“Una MDQ distinta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayres sur hotel

Añadiste Ayres sur hotel a tu lista de perfiles guardados
Ayres sur hotel
Guernica 66, Mar del Plata 7600, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 148 hoteles en Mar del Plata
Hurlingham, Argentina
“Una MDQ distinta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos en familia, el finde largo. Todo bien: buena atención, super limpio y ordenado, desayunos super abundantes. Cerquita de las mejores playas y buenas olas!. Agradable, nuevo. Recomendable por todos los costados. Volveremos! Para quienes, como nosotros, no disfrutamos del cemento de Mar del Plata, sino de la naturaleza, la mejor opcion!!! Ideal surfers, tiene patio para colgar el neoprene!!! Excelente relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen patio, ideales como expansión.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Olivos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Debo rectificar mi opinión anterior en cuanto al tamaño de las habitaciones. En mi primera visita nos alojaron en una habitación cuádruple que en realidad eran 2 habitaciones conectadas y la principal era muy amplia al igual que el baño..
En esta ocasión nos tocó una habitación doble realmente muy chica ( en consecuencia la cama también lo era ) y sin espacio de apoyo ( ni silla ni mueble alguno ) y en el baño el nicho de la ducha era muy pequeño ( una persona corpulenta no podría bañarse en ese espacio ).
No pude ver las otras habitaciones dobles pero me temo que sean todas similares.
En cuanto a los demás aspectos ( limpieza, mantenimiento del edificio, atención del personal ) sigue siendo excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel nuevo, muy comodo! En el sur de Mar del Plata, lejos del ruido! Ambiente muy familiar. Desayuno abundante, habitaciones equipadas y muy limpias. WIFI en las areas comunes. Frente a los balnearios del sur y a metros del faro. Ideal para decansar!
Volveria!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
buenos aires argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve alojado con mi pareja y una amiga en una habitación triple, nos encontramos con un hotel moderno y nuevo la habitación muy cómoda con dos habitaciones con lcd el baño impecable la recepción muy linda, el desayuno es excelente y la chica que nos atendía cada mañana muy agradable y siempre atenta a todo, la limpieza de la habitación impecable la única critica es que tendría que tener wifi en la habitación, la ubicación muy buena ya que esta muy cerca de las playas del sur para mi gusto las mejores así que recomiendo mucho este hotel y seguro que volveré nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hay cosas malas y buenas.
Primero las buenas, esta limpio y ordenado, son amables y el precio es muy bueno.
Las malas, necesita mejorar colchones y almohadas; la ubicacion que es una de las cosas primordiales es pesima, lejos de absolutamente todo, no hay nada cerca, para ir al centro o a un restaurante uno tiene que viajar un monton, con el consecuente consumo de tiempo y mayor gasto (es mas conveniente gastar un poco mas en un hotel bien ubicado y estar cerca de todo). Los teatros lejos, el casino lejos, el centro lejos, un restaurante lejos, nada queda cerca. Y aparte la zona no nos parece segura de noche. NO VALE LA PENA. la relacion costo Beneficio da negativo. No lo recomendamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ayres sur hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres sur hotel

Dirección: Guernica 66, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 148 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres sur hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ayres sur hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.