“muy buena atencion y precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ushuaia

Hotel Ushuaia
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Ushuaia
Añadiste Hotel Ushuaia a tu lista de perfiles guardados
Gascon 1561 | Zona:Antigua Terminal, Mar del Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º45 de 148 hoteles en Mar del Plata
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
“muy buena atencion y precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

estube 5 noches con mi sra y las 2 nenas en la habitacion numero 10 hace una semana ,. muy buena onda de martin dueño miguel y la sra . muy respetuosos . y cordiales nos encanto y queremos volver somos de puerto madryn. fuimos el 24 de agosto 2013

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estubimos en la numero 10 , una cama matrimonial , una camita de 1 plaza y cucheta
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Cercano a la vieja terminal y la calle Guemes este pequeño hotel se destaca sobre todo por la calidez de atención. Una buena opción para escapadas a Mar del Plata. La calle Colon cerca donde es fácil tomas un transporte.

• Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

La verdad es que no conocía el hotel más que de vista, y dudaba un poco por las fotos uqe habia visto en esta pagina, pero mi eperiencia fue muy buena. Estuve alojada la primer semana de Enero en una habitacion single. Desde el primer dia que entre, tuvieron la mejor onda. Me parecio un lugar lindo, que si bien no es de LUJO, está bien cuidado y prolijo. La habitacion estaba limpia, sabanas, toallas, baño, todo limpiaban bien todos los dias. El desayuno bastante bueno. Quizas un lugar para recomendar a gente joven, para ir con amigos, la mejor onda la gente del hotel. Voy a volver en Febrero, ya hice la reserva!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuve alojado con mi novia en las vacaciones de julio, y estubo todo bien, no tuvimos problemas de ningun tipo, si bien no cuenta con grandes instalaciones, estaba limpio, prolijo y pintado, la atencion fue buena y siempre nos sacaron las dudas, si bien esta ambientado para los jovenes habia muchas parejas mayores, ya que su precio es muy economico, el desayuno es muy bueno y la ubicacion es excelente!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Si bien la poca atención que di tiempo a conocer fue esmerada, no se puede tapar el sol con el dedo. El establecimiento no está preparado para alojar a adultos de vacaciones. Sólo puede ser aceptable por adolescentes sin pretensiones ni experiencia algunas. Y no pueden tener esas tarifas! al menos bajen los precios al mínimo! Flaco, espero hayas anulado para siempre esas dos habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Ushuaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ushuaia

Dirección: Gascon 1561 | Zona:Antigua Terminal, Mar del Plata, Argentina
Ocupa el puesto n.º45 de 148 hoteles en Mar del Plata

Si es el propietario o director del Hotel Ushuaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.