“Excepcional lugar para descansar y relajarse !!” 5 de 5 estrellas

Sierra de los Padres Km 3,2, Mar del Plata 7601, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 121 hostales y pensiones en Mar del Plata
Certificado de Excelencia 2014
Necochea, Argentina
“Excepcional lugar para descansar y relajarse !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Llegamos al atardecer de un día, con intención más que nada de conocer el lugar y averiguar para volver en un futuro. Con mi chica nos enamoramos del lugar y decidimos pasar al menos una noche antes de seguir viaje. Las cabañas son soñadas, con detalles vintage de piedra y hierros. El baño es un lujo, poco común en otros tantos lugares, con una muy buena ducha de agua caliente con muy buen caudal. Silencio, paz, una vista a una huerta excepcional... Después de ir a cena al cerro, volvimos a descansar. Hay unas terrazas al pie de la cabaña y se puede descansar un rato allí antes de ir a reposar... A la mañana siguiente, nos despertamos con el ruido de los pájaros del lugar... Luego, fuimos a verlo a Daniel, un gran ser humano que atiende a los visitantes de manera única. Desayuno de campo, con pan casero, manteca y dulces artesanales deliciosos y café recién hecho. Ah !! Y un exprimido de naranjas de verdad hecho en el momento. De lujo....!! Un lugar para enamorarse...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Liverpool, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

luego de no ir a argentina por 2 anios antes de ir a mar del plata unos amigos nos recomendaron este hotel. asi q con mi hija decidimos probar y reservamos 1 fin de semana, que termino siendo 5 dias. el lugar sirve para descansar descansar y descancar. mi hija jugo en la pileta y anduvo en bicicleta, y nosotros nos pasamos las tardes viendo las sierras y leyendo. a veces hay q escapar un poco de los luares turisticos para descubrir parte del pais q tiene un encantando especial.

esperemos volver pronto a argentina y volver a la rochetta o conocer un lugar con su encantando.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Realmente es un lugar muy lindo. Una construccion rustica con pisos de piedras, techos de hormigon, linda decoracion y una vista increible. Esta muy bien ubicada en la ruta que lleva a sierra de los padres, pudiendo llegar al centro en una corta caminata.
La habitación es grande, con una cama king size muy comoda, buenas almohadas y sabanas. cuenta ademas con una mesita ratona y dos sillones, equipo de musica (no hay TV). Tambien un placard, todo vintage. en nuestro caso nos toco la suite Chiara. Hay una jarra o pava electrica y tes para consumir, tambien azucar y edulcorante. el baño es comodo con una ducha de buen tamaño, inodoro y bidet, todo muy nuevo y lindo. Excelente servicio de limpieza.
Porque digo que podria ser excelente:
el desayuno, si bien sabia por los comentarios de tripadvisor en que consistia, eran tostadas, manteca, queso blanco y mermelada, cafe con leche y jugo. todo rico, las mermeladas no me parecieron ta sorprendentes como dicen otros viajeros, pero, con muy poco, podria decir mucho mejor. Por ejemplo: hay panaderias muy buenas en sierra de los padres con facturas a 22 pesos la docena (en capital al menos cuestan 40 pesos minimo)!! ni hablar de algun budin, torta etc etc que harian super completo el desayuno!! es una zona de muy buena reposteria, podrian ofrecerla en el desayuno con un minimo costo para los dueños! Tema aparte es que el desayuno arranca a las 9 de la mañana y demoran unos 10 min en servir a cada mesa. Realmente se que somos una pareja particular que nos despertamos muy temprano, pero nos mataba el hecho de hacer tiempo hasta las 9 para ir a desayunar! ademas al estar a 40 min de mar del plata, si querias ir a la playa, ya perdias las horas de sol de la mañana!! con servirlo a las 8 estaria perfecto!!
El lugar no ofrece ningun tipo de comida siendo que en el mismo predio funciona el excelente restaurant Horizonte Rojo, podrian ofrecer al menos algo basico o un menu para los que se hospedan en el hotel, solo ofrecen un 10% de descuento.
La ducha del baño, si bien tenia presion, salia un chorro para arriba q habia que graduar porque sino justo daba en la luz (spot) y realmente no me dejaba tranquila que se mojara un artefacto electrico.
La descarga del baño es sumamente ruidosa por lo que ir al baño durante la noche implica despertar a tu pareja casi con seguridad. tambien tienen un dosificador de perfume que hace mucho ruido.
En nuestra habitacion la puerta que divide el baño de la habitacion era de vidrio (no hermetico, quedaba una endija abierta) esmerilado por lo que se escuchaba todo literalmente.
el dia que nos fuimos (a las 8 am) quisimos entregarle la llave al encargado pero no estaba, se la dejamos a una chica de limpieza que estaba esperando que viniera alguien a abrir la puerta ya que la zona de recepcion estaba con candado.
El deck privado de la habitacion, que daba al jardin tenia una gran cantidad de plantas que, si bien lo hacian provado, tapaban las vistas del lugar y uno se sentia encajonado!
Es un lugar precioso, la habitacion, decoracion, desayunador, vistas, etc etc son muy lindas, es solo un poco mejor gerenciamiento e iniciativa lo que necesita para ser excelente.
Me sorprendio que, siendo que las toallas, tazas, hasta las aletas del ventilar dicen "La rochetta" el shampoo y la crema del baño fueran Sedal que debe ser de lo peor que hay en el mercado!
sin duda lo recomiendo y volveriamos ya que no hay que perder de vista que el valor es mas que acomodado, solo destaco una serie de detalles para mejorar!

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones de la 1er planta que tienen mas linda vista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Enclavado en medio de las sierras y rodeado de campos sembrados, La Rocchetta ofrece un muy lindo lugar para el descanso. Cuenta con seis dhabitaciones independientes muy bien decoradas y un espacioso SUM. Posee una pileta de escasa profundidad y agua fresca. Apropiado para alejarse del ruido de la ciudad y descansar en serio.
Como detalles a tener en cuenta, no ofrece comidas, salvo el desayuno. Cada habitación está equipada con un frigobar y una pava eléctrica. No hay parrillas no fogones en el predio.
La atención resulta correcta y esmerada. Los precios muy acomodados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior tienen mejor vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este es uno de los lugares a los que uno desea regresar apenas se va de allí. Enamora a primera vista el magnífico paisaje, el maravilloso entorno de la sierra y el campo. Luego uno va conociendo los aromas, los sonidos, los sabores, y el enamoramiento va creciendo más y más. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas. La atención es amable y discreta. El restaurante Horizonte Rojo, que está en el mismo predio, es excelente e ideal para la cena (ya que en el pueblo, al menos fuera de temporada, está casi todo cerrado). Creo que el desayuno debería ser más variado: es rico pero, atendiendo a las exquisiteces que se preparan en el restaurante, que es también casa de té, podría servirse algo de repostería artesanal y frutas.
En síntesis, un lugar precioso, ideal para el descanso, las caminatas, la lectura y las charlas. Para volver a enamorarse una y otra vez

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Rocchetta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Rocchetta

Dirección: Sierra de los Padres Km 3,2, Mar del Plata 7601, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 121 hostales y pensiones en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Rocchetta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Rocchetta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.