerta del Hotel. Playa a escasos 200 metros (Punta Mogotes) y las apreciadas Playas del Sur a menos de diez minutos.
Vamos a describir objetivamente el Hotel.
Edificio antiguo en un predio de más de una manzana en primera línea de edificación sobre la costa.
Este complejo ha sido 100% reciclado y actualizado hace unos 6 años atrás aproximadamente.
Hay cosas que resultan imposibles de modificar en un hotel con más de 70 años de antiguedad como la dimensión de las habitaciones. Es justo destacar que el equipamiento, TV 32 plano, frigo bar, somier, iluminación led, etc., etc. son de primera calidad, pero no esperen encontrar una habitación apta para un family plan o similar a las de los hoteles siglo XXI o resorts caribeños. Por lo tanto, dispondrán de 20 mts cuadrados para su estancia intima.
La infraestructura en si del Hotel es muy completa. Cuenta al margen de las habitaciones normales , con habitaciones conexas que permiten alojar a una familia y habitaciones en suites más cómodas y con buenas vistas del mar.
Posee un restaurante de primer nivel (Il Sasso) sobre el cual daré mi opinión aparte y uno además, de comida informal y para el desayuno. Cuenta con una excelente infraestructura de salones para eventos y también con el más moderno casino, inaugurado a principios de este año 2014
El complejo posee un Spa muy agradable, donde particularmente durante nuestra estadia, la temperatura interna y la del agua estuvieron perfectas. En general es impecable, un poco caro los servicios adicionales de spa pero esto es algo común que esta pasando en los hoteles últimamente. Para aquellos que deseen ejercitar su cuerpo cuentan con un moderno y completo gimnasio y por si esto fuera poco pueden cruzar la avenida principal y disponer de no menos de 3 km de playas para ejercitarse.
Los niños cuentan con un Club, completo y muy bien atendido por sus profesoras, lo que facilita el descanso de los padres o la posibilidad de disfrutar un almuerzo o una cena íntima mientras los chicos juegan y almuerzan/cenan en el mismo club.
El complejo también cuenta con un parque en su parte posterior muy bien ambientado con piscina y solárium (habilitado en los meses de verano) y juegos para chicos.
El equipo humano esta bien capacitado y es atento, siempre hay una excepción, pero en general muy bien. Felicitaciones.
Amantes de la gastronomía, desayuno completo y de excelente calidad. Jugos naturales y frescos, buen jamón crudo entre sus fiambres , pastelería casera y excelente, y productos lácteos de primera marca.
La perlita del hotel: en la parte posterior, implantado cerca de la piscina, con un mini solárium propio y vista plena al mar se encuentra el Chalet. Una casa original, de estilo vasco con mucha madera hachada y piedra. Cuenta con capacidad para alojar a 12 personas distribuidas en 5 habitaciones, 4 baños, cocina, comedor y living con chimenea. Un verdadero lujo para compartir entre dos familias o un grupo de grandes amigos. Parrilla disponible, todas las comodidades de un hogar y el servicio de un hotel de categoría. Muy intresante propuesta de alojamiento.
Restaurante Il Sasso. Lo pongo aparte porque merece dedicarle unas líneas especiales.
La ambientación es buena, el servicio prolijo, la cava con algunas propuestas interesantes y distintas Particularmente la gastronomía que disfrutamos fue muy pero muy buena. Presentación, cantidad y calidad perfecta. Aquí existe una gran mejora, ya que he participado anteriormente de algunos eventos y cenas de maridaje donde la calidad y puntos de cocción no eran acordes a la propuesta que teóricamente se quería brindar. Felicitaciones al Chef y su equipo.
Que le falta al restaurante? Humildemente, una definición concreta de lo que quiere ser. O brindar una propuesta gastronómica diferente o ser un restaurante de hotel. Creo que deberían focalizar y mejorar algunos aspectos si la intención es participar y pertenecer al top ten de los restaurantes de MDQ. Ambientación más cálida y dotarlo de cierta intimidad. Profesionalizar en extremo a los responsables del servicio. Capacitar en elección de vinos. Tener algún detalle final (una copa de espumante, un café o algo que los separe del concepto de gastronomía hotelera básica).
El precio promedio es de $ 250 / $ 300 por persona lo que permite jugar con ciertas amenities para cerrar una cena.
Si, considero que deberán mejorar el precio de su carta de vinos. Excesivamente caras algunas etiquetas que no justifican para nada ese precio. El vino debe beberse y no tenerse guardado en las vitrinas.

Simplificando;
Lo bueno, atmosfera de tranquilidad en un establecimiento que puede convertirse en una excelente propuesta para descansar en Mar del Plata. Cuenta con todo lo necesario para ello.
Lo deseable, mejorar algunas cuestiones básicas en un hotel de esta categoría, como por ejemplo no contaba en el baño de la habitación con los kits básicos que se dan en todos los hoteles. Solo shampoo enjuague y jabón. Mejorar la temperatura de los espacios públicos y pasillos de circulación y retocar un poco los precios de los servicios pagos que resultan excesivos (gaseosa $ 39 en el frigo bar?).
Tienen algo muy bueno que pueden convertir en un concepto superior. Los amantes de lo bueno, mucho agradeceremos ello.
Felicitaciones y a seguir trabajando. Mar del Plata lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 127 denominada de lujo con vista parcial al mar. Si la vista es un requisito, pidan piso...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    48
    7
    5
    0
Ver opiniones para
27
61
1
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel es muy lindo, el personal es sumamente amable. El area de spa es muy tranquila y bastante amplia, el agua no estaba a la temperatura ideal, le faltaba un poco.
El desayuno es muy completo y de buena calidad. Los costos de las habitaciones son un poco elevados en temporada baja.
La calidad de internet en la habitacion es buena.
Con respecto a la comida en el restaurant es buena pero los porciones demasiado pequeñas.
La ubicacion del hotel en temporada baja resulta muy lejos de todo, restaurantes, centros comerciales etc.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos con mi esposa en enero de 2014 y, últimamente, en los primeros días de mayo. El hotel fue reacondicionado a nuevo e inaugurado hace dos años. Cuenta con un excelente parque con piscina que se disfruta a pleno en verano. El spa bastante amplio y con un horario extenso. La ubicación para mi es excelente, frente al mar y alejada del centro de la ciudad. Destacada atención del personal y un muy buen servicio de desayuno. Lo hemos adoptado como nuestro hotel cada vez que vamos a Mar del Plata . Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque son mas tranquilas y silenciosas. La s que dan al mar tiene una m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve con mi pareja en semana santa. La pasamos muy bien, nos gusto el hotel y la atencion.
La ubicacion es buena con vista al mar. Y muy recomendable el spa y la pileta.
El unico detalle es algunos ruidos que interrumpen un poco la tranquilidad.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fue una sorpresa para mí encontrarme con tan esmerada atención, de excelencia en todos los detalles, facilitándole al turista su estadía, desde el momento en que es recibido por el personal, la habitación impecable con vista al mar, el desayuno continental completísimo para todos los gustos, el servicio de todas las áreas, el spa, imperdible, ideal para ir a disfrutar en compañía de su pareja, o familia, reuniones de trabajo, solo, para descanso, están todos los detalles contemplados para lograr una estadía exitosa. Para disfrutar.....La ubicación, frente al mar y lejos del ruido, sus instalaciones? inmejorables, para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que están contemplados todos los detalles para que sean confortables y con buena vista todas la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Uthgra Sasso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uthgra Sasso Hotel

Dirección: De los Trabajadores 3545, Mar del Plata, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Mar del Plata
N.°2 de hoteles balneario en Mar del Plata
N.°4 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°5 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°7 de hoteles de negocios en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 349 €
Número de habitaciones: 95
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Uthgra Sasso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Uthgra Sasso Mar Del Plata

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Uthgra Sasso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.