“el mejor hotel de mardel!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Covadonga

Hotel Covadonga
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Covadonga
Añadiste Hotel Covadonga a tu lista de perfiles guardados
Av- Martinez de Hoz | Esq. Santa Maria de Oro, Mar del Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 147 hoteles en Mar del Plata
buenos aires
“el mejor hotel de mardel!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Voy a este hotel desde que tengo 1 año y 1 mes, es el mejor en cuanto a lugar de mardel. Punta mogotes! esta ubicado sobre el balneario 0. a pocos metros del waikiki. a unas cuadras del faro, del aquarium, practicamente se puede ir caminando. a muy pocos metros de las playas del sur, las mejores tambien! el barrio es MUY tranquilo..enfrente hay otro hotel. El Covadonga es un hotel muy familiar!! Siempre va la misma gente, todos son conocidos o la mayoria.. cuenta con un hall de entrada, ascensor, comedor con tele bien amplio, una cabina donde se puede hablar por telefono tranquilamente (venden tarjetas de larga distancia) tienen wifi y hay amplios sillones para descansar. En otra parte del salon hay unos videos juegos (de los simpsons, pacman, tetris y otro de pelea) y luego se pasa al salon comedor muy grande con muchas mesas todo adornado tipo a la antigua. MUy limpio. luego posee dos pisos con aprox 40 habitaciones.. hay algunas que son deptos con un baño de por medio.. tienen bañera casi todas y TODAS DAN AL MAR. con balcon o sin balcon pero el hotel tiene una vista increible! los dueños son MUY amables...siempre atentos con sus clientes. La comida es excelente! nunca fui a un hotel con la comida casera y riquisima como este.. tienen de todo... podes repetir los platos y la verdad q son muy abundantes!. Tienen servicio de mucama, q tambien estan hace años y son de confianza!. Frente al hotel hay un balneario que se llama SEA VIEW.. hermoso! con pileta, cancha, carpas, cocheras, vestidores, duchas, kiosco, snack bar, hermoso y muy familiar tambien! y seguro. La verdad si tienen la posibilidad de ir a este hotel vayan, porque es economico y lo vale! es hermoso y yo lo amo porque fui muchisiisisisismas veces y es el mejor!! saludos

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Fuimos a pasar navidad con mama y mi hija, yo ya habia estado antes, sola. Elejimos el regimen de media pension, desayuno y cena. Ambas comidas son abundantes y bien servidas, y lo mas importante caseras, porque las pastas las hacen alli, en cuanto a la bodega es acotada, pero uno encuentra lo necesario a su bolsillo y paladar.
La construccion del hotel esta basada en elementos nobles como el cedro de los placares y estupendo piso de parquet, responde a la construccion tipica marplatense de mediados del siglo XX.
Esta ubicado en Punta Mogotes, cerca del puerto, que tiene vida propia, y frente a la playa. La relacion precio calidad es correcta.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Covadonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Covadonga

Dirección: Av- Martinez de Hoz | Esq. Santa Maria de Oro, Mar del Plata, Argentina
Ocupa el puesto n.º22 de 147 hoteles en Mar del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Covadonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.