“Lo invalorable es la atencion de sus dueños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Aleph

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel El Aleph
Añadiste Hotel El Aleph a tu lista de perfiles guardados
L.N. Alem 2542, Mar del Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 122 hostales y pensiones en Mar del Plata
Certificado de Excelencia 2014
“Lo invalorable es la atencion de sus dueños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Bastaron dos noches para evaluar que hoy en dia por precio, confort y calidad este hotel es uno de los mejores hoteles boutique de Mar del Plata. Pablo, uno de sus dueños, brinda una inigualable atencion al huesped, al igual que Norma. Habitaciones comodas, sin lujos ni comodidades mas que las necesarias, con frigobar, muy buen baño e iluminacion en general. El auto se entra por la noche y bien temprano el personal se encarga de sacarlo a la calle que de por si, la calle Alem en esa zona es muy tranquila y ancha. El desayuno optimo con platos de queso, fiambre, variada panificacion, tortas y muy buenas medias lunas. Por la tarde invitan a una merienda basada en te y torta. Si no desean te y prefieren otra infusion deben abonarla. La limpieza es destacable y de excelencia al igual que el mantenimiento del parque y plantas. Tiene una computadora para uso del huesped en forma gratuita y muchos detalles de estilo que aprecia quien le gusta el arte y antiguedades. Bien decorado acorde su estilo. Los productos del frigobar, si bien no tienen el precio expuesto en la habitacion, no son caros. Este hotel boutique se halla a 3 cuadras de la Normandina, a 3 de Peralta Ramos y a diez minutos de la calle Guemes. Comparado con otros hoteles boutique en que me aloje y por cierto excelentes como este entiendo que tiene dos rasgos distintivos que invitan a volver con mucho gusto y son: 1) en la partida Pablo entrega su tarjeta con un celular de contacto para comunicarse a futuro, lo cual toda contratacion se hara de manera personalizada con su dueño, y la 2) no se puede explicar objetivamente pero a diferencia de otros hoteles boutique hay buena onda, con ganas de trabajar por parte de su personal y eso se respira por diferentes actitudes que uno va percibiendo a lo largo de la estadia. Felicitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos alojamos con mi hijo. Acá si que tienen Todos los detalles de lujo que me encantan!!Vajilla de porcelana antigua, sábanas de algodón egipcio, placad amplio, baño grande con bañera. La cama muy cómoda . El detalle de ingresar a la habitación y tener un floreros con jazmines no tiene precio. Todo divino!!!! Nos hacen sentí como en casa. No dejaron librado la azar, incluso el sereno entra y retira por la mañana el auto. Un lugar para descansar, disfrutar y dejar que te sorprendan

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposa y mi hija de 6 años durante el fin de semana largo de Noviembre de 2013.Nos alojamos en la habitación Peter. Hermosa, con hermosos detalles, decoración delicada, TV de Led, hermoso y cómodo baño, espacio separado dentro de la habitación donde durmió nuestra hija. A mejorar el desayuno, faltan cereales, jugo y frutas, pero bueno, no todo es posible. Encantador el té con torta de la merienda que es de cortesía. Clima familiar en un autentico hotel boutique. A mejorar el espacio de estacionamiento y la recepción nocturna. Pero es muy buen servicio por menos de u$s 90 la noche, recordar que en Mar del Plata no es frecuente encontrar hotelería con estos servicios y a este precio. Volvería , pero sin la niña, en mi experiencia es un Hotel para parejas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fin de semana en El Aleph con una atención excelente y con un lugar muy cálido, buen gusto, habitaciones impecables, desayuno muy completo, gente linda, hace que no dudemos en volver a este hotel boutique. Muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos en El 2013..20 dias de 5 estrellas Luxo.. Muy bueno todo..!!
Este vera mo' sesta en nuestros planes voler a ir..
Muy buona atencion ..El desayuno exelente maxima cordialidad y un ambiente fantastico

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Aleph? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Aleph

Dirección: L.N. Alem 2542, Mar del Plata, Argentina
Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 122 hostales y pensiones en Mar del Plata

Si es el propietario o director del Hotel El Aleph, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.