“Ver patinar y comer cosas ricas .” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 54 de 67 Atracciones en Mar del Plata
Tipo: Clínicas/ campamentos deportivos
Attraction Details
377 opiniones de atracciones
“Ver patinar y comer cosas ricas .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Como no soy yo la patinadora ,disfruto de la confitería ,cafeteria y con algo dulce .
El lugar para estar muy cómodo ,bien atendido ,se puede estar cerca de la pista o a la entrada ,mas alejado,tiene precios accesibles.
Habia gente patinando, aunque recién abrían a la tarde temprano,pongo fotos de como estaba la pista,fui 13-8-12.
La atención siempre muy atenta .

Visitado el agosto de 2012

32 opiniones de atracciones
“Pista muy despareja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Fuí una sola vez, era dificil mantener el equilibrio por lo despareja que estaba la pista. Tuve que salir antes. Claro que caerse o casi, y ver a otros haciendo lo mismo pude ser muy divertido, sobre todo para el que está afuera...

Visitado el diciembre de 2011
Mar del Plata, Argentina
5 opiniones de atracciones
“ME GUSTA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

no es regular es bueno , festejamos el cumple de maia 12 años . es un snack con pista de hielo creo que es la unica EN MAR DEL.

Visitado el julio de 2011
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
6 opiniones de atracciones
“una sola vez fui con mi sobrinito y la pista casi descongelada largaba agua amorir!!!!!!!!! lkos chicos se caian y salia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

y ademas creo que la habrian desenchufado algo asi y pagar 35 pesos por esa pista descongelado un robo!!!!!!!!!!lo lamwnto como marplatense que soy

Mar del Plata, Argentina
6 opiniones de atracciones
“Pista de hielo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Para los que les gusta el patinaje sobre hielo está bien, si hay mucha gente ya se empieza uno a chocar con los demás.
Me pareció caro en relación con el tiempo. La tarifa es por media hora y me parece poco para el que sabe patinar media hora es poco y para el que no sabe también, ya que en media hora no se puede hacer demasiaso.