“Mucha pazz” 5 de 5 estrellas

La Rocchetta
Sierra de los Padres Km 3,2, Mar del Plata 7601, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 106 hostales y pensiones en Mar del Plata
“Mucha pazz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mucha paz durante el tiempo que pasamos con nico, mi pareja- encontramos el hotel por casualidad recorriendo sierra de los padres y por suerte encontramos la paz que estabamos buscando. El hotel tiene un campo que permite caminar leer andar en bici... y en el mismo lugar hay una hermosa casa de te donde cenamos algunas noches

• Se alojó el diciembre de 2013

55 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

recien estamos volviendo a casa luego de una semana con mi familia en la rocchetta y estuvo todo de diez. fui con mis chicos y la pasamos barbaro. las habitaciones super tranquiliadas y el campo permitio que los chicos se divirtieran.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

nos hospedamos con mi pareja despues de que nos recomendaron el lugar y fue una estadia increible. nos desconectamos del mundo por unos dias mirando el paisaje, caminando por las sierras, leyendo.... un lugar ultra recomendable si estas buscando tranquilidad

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

uruguayos en familia que salimos en busqueda de tranquilidad en argentina. de casualidad nos cruzamos con la rocchetta cuando estamos llegando a mar del plata, y nos sorprendio! no pensabamaos encontrarnos un lugar en el medio de las sierras tan encantador y distinto. los caseros son pura amabilidad, y la vista de no creer. con planes de quedarnos solo 2 dias, nos expendimos a varios mas, y fue encantador. mis ninos jugaron en el parque todo el tiempo, y disfrutaron de la pileta. uruguayos marcaron presente!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

pasamos unas noches encantadoras en la rocchetta con mi pareja. la atencion del personal es excelente, y se preocupan en todo momento que estes bien atendido. es el lugar ideal si queres desconectarte del mundo. las vistas de los cuartos son fantasticas. nos quedamos por horas tomando un cafe y observando las sierras.

esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: nos quedamos en Bianca
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Rocchetta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Rocchetta

Dirección: Sierra de los Padres Km 3,2, Mar del Plata 7601, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 106 hostales y pensiones en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Rocchetta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Rocchetta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.