Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volver a empezar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Hotel Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el NH Hotel Casino a tu lista de perfiles guardados
NH Hotel Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Patricio Peralta Ramos 2300, Mar del Plata 7600, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º38 de 147 hoteles en Mar del Plata
Junín, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Volver a empezar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Por ser un hotel que estuvo cerrado durante 8 años....la restauracion es muy buena...ni hablar que es un edificio historico.....asi que muy bien x la cadena NH.. si tendria que sacar un defecto seria la manpara del baño, que es demasiado chica y por eso se moja el piso.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    14
    4
    7
    2
Ver opiniones para
10
13
6
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Realice la reserva a traves del propio portal del hotel, solicite cuna y cama matrimonial (esta ultima me la confirmaron por mail)...llegamos en pleno feriado de carnaval y por empezar no hay luces en la puerta, parece abandonado, el recepcionista parecia que se dedicaba a otro rubro, no sabia nada de nuestros requerimientos, todo el lobby apagado a las 21 hs..subimos a la hab y era minima con camas twin, sin cuna y con ventanas selladas! pedimos cambio y tuvimos que esperar que venga una mucama desde el otro hotel de la cadena (NH provincial), llego con una cuna que no se mantenia en pie, todo el tejido roto...nos pasaron a otra hab ..IGUAL! camas twin y ventana sellada...seguimos caminando con la mucama, la cuna y el equipàje a una hab que la propia mucama nos recomendo, ella hizo toda la operativa ya que el recepcionista no sabia que hab darnos...finalmente como a las 22 hs la mucama se puso a juntar las camas twin y armar nuevamente la hab y la cuna...las vistas laterales son horribles...nidos de palomas, basureros, son contrafrentes...con razon las ventanas selladas!
Los enchufes estan mal puestos parece que el agujero de la pared es mas grande que la tapa...todos tenian espacios que generaban un riesgo para estar con un menor en la hab...los cables del plasma estaban todos enroscados a la vista sobre un costado de la pantalla, parecia un monitor en vez de tv por lo chico que era...
El secador de pelo se paraba solo a los 3 minutos de arrancar...un desastre
El desayuno tiene horario amplio pero cuentan 2 medialunas por persona..ni mas ni menos, el resto es libre (tostadas, mermeladas e infusiones) La atencion de las chicas es excelente, pero no daban a basto.
No hay restaurant ni un lugar donde calentar la mamadera de bebe, ya que no tienen microondas y la cafetera del bar estaba rota...dicen que Cabrales no vino a arreglarla aun...
No hay maletero, ni valet parking, ni frigobar en la hab
Todo esto sin contar, que pagamos por un 4 estrellas

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El estacionamiento muy bueno es lo que mas me impacto,la habitacion muy comoda limpia lastima que no habia frigobar ,el desayuno continental es el correcto y se puede repetir.. la atencion es excelente ..si queres tomar un agua o una gaseosa te la llevan a la habitacion durante el dia
. Les recomiendo a los propietarios del NH Casino que el bar este funcionando las 24 hs

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

la verdad que reserve de bs.as y luego cuando vi las opiniones me desilusione un poco...al llegar alla lo hice con mala predispocicion por todas las opiniones que habia leido... la sorpresa fue que es exelente la atencion de las resepcionistas, exelente la atencion de las chicas del desayuno (por cierto es continental y abundante el problema es que la gente no entiende que significa desayuno continental y pretenden un desayuno buffet) te sirven cafe con leche como tres veces con tostadas las que quieras dos medialunas manteca miel mermeladitas todo.. y son realmente agradables...exelente la atencion del chico que te sube los bolsos exelente la vista a la ciudad bastante bien la limpieza ..y te suben bebida a la hab si lo deseas con un costo adicional...todo depende lo que uno busque aseguro que de este hotel no se van a arrepentir...

Consejo sobre las habitaciones: cuarto piso vista ciudad... hermoso de dia y de noche....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

No hay room service, el desayuno no tiene nada de continental.. es basico.. escaso.. ni personal para asistirte..., no hay bar en el hotel ni opcion para tomar un cafe o tan solo un agua fresca.. Lo unico bueno son las habitaciones y el trato cordial de la recepcionista.. Respecto a servicios a rasguños llegara a ser 2 estrellas.. La ubicacion es buena y si evaluamos que para tomar un refresco hay que ir al kiosco es aun mejor.. menos mal que esta en pleno centro.. nada de lounges.. ni bares como ofrecen en la pagina... y mucho menos un resto para cenar o picar algo..una verdadera desilusion!.. servicio cero!!!.. Escasa limpieza.. y escaso personal..

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Hotel Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hotel Casino

Dirección: Blvd Patricio Peralta Ramos 2300, Mar del Plata 7600, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 147 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Hotel Casino 4*
Número de habitaciones: 65
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El NH Hotel Casino ofrece una magnífica ubicación en la playa de Mar del Plata, junto a la costa del océano Atlántico en la provincia de Buenos Aires. Este exclusivo hotel representa la majestuosa arquitectura que caracteriza a la ciudad de Mar del Plata y a la Argentina, una atracción emblemática con un estilo impactante y una elegancia tradicional que puedes apreciar en todas las postales de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Hotel Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.