Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, sólo unos detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Corbel Superior

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Corbel Superior a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Corbel Superior
Cordoba 1870, Mar del Plata 7600, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 144 hoteles en Mar del Plata
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Muy buen hotel, sólo unos detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel es cómodo, buena ubicación, buen desayuno, la atención del personal es excelente, 10 de 10. El único problema es el aire, lo manejan ellos desde abajo y no te dan control, hay que avisarles a la administración que lo prendan y que lo apaguen, el único detalle. Lo demás todo excelente.
Si tuviera pileta y spa sería un 4 estrellas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    5
    8
    0
    0
Ver opiniones para
3
11
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
128 opiniones 128 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Lo destacable de este hotel es la esmerada atención del personal. Su ubicación en pleno centro lo hacen muy cómodo para las personas que no viajamos con coche ya que tenemos todo a muy pocas cuadras. Las habitaciones son cómodas, muy acogedoras. En el desayuno buffet nos ofrecen alguna pastelería casera muy rica y de buena calidad. Es nuestro hotel elegido a la hora de viajar a Mar del Plata que, al tener a uno de mis hijos y nietos viviendo allí, estamos haciéndolo una vez al mes aproximadamente. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son más luminosas pero a la hora del descanso cuesta hacerlo por el trán...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Destaco la atención del personal, tanto de administración como de servicios. Habitaciones cómodas, limpias y confortables. Altamente recomendable para vacacionar ya que se encuentra ubicado en un lugar estratégico: a dos cuadras de la peatonal y a 5 cuadras de la Rambla. Rodeado de restaurantes, bares y confiterías.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones standard como las superiores son muy confortables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hermoso lobby, buena atencion. Dimensiones de las habitaciones un poco ajustadas para mi gusto. Algo tipico en hoteles de la costa de 3 estrellas. La remodelación ha quedado muy bien. La limpieza esta muy bien cuidada.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy atento todo el personal sobre todo. estuve en una habitación standar que no era acorde al precio que decía, cómoda y limpia.
veo algo miserables a los dueños en tener que llamar para activar el aire acondicionado y no solo eso sino que también te lo apagan de noche sin que vos digas que lo apaguen muy mal en ese sentido.
Me dijeron un televisor LCD y era un televisor común con un control que no andaba.
La cochera no esta en el hotel y tenes que dejarles la llave.
Bueno el servicio de la tarjeta que entras y salís sin dejar o pedir nada.
Excelente ubicación con una muy linda entrada re modelada que da lugar a estacionar el auto para bajar cómodamente tus cosas, al igual que los ascensores nuevos.
Desayuno completo acorde al nivel del hotel, pero los productos no son de la mejor calidad.
En si a un precio mas accesible seria un lindo hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Corbel Superior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corbel Superior

Dirección: Cordoba 1870, Mar del Plata 7600, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º53 de 144 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 72 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corbel Superior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Corbel Superior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.